Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ghost Recon: Future Soldier
Ghost Recon: Future Soldier
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ghost Recon: Future Soldier
Por GRFSArgentino2
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 197

Ghost Recon: Future Soldier: 2do Usuario sin Extras??

En el primer usuario que creé...compré los dlc que a su vez me otorgaron la F2000. Muy buena arma. Ya tengo los personajes a nivel 80. El caso es que al crearme un segundo usuario...la F2000 aparece sólo en el grupo Ghost xq en el Borak no. Nose xq...siendo que pagué x esa arma. Alguien sabría xq el equipo Borak no la tiene??

Aclaración: En el primer usuario...ambos equipos poseen la F2000. Y en el 2 usuario sólo el equipo Ghost.
Azraels170Hace 8 años1
@GRFSArgentino
Mostrar cita
En el primer usuario que creé...compré los dlc que a su vez me otorgaron la F2000. Muy buena arma. Ya tengo los personajes a nivel 80. El caso es que al crearme un segundo usuario...la F2000 aparece sólo en el grupo Ghost xq en el Borak no. Nose xq...siendo que pagué x esa arma. Alguien sabría xq el equipo Borak no la tiene?? Aclaración: En el primer usuario...ambos equipos poseen la F2000. Y en el 2 usuario sólo el equipo Ghost
Hola en el segundo usuario de nivel 16 utiliza una ficha de rearme, que sirven para devolver todos los puntos que has gastado en accesorios en cada arma, estos mismo puntos se adquieren al subir un nivel con cada clase, la ficha de rearme te permite recuperar todos los puntos de nivel gastados para volver a utilizarlos de otra manera. Después de haber utilizado la ficha de rearme al final te preguntara que arma quieres para el grupo Ghost y allí escoges la F2000 y luego te volverá a preguntar que arma quieres para el grupo Borak y escoges la F2000 y eso es todo espero haberte ayudado, y si quieres dejar tu ID online te agrego y nos echamos unas partidas que lo juego casi siempre
GRFSArgentino2Hace 8 años2
Mi id es GRFSArgentino150.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ghost Recon: Future Soldier > 2do Usuario sin Extras??

Hay 2 respuestas en 2do Usuario sin Extras??, del foro de Ghost Recon: Future Soldier. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL