Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Until Dawn
Until Dawn
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Until Dawn
Por JackobDrake152
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 941

Until Dawn: ¿Pre ordenaron Until Dawn?

[b]¿Pre ordenaron Until Dawn?[/b]

[spoiler][img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/v/t1.0-9/11800048_721109024662285_1642069392850893734_n.jpg?oh=6e764bd30d5adf43a9e7f982b06abaf0&oe=56477AFF&__gda__=1447475062_019a837b1e4ebf9cc7453f6b91d492bc[/img][/spoiler]

Por si no lo sabias el juego se estrenara el [b]25 de Agosto[/b] y si pre ordenamos el juego ahora tendremos acceso gratis al DLC Capitulo Extra de Matt y Emily.
Asique ya sabes,si quieres obtener el DLC deberas pre ordenar el juego,no recibiras ningún theme wallpaper para tu PS4 pero si este increible DLC.
TheCrew09825Hace 8 años1
@JackobDrake Claro que si amigo, hypeado es poco        Juegazo que se nos viene encima    
1 VOTO
JackobDrake152Hace 8 años2
@TheCrew09 Yo ya lo pre ordene pero no aguanto mas    el hype es tremendo            
1 VOTO
Onlyhit753Hace 8 años3
Por supuesto que si! solo faltan pocos días!!!!          
EDITADO EL 21-08-2015 / 17:36 (EDITADO 1 VEZ)
Diegopsycho68
Expulsado
Hace 8 años4
Buenas gente, compré la reserva en la store, terminé el juego y no me aparece el capitulo extra y eso que sobrevivieron Matt y Em ¿alguin tiene idea de que hay que hacer para que me aparezca ? desde ya gracias.
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años5
@Diegopsycho
Mostrar cita
Buenas gente, compré la reserva en la store, terminé el juego y no me aparece el capitulo extra y eso que sobrevivieron Matt y Em ¿alguin tiene idea de que hay que hacer para que me aparezca ? desde ya gracias
Estoy igual que tú, puse e código me dijo que se había canjeado, no se me descarga nada y en biblioteca me sale Until dawn un complemento pero cuando voy a capítulos del juego tengo 10,alguien podría decir el nombre del capítulo o algo es que por más que pongo el código no descarga nada, con batman arkham knight me lo descargó todo al momento y todo bien
Diegopsycho68
Expulsado
Hace 8 años6
A mi también me aparece lo de un complemento pero no recjbi ningún codigo para canjear. acabo de borrar la aplicación y puse a descargar de nuevo,pero antes subi el archivo de datos a la nube asi que mañana podre ver si esto lo soluciona y te aviso como me fue. Ya estoy harto de la ps4 si juego a EA Ufc, de tanto en tanto te aparece alguno con una conexión horrible y me tengo que fumar la partida a puro lag, street fighter lo mismo, the last of us a algunos se teletransportan, gta 5 depende quien te toque puede ser una partida bien o llena de problemas y nos obligan a estar suscriptos para jugar on line, no entiendo para que seguir pagando con todos los males que tiene. al menos  tendría que haber un filtro que no te permjta acceder al on line si la conexion no este en condiciones, además de que los juegos ya te vendan las versiones gold antes de que salgan los complementos, etc etcétera.
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años7
@Diegopsycho
Mostrar cita
A mi también me aparece lo de un complemento pero no recjbi ningún codigo para canjear. acabo de borrar la aplicación y puse a descargar de nuevo,pero antes subi el archivo de datos a la nube asi que mañana podre ver si esto lo soluciona y te aviso como me fue. Ya estoy harto de la ps4 si juego a EA Ufc, de tanto en tanto te aparece alguno con una conexión horrible y me tengo que fumar la partida a puro lag, street fighter lo mismo, the last of us a algunos se teletransportan, gta 5 depende quien te toque puede ser una partida bien o llena de problemas y nos obligan a estar suscriptos para jugar on line, no entiendo para que seguir pagando con todos los males que tiene. al menos tendría que haber un filtro que no te permjta acceder al on line si la conexion no este en condiciones, además de que los juegos ya te vendan las versiones gold antes de que salgan los complementos, etc etcétera
A mi el online en TLOU y Destiny y demás juegos me va de lujo y por wifi, yo solo digo que no me descarga el código, no sé tío, puede ser tu Internet, mira bien los MB de subida y bajada o algo, pero a mi lo que me extraña es que meta el código todo bien pero no descargue...
Diegopsycho68
Expulsado
Hace 8 años8
No sirvio de nada borrarla. Salio una actualizacion pero tampoco para el capitulo ese.
EDITADO EL 28-08-2015 / 23:11 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Until Dawn > ¿Pre ordenaron Until Dawn?

Hay 8 respuestas en ¿Pre ordenaron Until Dawn?, del foro de Until Dawn. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL