Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption
Por F3D3R1C0-400
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 314

Red Dead Redemption: Ayuda en algo sobre el social club...

Hola, el tema es que quiero vincular la cuenta en social club pero no la vincula, es para ver los trofeos, progreso y que para que este aparezca en los tres juegos, de hecho tengo el gta y esta vinculado pero quiero vincular el red dead... Por favor ayudarme y les doy un voto a cada uno.
Super-Dog-62871Hace 8 años1
@F3D3R1C0-

Creo recordar que todas las cosas sobre el Social Club lo cerraron desde hace tiempo, ya hace un año más o menos que jugué por primera vez el Redemption y cuando pisé el multi no me dejaban acceder al Social Club, así que no creo que puedas vincular tu cuenta a estas alturas, de hecho, creo que ni ya hacen los desafíos del Social Club por la razón que ya te he dicho.

Aparte, el multi lo volvieron a joder los hackers desde hace un tiempo...bueno no sé como estará en estos momentos los que estén jugando al multi pero no creo que lo hayan vuelto a arreglar.
1 VOTO
F3D3R1C0-400Hace 8 años2
@Super-Dog-6 El otro día he jugado el multijugador y andaba bien pero había uno que volaba sobre el mapa, hice un tema en R para que aun que sea aparezca en mis juegos en social club. Gracias por responde a mi tema.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > Ayuda en algo sobre el social club...

Hay 2 respuestas en Ayuda en algo sobre el social club..., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL