Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Star Wars: Battlefront
Star Wars: Battlefront
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
123456...7
Siguiente
Foro Star Wars: Battlefront
Por LongEddie1601
Hace 5 años / Respuestas: 104 / Lecturas: 2837

Star Wars: Battlefront: Gente para jugar en PC.

Muy buenas, creo este post para ir agregando gente para jugar a este juegazo desde su salida.
No me gusta jugar con jóvenes, así que por favor, solo agregadme mayores de 20
Y de paso, si coincidimos en algún otro juego, jugar también y irnos conociendo.
Saludos!
EDITADO EL 05-01-2016 / 18:48 (EDITADO 1 VEZ)
Thzuman29Hace 5 años1
Tu hora global es central o?? Yo te agrego pero es pronto.
LongEddie1601
Expulsado
Hace 5 años2
@Thzuman no te e entendido, te refieres a mi franja horaria? España, peninsula
Thzuman29Hace 5 años3
Okey yo también bueno ya me pasare a agregar tengo origin cerrado.
LongEddie1601
Expulsado
Hace 5 años4
@Thzuman
Mostrar cita
Okey yo también bueno ya me pasare a agregar tengo origin cerrado.
Todavia no me agresgaste verdad? Si quieres dime tu ID y te agrego.
Khons289Hace 4 años5
Hola. nosotros vamos a ser unos 4-5 Depende.
LongEddie1601
Expulsado
Hace 4 años6
@Khons
Mostrar cita
Hola. nosotros vamos a ser unos 4-5 Depende.
Me podeis dar los id de origin y os agrego?
Khons289Hace 4 años7
Perdón por la tardanza. El id es 87khons. Ademas tenemos TS para que podamos jugar, el address del ts es igual que la web: juegos.elseptimosentido.com
Thzuman29Hace 4 años8
Tengo ts pero no se bien como va ya os agrego ara la salida mi id: Lukeonne.
EnriMK95Hace 4 años9
Mi ID de Origin es Enri_MK y también tengo Battlefield 4 y Titanfall.
Ivancanarion9279Hace 4 años10
Ola buenas ya falta pocoo NOS VEMOS EN LA BETA !!   mi id de origin es : IV4N_C4N4RION_92
LIXUS1165Hace 4 años11
En Fuerza Operativa 148 (FO148) estamos buscando administradores que quieran llevar el squad de Star Wars: Battlefront
 y gente ya sea para jugar esporádicamente o que tenga ganas de jugar war contra otros clanes. El perfil de miembro que buscamos es gente que sea mayor de edad (la mayoría  de los miembros superamos los 23 años) madura y que se involucre y se comprometa al 100% siempre dependiendo de sus posibilidades.

FO148 es un Clan serio de Simulacion que intenta acercarse lo más posible a la realidad. FO148 se define como un clan abierto, competitivo, en el que prima la diversión y el buen hacer. Tenemos experiencia en organizar competiciones internas asi como participar en competiciones organizadas por la ESL.

Si estas interesado en unirte a nosotros o tienes alguna duda, mándame un mensaje privado o entra en nuestra página web, Rellena el formulario de alistamiento que encontrarás en el menú principal y nos pondremos en contacto contigo! 

1 VOTO
Turbochancla70Hace 4 años12
@LongEddie mi id es SStarky   nos vemos!
Ivancanarion9279Hace 4 años13
@LIXUS he visto en vuestra pagina k exigis una cuota de pago y todo...   bueno en fin por mi estaria interesado pero no pagaria por jugar en un clan y menos despues de haber montado el pc y comprar mis juegos que ya es bastante dinero. Asi que si cambias de opinion avisad  
Eriolking181Hace 4 años14
Otro más que se une a la beta en PC

mi ID de origin es Erioloman

Saludos!
LIXUS1165Hace 4 años15
Buenas Ivancanarion, la cuota que tenemos es de 5€ al trimestre y es para pagar la pagina web, servidores y ts que tenemos, normalmente casi todos los clanes tienen una cuota para gastos. ¿Que ofrece un clan o por lo menos el nuestro? Somos un clan multi juegos, llevamos jugando al Arma3 mas de 1 año, todavia seguimos jugando al BF4 los Lunes, al FIFA tenemos competiciones desde hace 3 años, es decir, ofrecemos constancia. Sobre el Star War Battlefront queremos hacer competiciones internas como jugar con algun otro clan y sobre todo jugar organizado. Si de verdad quieres jugar al Star War y aprovechar el juego al 100% te aconsejo que entres en algun clan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Wars: Battlefront > Gente para jugar en PC.

Hay 104 respuestas en Gente para jugar en PC., del foro de Star Wars: Battlefront. Último comentario hace 3 años.