Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rise of the Tomb Raider
Rise of the Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rise of the Tomb Raider
Por FeitanLucilfer17
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 790

Rise of the Tomb Raider: Rise Of The Tomb Raider sería 3 veces más grande que el original

Rise of the Tomb Raider significará un gran cambio para la secuela de Tomb Raider desde el 2013. Esperamos que tendrá un montón de nuevas características, todos esos detalles que lo hacen un juego atractivo entre los jugadores. Pero para aquellos que quieren obtener el mejor valor por su dinero, podría interesarles saber que, en esta oportunidad, Rise of the Tomb Raider sería 3 veces más grande que su predecesor.

[img]http://www.compucalitv.com/wp-content/uploads/2015/08/Rise-Tomb-Raider-3-veces-mas-grande-original.jpg[/img]

Esto significa que los jugadores tendrán muchas más cosas que hacer y áreas para explorar. En recientes declaraciones, el director del juego Brian Horton reveló algunos detalles adicionales del próximo juego, como el hecho de que no habrá ningún tipo de pantallas de carga, lo que le ayudará a crear esa experiencia perfecta para el usuario de principio a fin.

Según Horton, “Al igual que en la última entrega de Tomb Raider, hemos creado una experiencia perfecta. Tan pronto como se inicia un nuevo juego, si nunca murió o lo dejó, el jugador tendrá una experiencia sin problemas de streaming a lo largo de todo el juego. Queremos sumergir al jugador en el mundo tan pronto como sea posible y fluir de una misión a otra de una manera muy transparente”.

Horton también hablo acerca del nuevo tamaño del juego, revelando que los espacios de exploración de Rise of the Tomb Raider serán 3 veces más grandes de lo que fueron en la última entrega, además están implementando una estrategia de juego en el que, gracias al trabajo en conjunto, los jugadores podrán resolver un gran rompecabezas. También se habló sobre un nuevo sistema de recorrido, donde la bella Lara puede trepar a los árboles, no sólo para avanzar, sino también para eliminar a los enemigos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rise of the Tomb Raider > Rise Of The Tomb Raider sería 3 veces más grande que el original

Hay 0 respuestas en Rise Of The Tomb Raider sería 3 veces más grande que el original, del foro de Rise of the Tomb Raider. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL