Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por Hfballes87
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 121

FIFA 15: Virtual Pro - Problema

Resulta que quiero comenzar mi modo Virtual Pro con mi jugador creado. Eligo la liga, el equipo, pongo mis datos (nombre, apellido, apodo, fecha de nacimiento, etc), eligo la dorsal, la posicion, creo mi cara o a veces descargo una GameFace que tengo en EA Sport y hasta ahi todo una maravilla, pero cuando presiono el boton Start para dar inicio a la temporada, el juego se congela, frizzea, tilda, traba o como sea que le digan, se apaga la musica y ni avanza ni tampoco me deja retroceder. Esto es.. rarsiiiiiiisiiiimoooooo.. solia tener este problema pero cuando jugaba en PC y sabia que era algun error de archivo de la PC pero en consola me resulta extraño y me enfada muchisimo. Queria saber si a alguien mas le ha sucedico esto y como puedo resolverlo. Sera el equipo, sera el GameFace, la verdad me carcome la duda de no saber que esta haciendo que falle el juego.
Oskitar821281Hace 8 años1
Prueba de borrar el juego y volver a instalarlo,también la cache haber si funciona!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Virtual Pro - Problema

Hay 1 respuestas en Virtual Pro - Problema, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL