Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Clonok922
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 441

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda con los libros.

Los estoy buscando pero no encuentro los 7 ni en orden, me pueden decir los nombres de los 7 libros?, así no me costaría buscarlos y poder comprarlos, mira que he buscando en google, pero me salen 9 libros, 8 y.. son 7?, alguien que me confirme los títulos, gracias de antemano.
Garif3468Hace 8 años1
@Clonok

Son 7 mas 2 que han sacado luego y son historias sueltas creo, aun no me los lei.

En orden:

-El ultimo deseo
-La espada del destino
-La sangre de los elfos
-Tiempo de odio
-Bautismo de fuego
-La torre de la golondrina
-La dama del lago 1º parte
-La dama del lago 2º parte
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años2
@Garif Muchas gracias  
1 VOTO
Max99BAC741Hace 8 años3
@Clonok Si te sirve de algo, yo no los compré ni los descargué, los encontré en "leerlibrosonline.net". Simplemente buscas el libro por tu navegador de internet, accedes a la página, le das click a la portada del libro y ¡voila! te lees el libro gratis. Yo ya voy en el quinto libro y no ha ocurrido ningún problema. Espero te sea de ayuda 
1 VOTO
Maesejosu258Hace 8 años4
@Clonok
-El último deseo
-La espada del destino
-La sangre de los elfos
-Tiempo de odio
-Bautismo de fuego
-La torre de la golondrina
-La dama del lago (dividido en 2 tomos)
-Camino sin retorno
1 VOTO
Goojoob55Hace 8 años5
Wikipedia: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Geralt_de_Rivia#Los_libros[/url]

El orden de lectura es el siguiente:

- El último deseo.

- La espada del destino.

- La sangre de los elfos.

- Tiempo de odio.

- Bautismo de fuego.

- La torre de la golondrina.

- La dama del lago (dividido en dos volúmenes en la edición de Bibliópolis / Alamut).

- Camino sin retorno.

- Estación de Tormentas. (2015)
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años6
@Max99BAC Gracias buen aporte, lo quiero tener en libro pero no me vendría mal ahorrar el dinero, que hay unos cuantos juegos que me quiero pillar  
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años7
@Goojoob @Maesejosu Gracias, parece que voy a tener mucha lectura para rato  
Ulfric2501Hace 8 años8
@Clonok no te creas yo me lei 5 libros en mes y medio..  te van a enganchar mas que el juego.
1 VOTO
Clonok922Hace 8 años9
@Ulfric Me alegra leer eso  
Pkuako6716Hace 8 años10
@Clonok conozco a un chaval que empezó también hace poco y está bastante contento con los libros, tanto que en menos de un mes ya va por el quinto libro. Los libros enganchan mucho y son muy buenos. 

Yo es una de las sagas que mas cariño le tengo, y una de las que menos me ha costado leer. Se leen solos.
2 VOTOS
Clonok922Hace 8 años11
@Pkuako Esta claro que lo voy a pillar con ganas, si ya de por si el mundo de Geralt de Rivia me a enamorado.. supongo que en los libros pasara exactamente lo mismo, aun tengo la duda de si comprarlos o leerlos por internet.. pero bueno eso ya es cosa mía   
Gracias a todas por la ayuda y las opiniones, solo me dan ganas de empezar a leer y adentrarme en la historia  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda con los libros.

Hay 11 respuestas en Ayuda con los libros., del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL