Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts: Birth by Sleep
Por Davixio7097
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2265

Kingdom Hearts: Birth by Sleep: Derrotar al encapuchado con Terra

Tengo a terra al nivel 60 con todas sus habilidades y con con la llava quid vacuo pero no soy capaz de matar al misterioso encapuchado, alguien puede darme algun consejo?    he leido en algun sitio que nadie ha sido capaz de derrotarle con terra ya que es demasiado lento. si alguien lo ha derrotado con terra podria poner el video? muchas gracias!!!
2 VOTOS
Er-viciao90406Hace 13 años1
Estas igual que yo amigo no me lo puedo cargar con Terra, aqui te dejo el video en el que se lo carga, la verdad este tio es un crack 

al principio pierde pero hacaba ganando
EDITADO EL 06-10-2010 / 20:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davixio7097Hace 13 años2
Gracias por poner el video!! en realidad pa ganar a este tio lo k ace falta es paciencia y muxas cargas pirica   
weno supongo k algun dia lo conseguiremos derrotar  
1 VOTO
Xemnass39Hace 13 años3
Ya me lo he cargado aller   pero ultilize solo carga electrica   si solo paciencia se necesita tienes q intentarlo muchas veces  y da igual el nivel q tengas yo soy 99 pero igual de 2 golpes bastara para derrotarte   y tambien lo juego en modo maetro  
EDITADO EL 06-10-2010 / 22:16 (EDITADO 1 VEZ)
Drakenes2806Hace 13 años4
Espero matarlo pronto 
Ventus5773Hace 13 años5
Yo con Terra no lo he intentado lo hize con Ventus al 72, pero con terra es muchisimo mas dificil esquivarle que con Ventus o Aqua.
Asique tener las habilidades Ultimo estertor y Una vez más ayuda bastante con los tres, sobretodo Terra.
Suerte.
Darkartema3Hace 13 años6
PORFIN!!!!!!!!!!!!! MATÉ AL MUY HIJO DE**** DEL ENCAPUCHADOOO CON EL TERRRAAA.LO QUE TENEIS QUE HACER ES PONEROS 4 CARGAS ELECTRICAS Y 4 CURAS.DEBEIS QUITAROS TODAS LAS HABILIDADES MENOS: UNA VEZ MAS , ULTIMO ESTERTOR , ELECTRO (ES LA HABILIDAD QUE SALE ELECTRO Y UNA FLECHA ) LA DE CURA , ATAQUE VELOZ , PRISA MAGICA , LIBRA Y HOJA SANA.YA QUE ASI OS HARA MENOS ATAQUES MORTALES Y SERA MAS FACIL.
NO SE COMO LO MATE D FUEE PURISIMA CHORRAAA 
EDITADO EL 11-10-2010 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
CannonDust484Hace 13 años7
Mete 4x cargas electricas y olvidate de las píricas,no rinde el área.
Podrias meter tornado,pero solo es recomendable en caso de que te haya pateado el **** 1000 veces y te sepas los ataques de memoria xDDD.

"What the factor?"
EDITADO EL 27-10-2010 / 23:08 (EDITADO 2 VECES)
DavidHalaMadrid564Hace 13 años8
Este tio es Xemnas coge las espadas jedi igual q en el KH2... no?
Muguiara286Hace 13 años9
Yo creo que no es xemmas 
es el viejo que aparece hablando con aqua en la historia final.
DavidHalaMadrid564Hace 13 años10
@Muguiara
Mostrar cita
Yo creo que no es xemmas es el viejo que aparece hablando con aqua en la historia final
entonces hablas de DiZ, el q crea Villa Crepusculo virtual para Roxas, pero a ese yo no lo veo peleando.. xd
Muguiara286Hace 13 años11
Yo si 
es el mas fuerte y el primer incorporio que existio creo
fue el que se puso a vuscar el pasado de xehanort en su cabeza
ademas de ser su maestro.
DavidHalaMadrid564Hace 13 años12
Mmm... las espadas laser son una pista importante creo... son azulas y las de su discipulo xehanort rojas...
Kronomonn2Hace 11 años13
Estoy de acuerdo k en el video lo hace muy bien   y me pasa lo mismo k a la mayoria k estamos aki, k tenemos a terra en el 60,70, mi caso es el lv 58 y no le vencemos ni de coña, auqnue la verdad yo ya estoy cerca de vencerle, e llegado a quitarle todas -1, lo primero k teneis k acer antes de vencer al NPC mas fuerte del juego (desconocido, encapuchado, como querais) es tenes todas las habilidades de recargar mas rapido y tambien de la VT!!! muy importante con todas las habilidades de VT el encapcuhado de mata de dos o tres, no de 1     y por ultimo tener el tiro  certero Cañon artema y la arma artema que se consigue venciendo todas las misiones del coso P.D: La ultima mision del coso me costo bastante pero es posible vencerle TIEMPO DE JUEGO EMPLEADO EN MI CUENTA :     68 Horas aora mismo 
Terranorth994Hace 10 años14
Al que te enfrentas es xemnas porque el castillo del olvido es en lo que se convierte tierra de partida.
Sitio el cual usaban los de la Organizacion XIII como segunda base aparte del mundo inexistente. Aunque los muy hijos de *** no podrian haberse buscado una sola base.   
¿Que porque es xemnas? Muy sencillo, Xemnas es el lider y fundador de la Organizacion XIII con lo cual puede ser que la primera base de la Organizacion XIII fuera el castillo del olvido y alli seria donde Xemnas hubiera empezado a fundar la Organizacion XIII
Espero que os haya servido la in formacion.  
Terranorth994Hace 10 años15
Ups! Error mio no es xemnas si no joven xeahanort esta vez si que estoy en lo correcto porque en el 3d dream drop distance la llave espada de joven xeahanort no es otra que innomita con lo cual teniendo en cuenta que es la que se consigue al vencerlo en el birth by sleep es de logica.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Birth by Sleep > Derrotar al encapuchado con Terra

Hay 16 respuestas en Derrotar al encapuchado con Terra, del foro de Kingdom Hearts: Birth by Sleep. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL