Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Sparda5442
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 571

The Witcher 3: Wild Hunt: Geralt no puede correr

Version para PS4 con parche 1.07

Hola, tengo un problema que me ha surgido después de seguir la misión de preparativos finales. Geralt no esprinta, como si se hubiera desactivado la opción de correr. No es por sobrecarga de objetos ni por estar siguiendo a alguien que va caminando. simplemente parece haberse desactivado la opción y ya no se encuentra en la esquina inferior derecha y la cámara esta siempre cerca.

Alguna idea? Gracias.  
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
@Sparda544
Mostrar cita
Version para PS4 con parche 1.07 Hola, tengo un problema que me ha surgido después de seguir la misión de preparativos finales. Geralt no esprinta, como si se hubiera desactivado la opción de correr. No es por sobrecarga de objetos ni por estar siguiendo a alguien que va caminando. simplemente parece haberse desactivado la opción y ya no se encuentra en la esquina inferior derecha y la cámara esta siempre cerca. Alguna idea? Gracias.
Prueba a salir de la partida y vuelvela a cargar, a veces funciona, a mi me pasaba con anteriores versiones que no podia nadar rápido, salí al menu principal y volví a cargar la partida y se arreglo. De todas maneras, el parche [i]1.07[/i] fue una jodienda, así que no se si se deberá al parche ya que no lo jugaré hasta que lo arreglen y saquen el[b] New Game +[/b].
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Geralt no puede correr

Hay 1 respuestas en Geralt no puede correr, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL