Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Rafilink60
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 705

Uncharted 3: Drake's Deception: Sigue funcionando el multijugador online de uncharted?

Me lo quiro comprar por que hace 1 año me lo presto un amigo y me gusto pero no se si funciona o no todavia el online ya que ha pasado mucho tiempo del lanzamiento pero no ha salido el 4 y estoy confuso por favor ayudarme  
King-d016643Hace 8 años1
Si, sigue funcionando y si,ttodavía sigue habiendo gente jugando online, compratelo si quieres, te servirá como preparativo para el 4, de todas formas el online es free to play, osea puedes descargartelo de la store sin pagar nada, ocupan unos 4 gigas y puedes jugar perfectamente, solo que hasta el nivel 15 del legado 0, a partir de ahí puedes jugarlo si, pero no puedes desbloquear armas ni nada, esta limitado. 

Espero haberte ayudado.
saludos!
1 VOTO
Rafilink60Hace 8 años2
Si gracias me has ayudado bastante un saludo  
MAJADAHONDA39141

Os presento a mi perrijo Firulais

Hace 8 años3
@Rafilink
Mostrar cita
Me lo quiro comprar por que hace 1 año me lo presto un amigo y me gusto pero no se si funciona o no todavia el online ya que ha pasado mucho tiempo del lanzamiento pero no ha salido el 4 y estoy confuso por favor ayudarme
Rafilink60Hace 8 años4
@MAJADAHONDA WTF?!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Sigue funcionando el multijugador online de uncharted?

Hay 4 respuestas en Sigue funcionando el multijugador online de uncharted?, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL