Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 11

Mejor formacion para jugar

Markinho1715Hace 13 años16
No hay "mejor formacion" depende del equipo y de sus jugadores, no pretendas usar la misma para barça y madrid, por ejemplo..  cada equipo funciona mejor de una manera.. no hay una para todos
1 VOTO
Er-juanjo57Hace 13 años17
Si alguien tiene el Valencia que me diga su 11 inicial por favor. 
Gaditano285513Hace 13 años18
Con fichaje valencia?  yo usa el rombo,  en medio campo, con  de gea, miguel torre, y lo demas lo que esta en valencia gago,mata,vicente, banega, y soldado,
Raime6916Hace 13 años19
@Lynuks
Mostrar cita
A mi la que mejor me va es el 4-2-3-1, a la contra va muy bien y el punta si es alto mejor. de gea ramos pique vidic bale busquets j. martinez nani rooney hazard lukaku
¿en que equipo? ¿que tal es hazard?
GPA8529Hace 13 años20
@Espinosa91
Mostrar cita
A mí me apetece probar el 4-2-2-2 la verdad, a ver que tal anda. Yo ahora mismo estoy probando el 5-2-3, en el medio con 2 hombres, apoyados por los laterales y defensa, se hace fuerte el equipo y atrás puedes defender bastante bien, arriba, con los 2 extremos y el DC, perfecto para contraatacar o jugar por la banda para centrar.
Buenas! Yo estoy jugando con un 4-2-2-2 y la verdad es que me esta yendo bastante bien. Jugar con dos medios centros defensivos te da mucha seguridad a la hora de robar la pelota, y despues con los extremos bien abiertos a la hora de contragolpear es bastante efectivo. Pero bueno, el tema de la formación es bastante personal ya que no todos utilizamos a los mismos jugadores. Un saludo y espero que te funcione!
Franznaya1960Hace 13 años21
@FJSG
Mostrar cita
@Assessinos-Creew
Mostrar cita
La mia es esta con el Madrid: ------------------Casillas------------------ Ramos--Pepe--Carvahlo--Arbeloa ---------Xabi Alonso--Khedira-------- ----Di Maria--Kaka--Pedro Leon--- ----------------Ronaldo------------------- P.D.: el echo de tener a CR 7 en la delantera es por que Higuain no corre igual que el, por tanto CR7 es mejor para los contragolpes y los pases en profundidad
Esta muy mal aprovechada la plantilla del Madrid la mejor alineación posible es esta: ----------------------------------Casillas---------------------------------- Sergio Ramos------Pepe-----------Carvalho-----------Marcelo ------------------------------Xabi Alonso--------------------------------- Cristiano Ronaldo----------------------------------------------Kaká -----------------------------------Özil-------------------------------------- ------------------------Higüaín----------------Benzema--------------- A Marcelo un poco más adelantado en posición de carrilero y yo le he mejorado la defensa de lateral me pilla un 82, ya que defensivamente ha mejorado muchísimo.
me gusta mucho tu alineacion pero la probe ya y el mediocentro queda muy poco poblado (cosa que para mi es esencial para subir el balon)
Max18371Hace 13 años22
@Franznaya
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
@Assessinos-Creew
Mostrar cita
La mia es esta con el Madrid: ------------------Casillas------------------ Ramos--Pepe--Carvahlo--Arbeloa ---------Xabi Alonso--Khedira-------- ----Di Maria--Kaka--Pedro Leon--- ----------------Ronaldo------------------- P.D.: el echo de tener a CR 7 en la delantera es por que Higuain no corre igual que el, por tanto CR7 es mejor para los contragolpes y los pases en profundidad
Esta muy mal aprovechada la plantilla del Madrid la mejor alineación posible es esta: ----------------------------------Casillas---------------------------------- Sergio Ramos------Pepe-----------Carvalho-----------Marcelo ------------------------------Xabi Alonso--------------------------------- Cristiano Ronaldo----------------------------------------------Kaká -----------------------------------Özil-------------------------------------- ------------------------Higüaín----------------Benzema--------------- A Marcelo un poco más adelantado en posición de carrilero y yo le he mejorado la defensa de lateral me pilla un 82, ya que defensivamente ha mejorado muchísimo.
me gusta mucho tu alineacion pero la probe ya y el mediocentro queda muy poco poblado (cosa que para mi es esencial para subir el balon)
Completamente de acuerdo, de echo yo uso esta con el inter de milan
Hard9548Hace 13 años23
Mira yo tengo dos alineaciones favoritas:
-- la 4:2:3:1 que es buenisima si tienes dos buenos MCD, ya que tienes dos lineas de defensa. Yo esta la utilizo siempre con el inter.
--Y la 4:4:2 que la uso cuando me pido otros equipos, con solo un MCD, dos extremos y un MCO.
Doomday3548Hace 13 años24
Antes usaba el 4-3-3
Ahora uso el 4-1-2-1-2
4 defensas
1 centrocampista defensivos
2 Centrocampistas derecho e izquierdo (obvio)
1 media punta
2 delanteros

Esta enlaza la defensa con el mediocampo y este con la delantera.
Estoy encantado con esta formacion

El equipo perfecto

--------------------------------------------------------------------------IKERCASILLAS-------------------------------------------------------------------------
DANI ALVES (LTD)-------------GERRARD PIQUE(DFC)-------------CARLES PUYO(DFC)L----------JOAN CAPDEVILLA (LTI)

----------------------------------------------------MICHAEL ESSIEN (MCD)-------------------------------------------------------------------------------
------------------------------XAVI HERNANDEZ (MVD)----------------------------------------ANDRES INIESTA (MVD)------------------------
--------------------------------------------------------------------LIONEL MESSI (MP)----------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------DAVID VILLA (DD)----------------------WAYNE ROONEY (DI)---------------------------------------

Con ese equipo ganas el Octete (si, incluido mundial y eurocopa )
EDITADO EL 04-01-2011 / 01:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jotaoaene937Hace 13 años25
Depende de con que equipo jueges y los jugadores que tengas.
Con el barça usa 4-3-3
Con el madrid usa 4-2-3-1
Es lo que dijo depende de el equipo y los jugadores

Salu2  ([i]votar no cuesta nada, escribir el comentario sí[/i])
Markitospkm14Hace 13 años26
Pues yo siempre utilizo la 4-5-1   con el madrid y me va de put....madre desde que la probe solo he perdido 3 partidos de 40 que llevo

                                          ................................CASILLAS......................................
S.RAMOS.............................PEPE...............................CARVAHLO.......................MARCELO( ARBELOA)
                                                                    
                      
                                                     ................ ..  ...................ALONSO..............
Di maria....................................................................................................................................CR
                        

                    .......................OZIL.................................................KAKA..............................


                                                 ..................Higuain o Benzema( prefiero higuain).............................


O sino quito a higuain de DC y meto a CR y en la banda pongo a pedro leon que mete muy buenos centros y a higuain lo dejo para la segunda parte 
EDITADO EL 04-01-2011 / 19:14 (EDITADO 3 VECES)
Joseba-14534Hace 13 años27
La mejor es un 4-3-2-1 con el Man.City. 
Con esta alineacion se puede tocar muy bien el balón y robar balones muy rapido para contratacar.
 
1 VOTO
Rls281520Hace 13 años28
Yo tenia el problema de que en clase mundial defendia bien pero a veces me costaba meter gol y lo solucione poniendo un 4-1-3-2 asi he mejorado mi falta de gol  
Dvalverde215Hace 13 años29
La verdad pienso que la mejor formacion es 5-2-1-2 puesto que tines una seguridad defensiva increible y si sabes tocarla con los 2 delanteros y el enganche creas mile sde oportunidades de gol, ademas los dos volantes cumplen funciones ofensivas y defensias bien, aunque si quieres algo mas ofensivo prueba la 4-1-2-1-2 esta es genial porque el volante de recuperacion se comporta como defnesa perfectamente y tambien le da mucha salida al equipo y el tercio de ataque con el enganche es genial se acopla mucho para hacer paredes
MG-SNAKE131Hace 13 años30
Para mi la mejo es el 4-1-2-1-2 es la ke uso kon el malaga en el modo manger
lo titulares son
de gea
gamez daniel ayala weather y manu torre
javi martinez
muniain afellay
javier pastore
sebas fernadez y neymar
CristianoRonald715Hace 13 años31
Y cual es la mejor formacion con el real madrid y una tactica personalizada esk cuando juego online   no meto muchos goles y aveces pierdo     
 
ami me gusta jugar haciendo paredes y me gusta y me gusta la velocidad alguna formacion??? 

yo ahora estoy usando : 

-------------------------------------------------casillas-----------------------------------------------      
---------sergio ramos------------pepe-------------carvalho---------------------marcelo--       LTD      DFD      DFI     CAR
---------------------------------------------xabi alonso --------------------------------------------        MC
---------di maria------------------------------------------------------------kaka--------------------      VOL         DI 
-------------------------------------------------ozil----------------------------------------------------      MCO
------------------------------------CR7-------------------higuain------------------------------------      DC         DI 

AHY ALGUNA MEJOR PARA MI MADRID
EDITADO EL 11-03-2011 / 19:27 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 11 > Mejor formacion para jugar

Hay 48 respuestas en Mejor formacion para jugar, del foro de FIFA 11. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL