Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
God of War 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3
Por 6godofwar65654
Hace 13 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 5915

God of War 3 - Trucos y guías: [Guia trofeos] God of war 3

[color=red]PD:El platino me lo saque hace...no recuerdo digamos que cuando salio obtube el platino en los 3 meses de juego       Ahora se que es bastante facil y lo haria en 1 dia      
[/color]



[Guia trofeos] God of war 3



[b]
Por mi:

- Dificultad estimada de los trofeos: 3/10
- Horas estimadas para el Platino: 10-15 horas
- Trofeos Offline: 36
- Trofeos Online: 0
- Mínimo de partidas para el Platino: 1
- ¿Afectan los trucos a los trofeos?: Sí, las Posesiones Divinas bloquearán los trofeos.
- ¿Afecta la dificultad a los trofeos?: Sí, tienes que pasarte el juego al menos una vez en el modo Titán.
- Número de trofeos:  20  10  5  1[/b]

[u][color=brown]BRONCE[/color][/u]


[b]Los Enviados:
Descubre la sala secreta de los brazos de Hades[/b]
[u]
Video guia:Es evidente entrar[/u]
[b]Sicario: Realiza un combo de 1000 golpes[/b] [u] Video Guia:Esta es la manera mas facil.Cuando efesto te manda por la piedra que necesita no recuerdo su nombre senfalo [/u]
[b]¡Qué me parto!: Parte a un Centinela del Olimpo[/b] [u]Explicacion:Los centila te apareceran en tu camino muchisimo...Pero por mi parte creo que son exactamente los esqueletos cuyos cuerpos estan escudados con una armadura de color amarilla: a estos se les da un par de golpes seguido esto les aparecera "circulo" lo agarras y pulsas triangulo [/u] [b]Bronceado: Ciega a 100 enemigos con la Cabeza de Helios[/b] [u] Explicacion:Cuando consigues la cabeza de helios...Manten pulsado "Triangulo" sueltalo y veras que se quedaran cegados y no atacaran.Consejo:Puedos utilizarlo mucho en la batalla contra heracles aparecen muchos esqueletos y cegaras a unos 6 como minimo [/u] [b]Adiestramiento: Da 50 patadas a los perros[/b] [u] Explicacion:Pues sencillo no crees ? Cada vez que veas perros pulas circulo zas!! en toda la boca !! Consejo:En la sala de poseidon hay una fase en la que tienes que meter perros para poner peso y entrar a una puerta azul.Pues ahi apareceran infinitamente asta que agas lo que dije puedes hacerlo ahi [/u] [b]Qué Calentón: Quema 100 enemigos con el Arco de Apolo[/b] [u] Pues cuando obtengas el Arco de apolo...Empieza a quemar a todo aquel que veas...si le pasan el fuego al enemigo que esta alado tambien cuentan Consejo:Batalla contra heracles al principio aparecen muchos esqueletos [/u] [b]Desalmado: Invoca todas las almas con las Garras de Hades[/b] [u] Explicacion:Sube de nivel las harmas de Hades.Pulsa "start" logo tringulo hay apareceran todas las alma.Consejo:Elije la primera alma...utilizala fuera de batalla[Si te matan en batalla puede no contar]Asi susecevamente con todas las almas en orden [/u] [b]Mala Sangre: Cubre a Kratos con 500 cubos de sangre matando a los enemigos[/b] [u] Facil no?Consejo:Mata bestialmente a todo enemigo que veas...Esto suele ser pulsando "0" en los enemigos que se pueda y cubrirte de sangre.ejemplo:Esqueletos que hay muchos,Los centauros con el "QTE" y similares [/u] [b]Centauro de mis entrañas: Destripa a 3 Generales Centauro[/b] [u] Porfavor...Si solo se tarata de Destripar alos "Caballos" [/u] Video guia:
[b]Un gran paso: Mejora cualquier arma hasta el siguente nivel[/b] [u] Hayq ue ser retrasado para no entenderlo verda?Sube de nivel utilizando orbes rojos cualquier arma [/u] [SIZE=19]OCULTOS[/SIZE] [b]Rompiendo aguas: Mata a Poseidón[/b] [u] Lo conseguiras si o si en modo historia.[/u] [b]Reducido a cenizas: Obtén el arco de Apolo[/b] [u] Modo historia.[/u] [b]Señor del esplendor: Mata a Helios[/b] [u]Modo historia[/u] [b]Calzador cazado: Mata a Hermes y consigue sus botas[/b] [u]Modo historia[/u] [b]Yo no he sido, ¡pero ojalá!: Mata a la princesa de Poseidón[/b] [u]Modo historia[/u] [b]Galán: Complace a Afrodita[/b] [u]Modo historia[/u] [b]Manitas: Córtale la mano a Gaia[/b] [u]Modo historia[/u] [b]Ábrete, Sésamo: Abre las puertas del Tisífone[/b] [u]Modo historia[/u] [b]Rescátame: Salva a Pandora[/b] Modo historia [b]Los tres sabios Suelta la cadena de los tres jueces[/b] Modo historia [color=grey][u]PLATA[/u][/color] [b]Al máximo: Potencia por completo todas las armas[/b] [u] Se puede conseguir en "TITAN"Pero ustedes lo queiren facil verda ? Empiezas en dificultad Facil:Te sobraran como 50000 orbes rojos despues de aver llenado y subido de nivel todo el armamaento [/u] [b]Con buenos ojos: Recoge todos los Ojos de Gorgona[/b] [b]El Desplumador: Recoge todas las plumas de Fénix[/b] [b]Descuérnate por la victoria: Recoge todos los cuernos de Minotauro[/b] [u] PD:en estos videos salen todas las cajas ocultas [/u] Acontinuacion los videos:
[b]Rivalidad fraternal: Mata a Heracles[/b] Modo historia [b]Asesino de titanes: Mata a Cronos[/b] Modo historia [b]Justo castigo: Mata a Zeus[/b] Modo historia [b]Con gancho: Mata a Hades[/b] Modo historia [b]Quemadura glacial: Obtén la tormenta de hielo de Boreas[/b] Modo historia [b]Nuevos puntos de vista: Resuelve el jardín de Hera[/b] Modo historia [color=yellow][u]ORO[/u][/color] [b]Venganza satisfecha: Supera el juego[/b] [u]Termina el juego en cualquier dificultad[/u] [b]Acepto el Desafío: Supera el Desafio del Olimpo[/b] Videos Guias: [size=20]Desafío 1: Control de la población[/size]
[size=20]Desafío 2: Manos desnudas[/size]
[size=20]Desafío 3: De piedra[/size][u]Consejo:Cuando te esten enviando el rayo de congelar las grogonas...Pulsa L1.Y no contraataques falla en el boton pulsa otro boton.Ejemplo:Te dicen "0" Pulsas "X" Y seguido este acto te quedaras de piedra mueve el jostick izquierdo hacia los lados [/u]
[size=20]Desafío 4: El matador, olé[/size] [u]Consejo:As lo siguiente del video yo lo hice por probar y si se puede ![/u]
[size=20]Desafío 5: Derribo[/size]
[size=20]Desafío 6: Hijos de Hades[/size]
[size=20]Desafío 7: A golpe limpio[/size]
[/b]Inhumano: Supera el modo Titán[b] [u] La verda el modo titan para mi es como el modo Humano Como dice un amigo mio...Tu juegas en modo caos como te es facil respirar [/u] [/b]Inestimable: Recoge todas las Posesiones Divinas[b]
[/b]El buen camino: Atraviesa el Laberinto sin morir ni fracasar [b] [u] Este trofeo si que es preferible hacerlo en modo facil: El alberinto empieza cuando terminas de juntar todos los cubos y kratos se aferra con sus espadas a un cubo y tienes que entrar dentro seguido esto hay un punto de control de guardado.Pues aqui empieza guarda la partida en dicho punto. Y cuando sales del laberinto es cuando haces que pandora pulse un boton y tu otro y se eleva la plataforma cual ascensor y suben asta arriba del cubo y Kratos ve un cerbero y 3 satiros y sin pensarlo 2 veces decide que tiene que acabar con todos "CAOS" [/u] [u] CONSEJOS:No mueras y no hagas que muera Pandora.[/u] PLATINO Consejo:Haz todo lo que e dicho anteriormente Consigue todos los trofeos de god of war 3 [/b] [b] SAlUDOS AL FORO [/b]
EDITADO EL 14-10-2010 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Toomh18023Hace 13 años1
Hola que tal una ¿? cuando esta tu video del combo de los 1000 golpes como le hiciste para que los subtitulos y en general todo el juego sea en español ya que el mio solo es en ingles y me gustaria saber lo q dice porfa  
AL-941333Hace 12 años2
A mi me quedan estos 4 trofeos:
Bronceado,Desalmado,Acepto el desafío e Inhumano.
En el modo Titán voy en los jueces del inframundo,pero al final.Al cerbero lo mato fácil pero las malditas cabras...         
PD:Buena guía
EDITADO EL 14-09-2011 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Drake-226Hace 12 años3
Ok gracias amigo , me faltan 3 desafios y superar el modo titan  

ESTE ES MI ID: Brian_Kpo
soy de argentina 
EDITADO EL 12-11-2011 / 06:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3 > [Guia trofeos] God of war 3

Hay 3 respuestas en [Guia trofeos] God of war 3, del foro de God of War 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL