Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1786

Impresiones Exclusivas GamesCom 2015 - Homefront: The Revolution

[b]Impresiones Exclusivas GamesCom 2015[/b]
Dambuster no lo ha pasado bien con el desarrollo de Homefront: The Revolution. El mareo de editoras ha sido una constante desde el comienzo de su creación. Por suerte, parece que eso no les ha impedido reescribir a su gusto su mundo bélico y dar un nuevo punto de vista al universo Homefront. Cualquier parecido con el juego original es pura coincidencia: si algo muestra la producción británica es ambición, y no la de ser un nuevo shooter estándar precisamente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/9961/4514/0/homefront-the-revolution/]Pulsa aquí para leer el artículo de Homefront: The Revolution[/url]
Herofire1679Hace 8 años1
Y yo que pensaba que se había cancelado  
1 VOTO
Xiske60Hace 8 años2
Ni un puto game'play.
DaniG9422307Hace 8 años3
Yo creo que a Cevat Yerli lo debian pegar de pequeño o algo, porque no entiendo como narices se le paso por la cabeza vender a Crytek UK y la IP de Homefront con la pintaza que tiene para quedarse con los multiples F2P que tenia en desarrollo.
DaniG9422307Hace 8 años4
@Xiske
Mostrar cita
Ni un puto game'play.
Me parece que poco has visto tu la presentacion porque ha habido un gameplay de unos 3 minutos.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 8 años5
Homefront, pense que te habias muerto!

Me alegro de ver que sigue la joda, el 1 me gusto... no me volvio loco, pero me gusto.
AUG63801Hace 8 años6
Llevo deseando tener este juego desde que lo anunciaron pufff
Kicomo626
Hace 8 años7
@Xiske Mírate el vídeo de nuestros redactores. Salen escenas de gameplay alternándose 
2 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 8 años8
Me aburre
5 VOTOS
Xiske60Hace 8 años9
@DaniG94  Tan poco a durado que ni si quiera lo visto .
LongEddie1591
Expulsado
Hace 8 años10
Impresionante, estoy super hypeado, que pintaza tiene el juego. Tras un Homefront que era un shooter normalito, llega este nuevo Homefront: The Revolution, con una pinta espectacular. Que ganas de tenerlo en mi biblioteca de Steam!!
Monster-30Hace 8 años11
Homefront: The Revolution.___.Un Kill Zone de Bajo Presupuesto
2 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años12
No me gustan mucho los shooters bélicos ,pero este me ha ganado , espero que sea la evolución shooter que se viene buscando hace tiempo, porque últimamente los juegos de este tipo han sido sobreexplotados por las sagas habituales , casi como la temática zombie..
LoboFHmod35146Hace 8 años13
A mi me gustó el primer Homefront, distaba mucho de ser perfecto pero algunos detalles narrativos de su propuesta fueron muy valientes, trataba de alejarse de la idea de juego bélico al uso con una pila de rambos que no sienten ni padecen.

Recuerdo una escena muy poderosa en que entablamos combate contra un tanque no tripulado de los norcoreanos mientras unos civiles tratan de parapetarse en medio de la refriega, una madre protegía a su bebé que no paraba de llorar desconsolado. Pequeños detalles como este pero que creaban una atmósfera muy especial.

Estoy encantado con lo que han mostrado y además con la tranquilidad que da ver que van por el buen camino tras la venta de la franquicia por parte de Crytek. Creo recordar que Koch Media no solo compró la IP sino que también adquirió el estudio que se estaba encargando del juego, Crytek UK, así que no supuso cortar con todo y empezar de nuevo.

En todo caso la idea de guerra de guerrillas en un atmosférico mundo abierto me está encantando y desde luego estoy ansioso por que llegué su publicación, para mi es compra de día uno sin debate posible.
22 VOTOS
Ice-cream13814Hace 8 años14
@DaniG94
Mostrar cita
Yo creo que a Cevat Yerli lo debian pegar de pequeño o algo, porque no entiendo como narices se le paso por la cabeza vender a Crytek UK y la IP de Homefront con la pintaza que tiene para quedarse con los multiples F2P que tenia en desarrollo.
Pues por lo mismo que cerro al estudio formado por los ex de Vigil Games, porque salen las cuentas.
DaniG9422307Hace 8 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Yo creo que a Cevat Yerli lo debian pegar de pequeño o algo, porque no entiendo como narices se le paso por la cabeza vender a Crytek UK y la IP de Homefront con la pintaza que tiene para quedarse con los multiples F2P que tenia en desarrollo.
Pues por lo mismo que cerro al estudio formado por los ex de Vigil Games, porque salen las cuentas.
Pues las cuentas le saldrian mas a cuenta cerrando varios de los muchos estudios que estan haciendo morralla y centrarse en lo importante. Por lo visto Yerli esta un poco empanado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones Exclusivas GamesCom 2015 - Homefront: The Revolution

Hay 59 respuestas en Impresiones Exclusivas GamesCom 2015 - Homefront: The Revolution, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL