Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por Pokemaniaca7750
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 3404

Dragon Age: Inquisition: ¿El juego se congela habitualmente?

Buenas gente, vengo a comentarles un problema que he tenido y me gustaría saber si a más gente le ha pasado.

En un principio yo tenía el juego en PC, pero debido a su mala optimización, y aprovechando que me he pillado una PS3 de 2ª mano, me pillé dicho juego para PS3 a través de la Store.

Pues bien, mi problema es que he empezado a jugar, y al "cerrar" la segunda brecha (es decir, no en la que conoces a Solas y a Varric, sino la siguiente cuando vas a ver a Leliana), me subió de nivel el personaje, estaba guardando a la vez y PUM. Congelación de pantalla. 

¿A alguien más le ha pasado esto? He buscado por Internet y he visto algunos casos, pero me gustaría saber si por aquí también ha pasado. Vi que habían sacado un parche arreglando esto, pero solo en PS4 (igualmente, el juego se me actualizó esta mañana con 1 GB).

Un saludo y gracias de antemano.
Txoripan56Hace 8 años1
A mi me pasaba mucho que al iniciar el juego ni llegase a la pantalla de titulo o al cargar una partida se bloquease u.u es el sabe que estará mal, cuando probé cual de los mios funcionaba mal borre y todo volvió a la normalidad y hoy al hacer limpieza de sabes ha dejado de bloquearse al iniciar el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > ¿El juego se congela habitualmente?

Hay 1 respuestas en ¿El juego se congela habitualmente?, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL