Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow

Foro Castlevania: Lords of Shadow
Hace 13 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 3276

Castlevania: Lords of Shadow: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Belgarath3047Hace 13 años1
9,9
Juego de culto - Obra de arte
Dejando de lado las polémicas valoraciones oficiales intentaré hacer la mía: Jugabilidad: Excelente, inmejorable; rapido, muy rapido a la hora de plasmar tus designios del mando en el paersonaje. Bastante dificil y eso es fenomenal, basta de mariconadas de juegos en los que te dicen tooooodo el rato lo que tienes que hacer, por fin un juego como ha de ser, y encima no es de pasillo sino que es un tanto laberíntico y muchas de las partes de cada pantalla pudieran no llegar a verlas si no vuelves para cojer caminos diferentes. Gráficos: Excelente, mucho mejor que la gran mayoría de juegos tanto multiplataforma como exclusivos, aunque se queda un poco por detrás de Uncharted 2 en cuestión de fotogramas por segundo. La definición de texturas es bastante alta y el mapeado de los escenarios rebosante de detalles. Tecnología: La pega de que no se puede mover la cámara con el stik derecho y que a veces según te coloques puedes no poder ver algo que quieres, pero vamos que solo me pasó en la primera pantalla y nunca más me dio problemas. Sonido: De categoría..... La única pega es que no esté totalmente traducido al castellano. Innovación: Es un hack'n slash muy diferente a todo lo que hay o al menos a mí me lo parece. Deja de lado el pasilleo de cabo a rabo y te hace buscar, volver por tus pasos, elegir entre un camino u otro que nunca verás a no ser que vuelvas a jugar esa pantalla, o decidas volver por tus pasos claro está (si puedes). Al ser el primer Castlevania de esta generación es un punto a su favor a la hora de puntuar la innovación en mi opinión. Se trata de una obra de arte, un juego que se convertirá en juego de culto con toda seguridad y que si lo hubiera hecho uno de los estudios "grandes" con toda seguridad le lloverían premios, pero ya sabemos que a los pobres nunca les llueven los aplausos....
14 VOTOS
Danny-D2359Hace 13 años2
9,6
Una gran obra de arte... ¡Y encima española!
Bueno, digan lo que digan de que es igual que el God of War, como no sea en que los dos son Hack' n Slash, no les veo el parecido. Simplemente, God of War causo una gran devocion en su momento, y ahora este podria acabar igual, pero ahi esta la cosa, la gente no lo acepta, les da miedo un posible destronamiento. Este juego en jugabilidad se lleva todas las papeletas para el 10, y me direis: ¿Por qué? Muy simple, Hack' n Slash significa "Corta y raja", y este juego no hace eso precisamente, este juego te enfrenta a jefes muy variados, en escenarios muy variados, y con un argumento muy variado. Nada mas empezar te encontraras en una aldea con el paso cortado, y encima te atacan los licantropos, pues bueno, he aqui el entrenamiento como no, ademas de tu primer "bossecillo". Al decirlo asi queda en plan "mata-mata" sin historia, pero la gracia, lo que te engancha a seguirla es que la descubres con el tiempo, no de golpe al principio, y juegas y juegas, todo lineal, un giro brusco, un final tipico y ya, NOOOOO. Aqui empiezas habiendo leido donde nacio y en que situacion, YA ESTA. Mas adelante el misterioso narrador (el cual siempre lo relata en forma de diario, diciendo que te observa) te empieza a desvelar el porque, el cuando, el donde, etc. Y si a eso le añadimos su aliciente rejugable de conseguir todas las gemas de vida y tal, genial, de lo cual lo que mas me gusta son las arcas de la hermandad, puesto que son mejoras para armas, y las mejoras para armas en la mayoria de juegos se hace avanzando y ya, aqui debes repetir el nivel con esa nueva habilidad que antes no tenias para llegar hasta alli. El tema de la Jugabilidad es simplemente tan profundo que no lo puedo explicar mas a menos ue me alargue como minimo 2 hojas de Word. En el apartado Tecnologico nada que objetar, no he tenido ni una caida de framerate, la imagen va muy fluida, lo que lo hace todo frenetico y a la vez bello, ver toda esa nieve recubriendo a ese enorme coloso... Y que despues se te acerque, y toque parar de mirar y lleguen las hostias. Basicamente lo mejor de todo, puesto que te dan supuestamente 30 FPS constantes, pero yo no los veo tan bajos, y mira que ultimamnete he estado jugando a StarCraft II en 70-100 FPS, pero no he sentido el cambio (a partir de 60 da igual cuantos tengas, no se notan). En el apartado grafico solo toca decir dos palabras: "Sencillamente increible". Quien lo niegue es que no ha jugado, porque esos parajes gigantes, con esos fondos tan lugubres, esos abismos, esas laderas, esas ramas de los pantanos, esas grandes puertas del Templo, etc., son bellisimos. Dentro del Sonido, como era de esperar, tenemos una banda sonora a lo "aventura epica" de lo mas variadita y conveniente, y unos efectos y voces geniales (me ha pillado algo tocante este ingles, pero es porque he estado acostumbrado al doblaje al español en los ultimos juegos, pero en realidad no es nada recalcable), pero prefiero no entrar en detalles que me enrollo y es tarde y hay ganas de seguir jugando. Y ya dentro de la Innovacion, es un Hack 'n Slash mas, pero con una forma de seguir el argumento que se hechaba de menos, con unas fichas de analisis de enemigos mas RPG que Hack 'n Slash, etc. hay una gran polemica sobre este tema, y es mas que nada personal. Sencillamente, para mi un 8. En definitiva, un juegazo, una obra de arte, esta vez los españoles le hemos hechado un par de huevos y lo hemos conseguido, un verdadero juegazo, encima con toques retro, pero que no afecta a lo jugable desfasandolo, sino que coje lo mejor de las dos epocas, y afecta aun mas al argumento y algunas cosas mas (segun he oido todo esto esta basado en Castlevania IV), ademas de como ya ha dicho Belgarath, es un juego de culto, imprescindible para cualquiera.
Orochimaru996323Hace 13 años3
9,5
una obre magnifica sencillamente increible
Pues me deja sin palabras ya q en si el juego es increiblemente bueno eb todos sus aspectos: jugabilidad: es muy fluida tiene muchos combos ademas de las magias q puede utilizar. se puede mejorar amedida q avanzas la historia graficos: sus graficos son tremendos los escenarios son detalladisimos ademas de q las bestias y protagonistas se ven muy reales tecnologiga: pues la ia es muy avanzada aunk no todo el escenario es destructible entre otras sonido: pues el sonido es tremendo aunk hubiera sido mejor si lo ubieran doblado pero las voces originales y la musica es muy buena innovacion: la verdad no innova mucho pero si eres fan del genero es un titulo q no debes dejar pasar sin duda debes comprarlo
Kykosh889Hace 13 años4
9,2
Demo Castlevania
Habiendo probado la demo que consta de 20 minutos aproximadamente, cabe destacar su gran trabajo gráfico, espectacular, al nivel de god of war 3, vamos que le puede plantar cara perfectamente sin miedo, el sonido es bueno, pero no se lleva el 10 por que no esta doblado al español. El juego en si atesora calidad por los cuatro costados, una obra de arte para la vista y el oido, su jugabilidad es exquisita y complicada, pero pasado de ahí, no aporta nada más que lo ya visto hasta entonces y hay juegos no sólo similares si no que aportan más variedad, por tanto en innovación un 5. Es un año que han salido muchos Hack and Slash seguidos al mercado y le perjudica bastante, el problema es que a parte de apabullarte con su potencial, no llega a entretener demasiado por que parece que ya has hecho lo mismo en anteriores juegos, y después de ver los vídeos ingame, tampoco es que aporte mucho diferente y es la gran contra de este magnifico juego.
Diegorr24137Hace 13 años5
9,4
Este juego sabe a iberico...y del bueno!
Este Castlevania es el mejor de la saga, tanto por su apartado tecnico como por su jugabilidad simpla y sencilla,aunque adictiva.Ya lo complete al 70 por ciento y solo puedo decir que es espectacular,aunque,como todo juego tiene sus mas y sus menos.Lo mejor: Jugabilidad adictiva y personajes detallados Lo peor:Ser un titulo español y no venir doblado,telas y edificios mal detallados y duracion algo escasa
Zadigas453Hace 13 años6
10
Este juego es un bonbazo mola mucho graficos chulos y bienn
Este juego es la caña mola tanto por los sitios que vas consigues nuevas mejoras de tus armas puedes domar arañas trols monrstruos en todo caso tiene 12 capitulos pero cada uno tiene bastantes misiones el juego se vasa en la venganza de su mujer entos los seyores de las sombras sueltan a los monstruos y mola muso lo llevava esperando ace 2 años los primores juegos de la ds fueron el castlevania y me encanto tanto
Gileadt920Hace 13 años7
9
Soprendemente bueniiiiiiisimoooo...
Pues bien, aquí tenéis mi análisis. Tened en cuenta que lo digo es solo y tan solo mi opinión, no influenciada por nadie o nada. Al principio las primeras impresiones que tuve eran de un GoW o un DMC cualquiera. Estaba muy equivocado. Al principio te ponen un tutorial "In game" y esta bastante claro como hacer los movimientos, como curarse, como esquivar, etc... La primera impresión es que el ambiente esta muy bien conseguido, aunque a veces los dientes de sierra se hacen ver pero si es por el bien de nuestros FPS ¿a quien demonios le iba a molestar? Los escenarios y ambientes están muy logrados, y muchos de ellos están realmente muy logrados, pantanos, cañones, bosques... Hay de todo. La jugabilidad requiere de unas manos rápidas, nada de rambos y mucho "Hit and Dodge" (golpea y esquiva). Los que más dominen el Sixaxis verán en este juego un verdadero paraíso de combos. Pulsando Select podemos ver toda clase de combos disponibles, algunos bloqueados y otros desbloqueados. Se deben desbloquear con la experiencia que ganas al matar y resolver puzzles. De todos modos, al principio no os ralléis mucho mirando la hoja de combos si veis que hay pocos, ya que, según vayáis pasando pantallas se irán añadiendo mas y más. Y aunque la cámara muchas veces esta colocada de una manera estratégica para mostrarnos lo que quieren que veamos típica de este tipo de videojuegos otras veces confunde y te hace pensar; ¿donde cojones estoy que no me veo? Por suerte, eso pasa solo en plataformas, vamos, que da igual si saltas una plataforma en 1 segundo o en 20. Cada vez que muramos por caída al vacío se nos ira restando un porcentaje de vida, y si te caes tanto que acaba llegando a 0 vuelves al ultimo punto de control (que no suele estar muy lejos). Quizá el juego peca de ser repetitivo en lo que a enemigos se refiere, en un nivel quizá solo te encuentres Licántropos pero es comprensible dado que estamos en su territorio. En nivel Normal (que es el que he jugado) los enemigos están bastante bien en cuanto a IA se refiere, daño realizado y aguante o resistencia a los golpes. Sin embargo, hay algunos que engañan y mucho. No diré cual por no hacer Spoiler pero por ej: un enemigo que solo te aguanta una torta y piensas "Joder, menudo truño de bicho", ahora, cuando te golpea te quita toda la vida de un golpe y tu pensamiento cambia a: "OMG nerf motherfucker!" Los jefes y sub-jefes están muy conseguidos, quizá alguno necesita un BUF de lo fácil que es pillar su mecánica y derrotarlo casi sin ser tocado, sin embargo en alguno anterior me ha costado algo más (ojo, recuerdo que he jugado en Normal eh, hay dos dificultades por encima de esta). Según vamos pasando por niveles podemos ver que no podemos coger algunas mejoras y eso es que aun no tienes el poder o no has mejorado el arma aun, eso te obliga a que cuando te pases el juego o consigas la mejora necesaria o poder vuelvas a ese nivel y la obtengas. Después de los niveles (no todos) se te otorgara un reto, por ej: "Mata a 30 bichos sin que te toquen ni una sola vez" teniendo en cuenta que cada nivel tiene 3 Gemas rojas, 2 Azules y 1 verde. Pongamos que te has pasado ese nivel completando el reto pero, ¡te has dejado una gema! Si vuelves para obtener esa gema ten en cuenta que el reto lo deberás hacer de nuevo. El argumento es simplemente sublime, quizá en early y mid game nos pueda venir el pensamiento de que el argumento es previsible y muy simplón, no os engañéis, al final hay sorpresa, y de las gordas. Los personajes principales quizá deberían tener mas implicación ya que algunos duran realmente poco. También he echado de menos una zona de "relax", aunque no vendría mucho a cuento pero coño, somos los salvadores del mundo, una taberna no haría daño a nadie ¿no? El narrador para mi gusto deja mucho que desear, aunque su voz sea en ingles, a veces la voz se me hace desagradable al oído. El juego es realmente largo, unas 29 horas tarde yo en pasármelo, y no completamente (aun me falta volver a algún nivel a por alguna gema ;-) ) Los puzzles están muy logrados, algunos sin embargo te dan demasiada recompensa por lo sencillo que son, otros están muy bien nivelados y otros te quedarás 10 minutos pensado que carajo hay que hacer. Hay algunos realmente originales como la Music Box. Te dan la opción de resolver el puzzle pero sin ganar recompensa, esto lo que hace NO es resolverte el puzzle si no darte la solución para que lo resuelvas tu, eso si, antes de darte la solución se graba ;-) Las plataformas están muy bien, algunos pasos son muy intuitivos y otros realmente jodidos de encontrar, ambos desarrollados así con mucha intención, en algunos veras enseguida por donde seguir y en otros tardas rato y rato en ver por donde debes seguir aunque el juego en si es Lineal. El tema de los soldados caídos y sus notas, o las gemas no es nada nuevo quizá pero si esta muy bien hecho. Notas que da consejos sobre lo que te va a venir encima o como resolver X puzzle. Sin embargo, aunque hay zonas que puedes llegar a pensar; ¿Como demonios llegó este soldado caído aquí si a mi me ha costado horrores llegar? Pero bueno, nada es imposible y esto suele ser ocasiones contadas y generalmente aparecen en zonas muy normales. En resumen: Bueno: -Jugabilidad sublime, una vez pillados varios combos vamos a disfrutar como trufas en chocolate. - Buenas gráficos, ambientes y escenarios. - Música acertada. - Argumento genial. ¡GENIAL! - Mezcla de Puzzles, Plataformas y Slash perfectamente fusionada. - FPS constantes al menos en PS3 (XBox 360 no he jugado aunque dicen que es igualito) - ¡Desarrollado por Españoles! Malo: -La cámara a veces jode bastante. -Dientes de sierra brutales en ocasiones. -Algunos Bosses necesitan un BUFF urgente. -Repetición de algunos MOBS en algunos niveles.
Akooll9965Hace 13 años8
7,6
Castlevania: Lord of ... what??
Jugabilidad: como en cualquier otro Hack and slash solo se resume a un mata mata sin mas historia que eso,te enfrentas a ordas de lobos y monstruos pero...nada que no se aya visto ya en titulos como gow 3 dante of ...darksiders etc Tecnologia:movimientos,y demas acciones todo a una calidad notable pero sin dar todo de si ni llegar a ser todo lo alucinante de un gow Graficos:Distinta climatologia,diseño de personajes todo muy detallado y de lo mejor de el juego sonido: si en japon llego con un doblaje supremo de los mismos dobladores que en mgs4 por que si este esta desarollado en españa nos llega en ingles subtitulado y tan malo???? fail lo peor del juego decepcionante Innovacion: existiendo tantos juegos de este genero en el mercado no innova en nada Lo mejor: graficos desarrollo español Lo peor: Doblaje pesimo a pesar de producirse en españa biene en ingles (y no con actores del mgs4 como en japon una discriminacion total) Camara: muy mala esquinera en ocasiones no te deja ver todo lo bien que quieres ... falta de innovacion nada destacable ni excepcional... Conclusion: si te sobra la pasta o eres muy fan de la saga compralo si no tienes titulos superiores como gow 3 por 30 € que lo superan en todo o darksiders es otra buena opcion.
Altairtoro13165Hace 13 años9
10
El nuevo rey
Castlevania lords of shadow reclama el trono de la saga,y lo hace de forma sublime,nos encontramos ante un juego magnifico en todos los sentidos,con un nivel grafico de altura,una musica sentimental,profunda y bella,una jugavilidad sensacional,que reta al jugador a la perfeccion,una historia simple,pero llena de sorpresas y magnificamente puesta en escena.,lords of shadow nos pone entre manos a un heroe sombrio,triste y atormentado,si bien adopta el apellido Belmont,es claro que el personaje no pertenece a la linea de sangre de la famosa familia extermina vampiros,pero Gabriel se alza con una personalidad propia,casi me atreveria a decir que este personaje es el mejor de toda la saga,es el mas humano,sus motivaciones van mas aya que el simple exterminio de las bestias de las sombras,sus acciones estan motivadas por el amor y la redencion hacia su esposa marie. mucho se ha dicho de la fuente de donde bebe,god of war es el mas claro ejemplo que ponen los niños ignorantes al descalificar este juego,si asi fuera,esto no es malo en lo mas minimo,lords of shadow toma prestado algunos aspectos de la jugavilidad visto en juegos anteriores,pero los potencializa al extremo,convirtiendose asi,en el referente del genero a la hora de utilizar el mando con sabiduria y pericia,otro aspecto en el que el juego supera a sus competidores es la variedad de los escenarios,la cantidad de enemigos y su rejugavilidad,estamos ante un juego que no te terminas de buenas a primeras,para conseguir todos sus trofeos debes sudar sangre,dedicarle horas y horas y dsfrutarlo,pues el juego no cae en ningun momento en cuanto a su ritmo y su diversion frente a la partida. estamos ante un juego sublime,lleno de calidad,pero que paradojicamente ha sido subestimado y menospreciado por los usuarios de 3d juegos,ha recibido una calificacion inmerecida,criticandole donde otros tambien han fallado y aun asi salen victoriosos. PD:aqui hay tipos que hacen analisis sin nisiquiera jugar,el caso del forero que esta encima de mi,le critica aspectos al juego que no tienen sentido,lo rebaja frente a juegos como god of war y pasa como si nada,un irrespeto total,digno de el rey de los idiotas.
EDITADO EL 15-10-2010 / 00:57 (EDITADO 1 VEZ)
Pako-3125Hace 13 años10
9,3
Producto nacional
Creo que a pesar de las varias sinonimias que comparte con otros títulos ya consagrados, Lord of Shadows es un juego con caracter propio, largo, y muy rico en diseño e arte conceptual. Su sistema de combate y atmósfera me han atraido y cautivado, siendo consciente de que este puede ser la Piedra angular de toda una saga de grandes juegos Españoles que están al llegar. Por poner una pega, diría que la camara debería haber sido un pelín mejor ( y más sensible) en los instantes de los combates a gran escala, pero aún así es espectacular
BGCM44Hace 13 años11
9,4
Castlevania: Lords of Shadow: Lords of Shadow vs god of war
Esto es un analisis comparativa entre estos dos grandes juegos , ya que soy un gran fan de la saga del dios kratos pero este juego me ha sorprendido de forma muy grata, tanto que no he podido dejar de jugar hasta ver el final. Primero debo decir que a mi no sucedio el error de guardado asi que debo tener suerte con el que me dieron. Empezemos La jugabilidad la voy a llamar diversion Castlevania: Lords of Shadow En este apartado este juego deja en pañales al mismisimo god of war (solo al 3 el 1 y 2 no) , ya que es TREMENDAMENTE variado , la cantidad de situaciones que tenemos en el juego es exagerado , pasamos por zonas de bosques , templo en ruinas , cienagas , cuevas, castillos , pueblos, un priorato, cementerio .......... Y eso es un gran punto a favor ya que en ningun momento te parece estar pasando por el mismo lugar. La diversidad de enemigos es enorme ya que hay de todo tipo de licantropos( un enorme lobo , el licantropo de toda la vida , licantropo lider y el señor , trolls , esqueletos , vampiros con su familia .........................A y una mencion especial a los titanes y otros jefes de nivel que algunos son faciles y otros no tanto. Los puzzles son de todo tipo del mas facil al mas complicado , ademas te ayudan a resolverlos si no ves la solucion perdiendo la experiencia que te dan si los resuelves (yo no pude con el del eclipsar el sol). Lo juge en modo dificil y mas de una pelea me deroto el enemigo menos esperado. La camara en algun momento te juega una mala pasada por que no ves el enemigo con el que luchas ,pero eso no es importante (esa es mi opinion) ya que no estropea en ningun momento la diversion que es lo importante. La historia es muy floja en principio( la historia de simpre heroe que debe salvar a su mujer) pero EL FINAL LO MEJORA TODO de verdad vais a quedar a cuadros La duracion del juego es otro de sus puntos fuertes ya que este juego ronda las 20 horas si vas de capitulo en capitulo y puede llegar casi a las 25 (lo que me duro a mi) si vuelves para recoger mejoras que antes no podias. No tiene online pero el juego una vez acabado el nivel de un capitulo te propone un reto para que te entretengas un poco mas y asi en todos los niveles. God of War III Como ya dije antes en este apartado queda mal en la comparacion. El genial kratos es un salvaje y solo se dedica destripar y masacrar que en un principio esta muy bien pero llega un momento que ves que solo es eso, matar dioses y sus secuaces. NO es variado , las fases tranquilas se notan que son de relleno ( el laberiento de hera es un ejemplo) , pasamos mas de una vez por el mismo sitio ( lo de subir y bajar la cadena 2 veces sobra , el laberiento de cajas de pandora es igual y no presenta ningun reto, volver al final donde los jueces.........). Los enemigos no son nada variados son los de god of war I y II con alguna novedad. Eso no significa que sea malo sino que no cumple al mismo nivel que los anteriores I y II debido a que la historia es muy basica y sabes como va acabar todo (te haces una idea y aciertas) da la sensacion que el 3 podian haberse puesto en el 2 pero no intereso. La duracion es muy corta pero por que se juega sin parar . Sobre unas 8 o 10 horas depende de la dificultad. No tiene online pero tiene desafios. Tecnologia y graficos (son la misma cosa en verdad) God of War III Empiezo con el porque es un AUTENTICO ESPECTACULO TODO desde la batalla inicial con poseidon, la lucha contra hades , el titan cronos y por supuesto Kratos que en mi opinion es el personaje de esta generacion mejor hecho. Hay alguna zona del juego donde brilla poco pero en general todo es perfecto y mas las batallas con los dioses. Kratos humilla a Gabriel en este apartado. Castlevania: Lords of Shadow Esta muy logrado pero no puede con God of War , enemigos y Gabriel estan muy bien , los escenarios estan realizados muy bien tambien ( me gusto mucho cuando la camara se aleja y puedes ver lo enorme que es el escenario es similar a lo que hacen los God of War 1 y 2). Hay que decir que tiene en momentos bajadas. Sonido Castlevania: Lords of Shadow Musica estilo el señor de los anillos que le va de cine al juego , voces en ingles que les pega a los personajes y los efectos de golpes y ......... muy bien. La pega ya la sabemos todos no viene en castellano. God of War III Musica de fondo perfecta a tono con el juego , efectos de sonido igual y en castellano con voces muy buenas (aunque he oido que hay gente que les gusta mas en ingles que en español). Innovacion ( esto es de relleno, es mi opnion, ya que hoy en dia solo 4 juegos innova de verdad. Esto solo sirve como ayuda para redondear al nota a tu gusto , ya sabeis le pones o mucho o poco segun te halla gustado el juego) Conclusion El analisis MIO del God of War finalmente quedo con un 9.2. El juego es puro espectaculo pero esperaba mas de el no solo mata, mata, mata , sino como los anteriores variedad junto una buena historia( el III ya sabes como va acabar todo antes de empezar). El Castlevania: Lords of Shadow es como debio ser el God of War VARIADO, largo , con un final que nadie se espere. Es verdad que en graficos y sonido no llega a su nivel pero divierte y atrapa mucho mas que el otro por eso mi nota es 9.4 FINALMENTE no digo que sea mejor uno que otro, a mi me encantaro los dos por igual no los pienso vender hasta que no salga la PS4 y tenga que venderlo todo para hacerme con ella. Los compare por que vi que gente comenta que Castlevania es un plagio y es mas de lo mismo , PUES NO LO ES . Son igual de buenos y si te gusto el God of War el Castlevania: Lords of Shadow te gustara tambiem lo prometo. Un saludo
Blackeyes81296Hace 13 años12
9,9
Cada momento me gusta mas
He jugado a mogollon d juegos d accion y puzzles..dantes inferno..god of war..prince of persia..darksiders...valloneta...etc..pero este es la leche..a cada momento me va molando mas..llevo media hora diciendo..va..este capitulo y m pongo una peli...y otro capitulo..y lo mismo...me gusta muxo..pq es largo..larguisimo..los graficos son una pasada..muxa variedad de graficos..y d pantallas..les doy un 9...pq no esta en español...
DENZEL77248Hace 13 años13
10
No hay palabras para describir Castlevania: Lords of Shadow
En Mexico empece a jugar este gran titulo el 15 del presente mes y no hay forma de poder describir esta obra de arte creada por Mercurysteam.Sus graficos,historia,dinamismo,hacen que nunca nunca te aburras.Aqui en Mexico en vez de la mascara sacaron en la edicion especial un libro de 40 paginas con el arte,personajes del juego de una calidad igual de inigualable como lo es el juego,realmente es de coleccion ademas del soundtrack que tambien incluye.Apenas voy a terminar el capitulo 2 y SI,es largo el juego ¿y saben? para nada aburrido ni tedioso.Mas adelante les contare que me ha seguido pareciendo pero como les cuento,todo me ha encantado lo unico que no,aunque es un actor de renombre,Patrick al decir los dialogos del libro se me hace algo "acartonado" la forma de expresarlo como que no con mucho enfasis en ciertos dialogos,con algo de falta de emocion pero eso no quita que la gente creadora de Castlevania: Lords of Shadow hicieron un trabajo brillante: UNA OBRA MAESTRA
Milecin525
Expulsado
Hace 13 años14
9,8
Que empiece la matanza
Tras una larga espera, llega al fin Castlevania: Lords of Shadow a nuestras tiendas. Anunciado hace poco más de dos años simplemente como Lords of Shadow, ya se especulaba con que el misterioso videojuego fuera un nuevo episodio de la famosa franquicia de Konami. A manos de los españoles MercurySteam y bajo la supervisión del gran Hideo Kojima, la saga Castlevania recupera las cotas de calidad que merece, y que había perdido en las últimas ediciones tridimensionales. ¡Qué comience la cacería!
DENZEL77248Hace 13 años15
10
Gracias Mercurysteam....
Voy por el capitulo 5 y se que son 12 en total y lo recorrido hasta ahora,ademas de ser extenso y aunque digan que no tanto,rejugable,solo me queda afirmar lo ya pensado desde las primeras etapas: UNA OBRA MAESTRA que sin duda quedara en la mente y corazones de todos los videojugadores ansiosos de buenos juegos,de historias que te envuelven y sorpresas que van incentivando aun mas a continuar hasta el final.Gracias Mercurysteam por este gran titulo que nos has creado y esperaremos pacientes la segunda parte recorriendo una y otra vez,perfeccionando nuestros combos y formas de terminar con los licantropos y vampiros esta gran obra que es CASTLEVANIA: LORDS OF SHADOW
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > El análisis de los lectores

Hay 106 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 7 años.