Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3619

Quantum Break - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

NikoVercetti1349Hace 8 años1
Un juego inteligente, con buena narrativa y basado en la física cuántica. ¿Se puede pedir más?
9 VOTOS
GroveStreetLife20467Hace 8 años2
Desde que lo mostraron la primera vez ya lo dije, uno de los juegos que mas me ha gustado, y el que mas espero del 2016 de lejos. Con esa jugabilidad acompañada de ese apartado técnico (lo de una buena historia ya se da por hecho viniendo de estos) todo indica que Remedy se la volverá a sacar de una manera abusiva.
3 VOTOS
Imon-Spartan23798Hace 8 años3
¿Que opinas de esta nueva moda de poner actores reales en los videojuegos?
KraZzeR2917Hace 8 años4
Soy yo, ¿o le han cambiado la cara al protagonista?  
Gatof4059Hace 8 años5
GOTY
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años6
La gente me enpalara por criticar The Order y valorar positivamente Quantum Break por ser "pasillero". Pero es que Quantum Break se ve MIL VECES MEJOR que The Order.

-Buena historia, algo que The Order no tenia. O venga... en serio, [spoiler]un tipo que pertenece a una organización que lucha contra los supuestos " malos" que terminan siendo los buenos,[/spoiler] muy visto ya.

-Tiroteos [b]COMPLEJOS[/b], tienes motivos para moverte de cobertura. Y encima puedes usar tu poder de el tiempo y manipularlo, una puta pasada.

-Los gráficos bestialisimos.

-Además, aun no sabemos 100% que sera cinemática-gameplay de 5 minutos-cinematica. Ahí tienes Alan Wake.

Un saludo.
EDITADO EL 05-08-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
TyrionLannister2603Hace 8 años7
Este actor sale en la última película de Xmen 
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años8
No solo no e gusta el cambio de prota si no que veo el juego mas shooterizado cosa que no me gusta nada, lo que vimos el año pasado era algo mas normal, pero esto?, se han cargado el unico juego bueno que tenia mciro proximamente.
13 VOTOS
RavenStain5315Hace 8 años9
No pinta nada mal, lo jugaré en pc cuando decidan lanzarlo.
8 VOTOS
Adri951245Hace 8 años10
@KraZzeR
Mostrar cita
Soy yo, ¿o le han cambiado la cara al protagonista?
Básicamente han cambiado al actor que interpretaba a Jack. Antes: Después: A pesar de todo, parece ser que no se ha "eliminado" al antiguo Jack, según Remedy utilizarán su modelado para otro personaje del juego.
3 VOTOS
SuperLink13459Hace 8 años11
Entre que jugablemente parece bastante interesante y, sobre todo, entretenido, y que Sam Lake sigue estando tras el guión, de aquí va a salir algo gordo. Espero que salga en PC (Como todo lo de Remedy), porque no quiero tener que comprarme una XO para jugar a un solo juego.
Rofer75Hace 8 años12
@TyrionLannister
Mostrar cita
Este actor sale en la última película de Xmen
ES BOBBY! El hombre de hielo, mi personaje preferido de los x-men
2 VOTOS
Jason781381Hace 8 años13
No entiendo las quejas del cambio de personaje.
para mi es todo un acierto, el otro personaje no solo era feo de cojones si no que encima su cara daba mal rollo en el plan poco estética.
para mi han salido ganando con el cambio. además de que el que pone la apariencia al personaje ahora es un actor "algo conocido" el fotógrafo de smallville que se enamora y tiene un idilio de amor con chloe.
Kazuo-Power1527Hace 8 años14
@NikoVercetti
Mostrar cita
Un juego inteligente, con buena narrativa y basado en la física cuántica. ¿Se puede pedir más?
Si, multiplataforma please me muero por jugarlo.
7 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años15
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Que opinas de esta nueva moda de poner actores reales en los videojuegos?
Me parece que como luego no venda lo esperado, que no se quejen de haberle pagado la mitad de los gastos de produccion al famosillo turno. En resumen, me parece una forma absurda de malgastar recursos. Que este un famoso no va a hacer que venda mas.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Quantum Break - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 92 respuestas en Quantum Break - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL