Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Happy Home Designer
Animal Crossing: Happy Home Designer
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Happy Home Designer
Por Fananimalcrossin6079
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 257

Animal Crossing: Happy Home Designer: [ Encuesta ] ¿Ya lo tienes reservado?

¿Lo has resevado?

44%  (4)
No
56%  (5)
Se han emitido un total de 9 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo aún no, tampoco tengo prisa, en mi ciudad no creo que se agoten, no hay mucho gamer por aquí jajaja

Yo ya estoy ahorrando para de salida pillar una buena cantidad de tarjetitas n.n

[b]Un saludo,
Fananimalcrossin[/b]
Animal Crossing Happy Home Designer y Reserva
-JeanPierre-26393Hace 8 años1
@Fananimalcrossinaun no me convence
Crisbali141Hace 8 años2
@fananimalcrossin 
Tengo Muchas Ganas De Tenerlo y que bien que sea para la 3ds.Promete mucho,yo tampoco lo tngo reservado (en mi pueblo casi no hay gamers y tengo la tienda al lado a si que tengo facilidad el problema es el precio porque creo k con todo salía a 51 o asi...
Fananimalcrossin6079Hace 8 años3
@Crisbali
Yo lo tengo reservado, pero igual lo compro japonés porque no tengo bloqueo regional ñwñ
RebloxGames21Hace 8 años4
Yo lo tengo reservado junto el lector de amiibos de 3ds, y tengo MUUCHAS ganas de jugar.
Estelu244Hace 8 años5
Si,yo tengo reservada la new 3ds xl animal crossing + juego +tarjeta  amiibo.Ya nos falta poquito para que podamos disfrutar nuestros AC happy home designer!   
EDITADO EL 27-09-2015 / 18:46 (EDITADO 1 VEZ)
Malevine1049Hace 8 años6
Yo lo tengo reservado en amazon y en breve me lo cobrarán, porque pone que me llegará el día 1... La pena es que el dia 1 me voy 5 días de vacaciones -.-
Responder / Comentar
Subir
Foros > Animal Crossing: Happy Home Designer > [ Encuesta ] ¿Ya lo tienes reservado?

Hay 6 respuestas en [ Encuesta ] ¿Ya lo tienes reservado?, del foro de Animal Crossing: Happy Home Designer. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL