Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por KyleLeo591
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 167

Me recomendais GOW Ascension?

Es posible que en algun momento me vuelva loco y pille la saga de god of war (las dos colecciones HD y el 3) porque me gustan un monton (al unico de estos que no he jugado aun es Ghost of Sparta). Y mi pregunta es si debería añadir Ascension a mi coleccion. Jugabilidad me imagino que sera como los demás. Me interesa saber sobre todo si la historia es buena y merece la pena como precuela (creo que cronologicamente es el primero no?)
Cenorius1112Hace 8 años1
Yo no te lo recomiendo.
2 VOTOS
Deejaymax2639Hace 8 años2
@KyleLeo
Mostrar cita
Es posible que en algun momento me vuelva loco y pille la saga de god of war (las dos colecciones HD y el 3) porque me gustan un monton (al unico de estos que no he jugado aun es Ghost of Sparta). Y mi pregunta es si debería añadir Ascension a mi coleccion. Jugabilidad me imagino que sera como los demás. Me interesa saber sobre todo si la historia es buena y merece la pena como precuela (creo que cronologicamente es el primero no?)
Si lo vas a comprar, la respuesta es NO, no te lo recomiendo. ¿Por que? Por que lo regalan mañana en el PS PLUS de Agosto. [url]https://www.3djuegos.com/videos/0f37f0f34424/[/url]
3 VOTOS
Didier31XD3120Hace 8 años3
El primero primero no pero si jeje
Mira en momentos ponen vídeos relacionados con el 1 si jugaste el 1 lo  comprenderás y revelan algunas cosas interesantes del 1 que seguro te preguntarás porque pasaron,
Pero para mi no es el primero porque kratos tendría que luchar para hades y de paso[spoiler] matar a su familia[/spoiler]
Cosa que en ningún juego lo hacemos pero si revelan el conflicto de kratos con hades y otras cosas 
Yo lo recomiendo pero si lo puedes tener de alquiler con el plus mejor.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Me recomendais GOW Ascension?

Hay 3 respuestas en Me recomendais GOW Ascension?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL