Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Riviainlove29
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 4001

The Witcher 3: Wild Hunt: La magia de la música de The witcher

Veréis, uno de los puntos por los que me he enamorado de The Witcher 3, es por su gran calidad sonora, en efectos, voces( el tono de voz de Geralt es reconocible, y mezcla a la perfección con el personaje), y encima contiene una banda sonora exquisita. Sin más, música de lucha, épica, romántica, pero sobre todo, medieval, hay varias que son una gozada. Por no hablar del regalo de Priscilla. Evidentemente este post contiene SPOILER.




Existen dos puntos importantes, o dos temas, que personalmente me marcaron en mi, aún continúa, historia con The Witcher. La primera, cómo no, es la música de Oxenfurt. Pero no simplemente porque sea bonita y ya está. Me llegó en un momento en el que estaba totalmente cansado de mis andanzas por las ciénagas, y tierras tristes de Velen. La historia del Barón sanguinario, simplemente, me cautivó. Ver como un hombre que imponía respeto iba despedazándose conforme se daba cuenta de sus errores, cómo se destruía...francamente, me conmovió toda la trama. Pues bien, después de varias caminatas por la ciénaga, entre misiones y puntos de interés, me llegó el momento de ir a visitar a la hija del barón, tocaba, por primera vez ir a Oxenfurt, a una ciudad grande, si obviamos el castillo de Wyzima, después de tantos Sumergidos, Ahogados, Brujas del agua, gente colgada de árboles, cazadores que son lobos, je je, de verdad, estaba totalmente hastiado de ver tristeza y pobreza(evidentemente gozando como un renacuajo, pero metido en el papel) llegar a Oxenfurt y escuchar esta melodía me hizo recomponerme, tranquilizarme. El simple hecho de ver a gente normal, sin estar sufriendo, de ir a cortarme el pelo, y barba, o de buscar algo con lo que pertrecharse en tiempos de guerra...Genial. Por eso es especial. Es mágica. En mi historia me curó las heridas mentales sufridas por el calvario de Velen.


[video]https://www.youtube.com/watch?v=6SQRCUMEEt0[/video]


Y del segundo que os quiero hablar, que es en el que necesito vuestra ayuda es en la música que nos acompaña, en Los restos, barrio de Novigrado, donde los caseros de Triss. No sé si fue la dulce voz de la pelirroja, o el barrio modesto, o si fueron los cerditos que se revolcaban a la vuelta, pero me cautivó. Quedé prendado. La pena es que no la encuentro, no sé su nombre, y en el cd con la banda sonora que recibí con el juego tampoco aparece. Por eso busco vuestra ayuda, si puede ser. gracias.

Aquí podéis escucharla a partir del 0:46 en adelante, ojo, contiene partes de una misión, SPOILER, por lo tanto. 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=e8jYoPCyyJE[/video]


PD: Si para terminar sabéis la música que nos acompaña en las pantallas de carga, cuando te hacen un resumen de en dónde te quedaste de la trama principal, también lo agradecería.

PD2: Soy nuevo, no sé si el procedimiento ha sido el adecuado, sobre todo tema Spoiler, por eso pido perdón.

PD3: Acabo de ver que al ser nuevo no puedo colgar vídeos, en ese caso espero que podáis tener memoria para ayudarme, o pasaros un rato por casa de Triss. 



Muchísimas gracias de antemano, ¡brujos!
Maesejosu258Hace 8 años1
@RiviainloveVídeo eliminado de Youtube 
Riviainlove29Hace 8 años2
Mil gracias 
Pkuako6716Hace 8 años3
@Riviainlove Me da coraje tío.. porque yo soy un amante empedernido de las bandas sonoras, y la de este juego me tiene enamorado. Y me encantaría leer todo lo que has puesto sobre su música, porque si mal encaminado no voy, pides saber cuál es la música que ponen según en que momento del juego. Me encantaría poder ver que opinas sobre eso, pero es que no me lo he pasado aún  y como avisas de spoilers, temo leer nada que me reviente el juego por no haber llegado.

Yo voy justamente cuando te has pasado todo Velen, y todo Novigrado, acabo de llegar a Skellige, y solo he hecho una misión principal allí. Estoy explorando antes todo el mapa de Skellige y haciendo secundarias. Si lo que cuentas y has puesto es de antes de todo eso, cosas ocurridas en Velen y Novigrado en el primer acto, lo leería con gusto, y me gustaría que me lo dijeras para poder hacerlo. Si es después de por donde yo voy, voy a tener que esperar a avanzar en el juego o por lo menos habérmelo pasado. Solo me gustaría saber si puedo leerlo sin problemas al tratarse de algo que yo ya haya jugado.
Riviainlove29Hace 8 años4
Entonces tranquilo! es todo anterior! yo aún estoy pasándome Novigrado! Puedes verlo sin temor, creo jaja. Hoy probablemente me embarque a las islas Skellige. A ver qué tal jaja.
EDITADO EL 04-08-2015 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 8 años5
@Riviainlove Bueno ya he leído tu post. Y he de decirte que concuerdo contigo en todo lo que has puesto. La música es sencillamente extraordinaria. Como te dije antes, yo soy un loco de las bandas sonoras, y aunque pueda parecer raro, o inusual, las escucho a menudo. Me gusta quedarme un rato relajado mientras escucho estas músicas de películas, series o juegos, que tanto dicen en sus melodías. Y la de este juego es increíble. Me bajé la banda sonora completa porque yo me compré el juego de segunda mano (me arrepiento muchísimo de eso) y no me traía nada de lo que trae de primera mano. Entonces supe con escuchar dos canciones, que la banda sonora iba a ser tremenda.

Me la bajé y fui escuchando canciones una por una. Y me quedé con mis favoritas, que te voy a poner ahora en este mensaje para que las escuches y me digas que opinas. Como tu has dicho, ir por Velen y tener de fondo esa música que acompaña con el lugar, con la pobreza y la guerra, los destrozos y las desgracias de las aldeas. O ir a Oxenfurt o a Novigrado y escuchar esa música a medieval, que te traslada a esa época. Pero, en cuanto llegues a las islas de Skellige.... nada mas poner un pie en esas tierras te llega esa música nórdica, de gaitas y música al puro estilo Skyrim o Braveheart. Son increíbles, para mi, las mejores canciones que hay en todo el juego, además de tener las anteriores mencionadas en muy alta estima. Pero ir por Skellige, por esos paisajes nórdicos y al estilo vikingo, y de fondo escuchar esa música, si te gusta tanto este tipo de música como a mi, disfrutarás un montón.

Te paso los enlaces para que veas y me digas que opinas:

La música de la intro, mientras Yen corre de sus captores..

Primera música que te pongo de Skellige
Música de Oxenfurt
Justo la música del principio del sueño de Geralt, en su estancia en Kaer Morhen, en el principio del juego:
Creo que esta, la mas triste de todo el recopilatorio de canciones que tiene, a mi parecer, muy triste:
Otra canción de Skellige, como me gustan estas canciones, y la cantante que pone voz a toda la banda sonora del juego, espectacular:
Canción escuchada en Novigrado, puro medievo:
El título de la canción lo dice todo, "Cazar, o ser cazado":
Y como no, la canción del menú principal, que tiene un toque de epicidad tremenda:
Estas son mis preferidas, las que escucho a menudo cuando me apetece este tipo de música y que mientras juego me encanta escucharlas. Hay otra que me gusta mucho, y tiene que ver con el Barón Sanguinario que antes mencionaste, aunque ese hombre para mi, desde que conocí su historia, ha pasado a ser Phillip Strenger, su nombre real, y no como lo suelen apodar. Esa canción que suena de fondo, cuando confiesa todo lo que le hizo a su mujer, todo lo ocurrido en su familia, cuando cuenta lo del hijo malogrado, esa canción de fondo que suena cuando en las pantallas de carga sale Ciri montando un caballo mientras recuerdan parte de la historia principal. Esa canción también me encanta, pero no se cual es. Espero que te haya gustado el mensaje, viendo que eres de los míos, estoy seguro que sí P.D: Pido por favor, que si alguien va a comentar algo, de algún momento de estas bandas sonoras, tenga especial cuidado en los spoilers, pues se que algunas que he puesto pertenecen a ciertos momentos del juego los cuales aun no he llegado. Gracias por el cuidado
EDITADO EL 04-08-2015 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
RedSkyTrought495Hace 8 años6
Una pena que la isla de An Skellig sea pequeña, porque solo por esta música me la pasaría todo el día alli.
2 VOTOS
Riviainlove29Hace 8 años7
Enorme amigo, en serio, gustazo encontrar gente que disfrute de estas cositas pequeñas que hacen de este The Witcher 3, sino el mejor, de los mejores juegos que jugué, y aún me queda un trecho importante jaja. 

Evidentemente, coincidimos, yo adoro a Howard Shore por la banda sonora de ESDLA, o a Ludovico Einaudi por Intocable, por poner dos ejemplos conocidos. O por ejemplo la gran BSO de Sons of Anarchy, con The White Buffalo a la cabeza. Fin del Off topic jaja 

Pues eso, después de echar unas 4 horitas a esta obra de arte, he avanzado en la historia cero patatero jaja, sigo con los puntos de interés, los cuales me han llevado a resolver un par de secundarias, y ganar algo de experiencia. Inflarme a coger tesoros, ropas, y espadas para desmontar o vender. Y es que hay que ahorrar para el viaje a las Islas Skellige, ¿no? Seguro que allí necesitaremos cositas. Tengo la armadura del gato, pero viendo que allí hace fresquito igual me interesa buscarme algo más grueso, a ver qué me apaño.

Volviendo al tema de las músicas, todas las que pusiste, evidentemente ya les he echado el ojo varias veces, aun las que aún no oí en el juego como Spikeroog, sin embargo sí que he apreciado ese toque nórdico que hace imaginarme un paraje descomunalmente salvaje, frío...Leí un libro en la librería, previo pago de unas buenas coronas, Costumbres de Skellige se llamaba, para ir acostumbrándome a esas gentes. Ya te digo, ando preparándome. Te recomiendo que escuches Whispers of Oxenfurt en su versión instrumental, como aparece en el juego, brillante.

Y otra recomendación, por lo bien que te sumergen en las tramas de la Ciénaga del Jorobado, que de verdad, vaya sitio más inhóspito, y deprimente, cómo te atrapaba. Pues bien una música para mí inconfundible, si no me equivoco, además que forma parte de una historia tan típica de los pueblos antiguos, como es ésta: Las damas de los bosques: 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=5s9DKegHe48&index=33&list=PLEcSnXCW6VNIZIu-sfStTHTwtgay5y-L7[/video]

De verdad, parece una danza con la muerte, espléndida. Dan escalofríos al comerse un caramelo.

Luego esta maravilla, siempre me recuerda a Cirilla, sobre todo a partir del 0:26, disfrútala, aunque ya lo habrás hecho 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=IgvPLnAqATc&index=27&list=PLEcSnXCW6VNIZIu-sfStTHTwtgay5y-L7[/video]


Creo que la música de la trama del barón que tanto nos cautivó es una de estas dos:

[video]https://www.youtube.com/watch?v=6a5F-xFYuos&index=21&list=PLEcSnXCW6VNIZIu-sfStTHTwtgay5y-L7[/video]

[video]https://www.youtube.com/watch?v=C2EIIxOi6Io&index=14&list=PLEcSnXCW6VNIZIu-sfStTHTwtgay5y-L7[/video]


Y por último, espero que puedas pasarte por la casa doblada, donde Triss, y escuches esa música, de verdad, es muy tierna, quizá sepas encontrarla. Barrio de Los restos, si no estoy equivocado.



PD: La de Farewell old friend...sencillamente te desgarra el alma. Brutal.

PD: Copia los enlaces, no puedo poner vídeos. 

¡Saludos!
Riviainlove29Hace 8 años8
Ja,ja,ja,ja tiene buena pinta esas gaitas, no me atrevo a ir a las islas por el miedo a quedar más prendado aún del juego.     
Ulfric2501Hace 8 años9
Sin duda la banda sonora es excepcional. Por motivos del curro tengo que andar mucho en coche, y el cd que se incluía en el juego no para de sonar.  
Pkuako6716Hace 8 años10
@Riviainlove 

Vídeo eliminado de Youtube  

Ahí te he puesto todos los vídeos que has puesto para que se puedan ver Ya mismo podrás poner tus vídeos como los demás Paciencia y a conseguir esos 30 mensajes!! La música de las moiras es tétrica como ella sola. Ese momento en el que te las encuentras y éstas te hablan, mostrando su asqueroso aspecto y descubriendo todo lo que hacen e hicieron... terrible. A las que me has puesto sobre las que crees que son las del barón, no son esas a las que me refería, pero son muy buenas esas canciones también. Por suerte, he podido encontrar la canción que me refiero. Es justamente cuando éste confiesa sus horrores, cuando Geralt se da cuenta de todo lo que está pasando esa familia. Y suena esta música de fondo mientras las palabras del barón rompen a Geralt con casa suceso ocurrido.
Por cierto, yo también fui con la de la escuela del gato a Skellige, pero rápidamente te sientes fuera de lugar vestido así Me fui a buscar todo el equipo del oso y me lo puse. Desde luego, la mejor armadura que he tenido hasta ahora, y de aspecto, el que mas brujo te hace parecer. Y sobre todo, un brujo de Skellige. Me encanta.
Riviainlove29Hace 8 años11
Mmmm, qué maravilla. 

Y sí, estoy ya cambiando mi armadura 

Por cierto, me recomiendas ir a las islas con la misión "Tirando del hilo" que es secundaria, o que mejor vaya solo sin compañía. Es para saber qué me causará mayor sensación, mi idea es ir solo, pero espero opiniones.
EDITADO EL 04-08-2015 / 22:26 (EDITADO 1 VEZ)
Pkuako6716Hace 8 años12
@Riviainlove Tienes que ir solo si o si. Buscas un capitán que quiera llevarte, y una vez en las islas, yo lo que hice fue terminar la misión principal de nada mas llegar, y justo cuando me salió la siguiente misión y me dejó ir por libre en Skellige, lo primero que hice fue hacerme la armadura del oso y desde ese punto, ir aldea por aldea a realizar mi trabajo de brujo. Es increíble las costumbres de esta gente, algunas cosas se escapan del criterio sencillo de "vive o muere" y te encuentras en un gran dilema. Yo he tenido ya varios.

Yo es lo que suelo hacer siempre. Me recorro todo el mapeado buscando misiones secundarias, contratos y demás, y una vez tengo todo controlado, y almacenado las misiones que no las pueda realizar por mi nivel, es cuando voy y le meto caña a la trama principal. Hasta entonces, aun me quedan un par de días de Skellige por recorrer  
Riviainlove29Hace 8 años13
Por fin encontré la música que andaba buscando: Para quien quiera disfrutarla. 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=g9ZuxdJmd2E[/video]


PD: Enamorado de las Islas Skellige me hallo, tal como temía, es espectacular, ya de por sí los ataques constantes de sirenas mientras navego, pero es que es un mundo aparte, como ellos dicen "el sur es el continente", y con razón es otro mundo. Pero no le falta de nada, me he topado con piratas en un islote, con cíclopes...y encima se permiten hacerle un acto de honor y de respeto a Tolkien, con ciertos trols ja, ja. Pero lo mejor son las gentes, el paraje, la música. Es otra cosa, estructurado de otra forma, la política normalmente se basa en el honor, algo que hoy en día tan sólo es un complemento sin mucha importancia. Francamente sensacional, y no he hecho nada más que poner un pie por allí, aún casi no me lo conozco  Madre de dios la de interrogaciones en alta mar, querrán que me enamore de sirenas o algo  En definitiva, fabuloso. Este juego sólo sabe regalarme nuevas y nuevas sorpresas, ya sean decisiones, o personas que daba por muertas, vivas pero idas de la cabeza en según qué viviendas. Francamente, disfrutemos.

En serio, vaya lujo Skellige, las frías Skellige, pero cómo te inundan de calor y coraje. Saludos Witchers!!
Riviainlove29Hace 8 años14
PD2: El maravilloso tema de las pantallas de carga, cuando nos relatan los últimos pasos dados en la búsqueda de Cirilla. 

[video]https://www.youtube.com/watch?v=n9bFQrH3RRg[/video]
Pkuako6716Hace 8 años15
@Riviainlove
Mostrar cita
PD2: El maravilloso tema de las pantallas de carga, cuando nos relatan los últimos pasos dados en la búsqueda de Cirilla.
Aquí te coloco bien los enlaces que has puesto Y si, Skellige para mi es la región que mas me gusta, y eso que disfruté muchísimo en Velen y Novigrado, pero es que volver a vivir estos lugares como los viví en Skyrim, es como si me quisieran hacer un homenaje Una maravilla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > La magia de la música de The witcher

Hay 16 respuestas en La magia de la música de The witcher , del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL