Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Revelations 2
Resident Evil: Revelations 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Revelations 2
Por Fasdefas1504
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 320

Resident Evil: Revelations 2: Donde lo reservan?

El enlaze de 3d juegos que te manda a xtralife, sale la version japonesa del juego      
1 VOTO
Kenny921340Hace 8 años1
Parece que no estas en las ultimas noticias         
 
[url=https://www.3djuegos.com/noticia/151968/0/resident-evil-revelations-ii/vita/lanzamiento/]Resident Evil: Revelations 2 se estrenará en PS Vita en los meses de verano[/url]       

Solo lo van a sacar en formato digital en occidente, si lo quieres en formato físico te va a tocar comprar la versión Asiática de importación.


PD: no estoy muy seguro que si al comprar la versión asiática podrás jugar online con los jugadores que tienen la versión europea.

espero que si.  
1 VOTO
Kenny921340Hace 8 años2
Yo ahora mismo estoy dudando si comprarme a través de xtralife la versión Asiatica o directamente la versión europea de PS Store.

Aunque tampoco se si vendrán en código DLC los trajes, Personajes, Armas y demás vendrán incluidos en un código dlc para canjear o ya vendrán incluidos en el cartucho, como hicieron con Mortal Kombat de PS VITA.     
1 VOTO
Fasdefas1504Hace 8 años3
@Kenny92
si la version dijital me valiese para ps3 y vita no me importava pillarla dijital  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Revelations 2 > Donde lo reservan?

Hay 3 respuestas en Donde lo reservan?, del foro de Resident Evil: Revelations 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL