Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015

Gente para jugar en PC.

Josecarci21Hace 8 años16
¡ Contad conmigo ! Mi nick de Origin : SpideyLinkk . ¡ Os espero !
Eriolking150Hace 8 años17
Chicos tengo un montón de peticiones en Origin, pero no me salen para aceptarlas.¿Dónde hay que darle?

Saludos
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años18
@Eriolking
Mostrar cita
Chicos tengo un montón de peticiones en Origin, pero no me salen para aceptarlas.¿Dónde hay que darle? Saludos
En la lista de amigos te debe salir para aceptar las peticiones.
IlyaLP3Hace 8 años19
Buenas!!!

Yo juego por las tardes-noches (a partir de las 19:00 más o menos)

Mi nick de Origin es: LaComa23
Paule9131Hace 8 años20
Nosotros también tenemos un clan pero sin cuota de acceso ni pago, solo aporta quien quiera para mantenerlo asi que nadie esta exigido al pago, tenemos experiencia en simulaciones, ya que muchos jugadores solemos jugar al Arma 3, si alguien esta interesado tenemos un Team Speak libre abierto a quien quiera jugar y respetar a sus compañeros. Mi ID de Origin es Paulenitor, si alguien esta interesado podemos hablar y jugar juntos a este juego y muchos más.
Saludos
MetaleroMaikel1Hace 8 años21
Hola! Mi origin es: MetaleroMaikel y juego al battelfront star wars
Agregarme!!
Andreilazo3Hace 8 años22
Buenas estoy interesado en jugar con alguien por teamspeak, mi id es Andreilazo. Tardes y Noches
Victor38431Hace 8 años23
Hola chicos,

Estamos buscando jugadores para jugar por las noche y fines de semana, la idea es crear un grupo asiduo, disponemos de TS3 privado.
Los que estéis interesados, agregadme a origin: CNSR4

Saludos,
EDITADO EL 28-11-2015 / 12:30 (EDITADO 2 VECES)
MarioHardRock101Hace 8 años24
Hola chicos, mi ID es MarioRockNRoll, agregadme!
Megamadmax665Hace 8 años25
Buenas, me acabo de hacer con el juego y busco gente para jugar a él, me interesan prácticamente todos los modos. Juego sobretodo de noche (españa), tengo 31 años, y no soy muy fan de usar voz para partidas "casual" pero si hace falta me lo puedo poner (si no tengo migrañas ). Busco buen rollo y poder jugar con alguien en vez de sólo con gente aleatoria, pero no busco clan / ts / equipos super coordinados ni demasiadas flipadas   
mi id de origin; megamadmax
Kpenac2Hace 8 años26
Buenas a todos, mi ID es Kevalex95  


PD: Aca en Argentina no me encuentra partidas multijugador, espero de esta forma poder jugar    
Charlymcfly5
Expulsado
Hace 8 años27

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Master-Race495Hace 8 años28
Te he enviado una solicitud. 
Mi ID: m0j0_Fett  (las Os son ceros)
EDITADO EL 09-12-2015 / 14:56 (EDITADO 2 VECES)
Flanders7840Hace 8 años29
Buenas llevo varios días que la conexión me va lenta en el juego, le pasa a alguien mas ??
Anghelikho4Hace 8 años30
[video]https://www.youtube.com/watch?v=9SzKjVRtq8c[/video][video][/video]
Si os gustan las speederbikes en el juego no dudeis en echarle uno ojo a esto...
Jucho2323Hace 8 años31
Buenas!!!.
Ya agregue a todos!!!. Dejo el mio id: juchito23
Soy de Argentina!!!
Abrazos y nos vemos en alguna partida!!!.

pd: Se esta complicando entrar a los servidores, no encuentra partidas               . Por favor agreguenme porque a varios le esta pasando lo mismo          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Gente para jugar en PC.

Hay 104 respuestas en Gente para jugar en PC., del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL