Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Start The Party!
Start The Party!
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Start The Party!
Por Redscorpion238
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 504

Start The Party!: Trofeos del juego

Hola !  

Intento sacarme los trofeos de este juego tan divertido.

Me cuesta mucho el de cortar 40 piezas de fruta, a vosotros también?
No habrán sobreestimado nuestra agilidad ?

Pequeño truco: cambiando la hora y el día, te puedes sacar el trofeo de Navidad.  
Alvaro91sr39Hace 13 años1
A mi me cuesta muxisimo y el de la cadena de 70 peces igual     parecen imposibles jejeje.. Haber si nos echan una mano.   
Rubs13Hace 13 años2
Hola podrian decirme como se hace los trofeos de rey de la cadena y lo delos 30 pollos es que no dan tiempo en los dos.
Tello85Hace 13 años3
@Redscorpion
Mostrar cita
Hola ! Intento sacarme los trofeos de este juego tan divertido. Me cuesta mucho el de cortar 40 piezas de fruta, a vosotros también? No habrán sobreestimado nuestra agilidad ? Pequeño truco: cambiando la hora y el día, te puedes sacar el trofeo de Navidad.
El de las 40 piezas yo lo saque normal, pero en internet vi un video que se ponian en el lado y cortaban de lao, para que te quede claro mira en youtube y lo veras...
Tello85Hace 13 años4
@Alvaro91sr
Mostrar cita
A mi me cuesta muxisimo y el de la cadena de 70 peces igual parecen imposibles jejeje.. Haber si nos echan una mano.
Con paciencia lo sacaras, yo conte cuantos salian aproximadamente y creo que eran unos 80 o 85, por lo que, aunque te dejes alguno no pasa nada, porque salen de sobras
Tello85Hace 13 años5
@Rubs
Mostrar cita
Hola podrian decirme como se hace los trofeos de rey de la cadena y lo delos 30 pollos es que no dan tiempo en los dos
Creo que te salen los pollos justos por lo que tienes que acertar con todos, ten paciencia y no tengas pulsado el ventilador todo el rato, yo lo iba pulsado y soltando para dejar caer el pollo hasta abajo y que no suba mucho y asi no se acumulan los pollos.
Redscorpion238Hace 13 años6
Ayer conseguí el trofeo de los 70 peces y de las 40 frutas...

70 peces: lo hizé sin cambiar el zoom de la camara. Debes tener un poco de suerte para que te den muchos peces del color deseado desde el principio.
Te dan puntos por limpiar la pantalla y por sacar y punchar el pez bonus.
Es importante no dejar escapar peces, aunque no pasa nada si perdonas un pez pequeño escondido entre otros de color distinto, hay el riesgo que rompas la cadena.
Cogiendo el move justo detrás del globo de color te ayuda a afinar la precisión...
Eso y la práctica sin agobiarte. Me dieron el trofeo al llegar a los 70000 puntos

40 frutas: te pones en paralelo a la pantalla, vas barriendo y búscando un poco las frutas pequeñas que se pueden escapar. Te permiten 3 fallos

Pero sigue faltándome el trofeo del polo, que nunca sale.
Por cierto, es posible favorecer la salida de un modo 3 errores en función de la dificultad y número de jugadores?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Start The Party! > Trofeos del juego

Hay 6 respuestas en Trofeos del juego, del foro de Start The Party!. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL