Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 381

LEGO Marvel Vengadores en Europa el 29 de enero

[b]LEGO Marvel Vengadores en Europa el 29 de enero[/b]
El juego con personajes e historias de las dos películas distribuido por Warner.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155082/0/lego-vengadores-marvel/juego-pelicula-lanzamiento/consolas-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LEGO Marvels Avengers, Lego marvel vengadores, TT Games, Warner Bros y Gamescom 2015
Carlosdeb2814Hace 8 años1
Vaya. 
Desde luego, LEGO es incombustible.
Filmalo1598Hace 8 años2
Innecesario teniendo el Legó Marvel Superheroes...
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 8 años3
@Filmalo
Mostrar cita
Innecesario teniendo el Legó Marvel Superheroes...
Innecesario no es, porque tiene un modo campaña nuevo y muchos más personajes como la nueva Ms Marvel: Mercurio, Bruja Escarlata, Ultrón, la nueva Thor, y muchos más.
1 VOTO
Samulvarez27Hace 8 años4
Madre mía, pero si han metido a la Mujer Ardilla, me imagino que si la seleccionas para jugar la pantalla se te pondrá negra, y acto seguido aparecerá la escena final del juego D
HazukyRuben10056Hace 8 años5
Con muchas ganas de disfrutar en version Lego de mi grupo/coleccion favorito de comicc de siempre.
HazukyRuben10056Hace 8 años6
@Samulvarez
Mostrar cita
Madre mía, pero si han metido a la Mujer Ardilla, me imagino que si la seleccionas para jugar la pantalla se te pondrá negra, y acto seguido aparecerá la escena final del juego D
Anda que no hay vengadores que meter en el juego que esa(cientos) que encima creo que ni se llego a unir solo cuidaba a la niña de Cage y Jessica Jons(prox en serie x cierto).
Sting88164Hace 8 años7
Prefiero Marvel heroes ya q este nuevo solo va dedicado a los vengadores. Desde mi punto d vista prefiero un juego con x men, los 4 fantasticos, vengadores, deadpool, punisher y tal. 
Vengadores no es sinónimo Marvel. Marvel es más q eso.
Antetix574Hace 8 años8
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Samulvarez
Mostrar cita
Madre mía, pero si han metido a la Mujer Ardilla, me imagino que si la seleccionas para jugar la pantalla se te pondrá negra, y acto seguido aparecerá la escena final del juego D
Anda que no hay vengadores que meter en el juego que esa(cientos) que encima creo que ni se llego a unir solo cuidaba a la niña de Cage y Jessica Jons(prox en serie x cierto).
A los oficiales no se unió que recuerde pero si a los [b]vengadores de los grandes lagos[/b] y si ella no merece entrar en el juego despues de vencer al doctor doom,modok,galactus,un clon de thanos,lobezno y muchos otros mas, no se quien debería.
MosqueGamer4944Hace 8 años9
No tenía pensado pillarmelo, pues creía que sólo iban a meter personajes que ya habían metido más alguno de las pelis que no había aparecido en LEGO Marvel Super Heroes como Quicksilver, Scarlet Witch y Ultron, pero veo que van a meter también a Ms. Marvel, Thor (chica), etc. Veré a ver qué más personajes hay y entonces decidiré si comprarmelo o no, aunque primero me haré con LEGO Jurassic World que aún no lo he catado 
Galimatazo8063Hace 8 años10
Dependera de la minifig exclusiva que traiga la edicion limitada si me lo  pillo o no de salida, porque parece mas de lo mismo.
HazukyRuben10056Hace 8 años11
@Antetix
Mostrar cita
@HazukyRuben
Mostrar cita
@Samulvarez
Mostrar cita
Madre mía, pero si han metido a la Mujer Ardilla, me imagino que si la seleccionas para jugar la pantalla se te pondrá negra, y acto seguido aparecerá la escena final del juego D
Anda que no hay vengadores que meter en el juego que esa(cientos) que encima creo que ni se llego a unir solo cuidaba a la niña de Cage y Jessica Jons(prox en serie x cierto).
A los oficiales no se unió que recuerde pero si a los [b]vengadores de los grandes lagos[/b] y si ella no merece entrar en el juego despues de vencer al doctor doom,modok,galactus,un clon de thanos,lobezno y muchos otros mas, no se quien debería.
Y que son Los Vengadores de los grandes lagps que ni siquiera han sido rama oficial? Te digo unos 50 que tienen mas historia en el grupo y son mejores personajes? Lo habran puesto para hacer la coña. Entiendo que te guste pero por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Marvel Vengadores en Europa el 29 de enero

Hay 11 respuestas en LEGO Marvel Vengadores en Europa el 29 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL