Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach
Por ApSc297
Hace 13 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 5529

Halo: Reach: El final alternativo como se hace

Hola como se hace porque aguante bastante hasta lo que me permitio la municion y nada si alguien sabe que comente.
X-Neutro-X4829Hace 13 años1
Creo que tienes que encontrar 19 elites dorados a lo largo de la campaña,o algo asi,y todos los data pads,mira por hay en youtube,seguramente encontraras algo util.

salu2 
1 VOTO
Efrenamo823Hace 13 años2
Ya te lo dije pasandote la campaña en legendario         un saludo
EDITADO EL 07-10-2010 / 19:54 (EDITADO 2 VECES)
ApSc297Hace 13 años3
Pasandote la campaña en legendario no haces nada      ya lo intente y nada yo prefiero hacer lo de encontrar los datapast etc
Efrenamo823Hace 13 años4
Eso es una mentira como un camion el final  alternativo es pasandose la campaña en legendario ademas de eso te dan una armadura + una mision bonnus.
X-Neutro-X4829Hace 13 años5
Seguro...
ApSc297Hace 13 años6
.....Novato  
Jr-pain2047Hace 13 años7
No se puede no hay final alternativo solo queda el final final de la mission loe wolf eso es todo ahi se acabo reach para mis gustos debio salir con vida de ese lugar pero va q se le puede hacer.
Alejofull88104Hace 13 años8
Falso amigo ya tengo todos los data pads y me faltan solo 5 elites dorados(BOB) y nada aunque seguire intentando.  
ApSc297Hace 13 años9
Prueba teniendo los otros 5 dorados de todas formas hoy voy a subir videos de como conseguir los datapast y si encuentro lo de los dorados  
Alejofull88104Hace 13 años10
@ApSc
Mostrar cita
Prueba teniendo los otros 5 dorados de todas formas hoy voy a subir videos de como conseguir los datapast y si encuentro lo de los dorados
Amigo te digo que los elites dorados, rangers o BOB's, como quieras llamarlos, se encuentran en algunos mundos pero no siempre en el mismo lugar... Es mas bien cuestion de examinar el mapa y de estar piloso a cualquier movimiento, ya que estos elites se ven y si no los empiesas a matar se desvaneceran en el aire y no podras volverlo en el mismo punto asi retrocedas hasta el punto de control anterior... En cuanto a los Data Pad mira esta pagina: http://www.haloreachplanet.com/halo-reach-datapads/ Espero que te ayude...
Matias978834Hace 13 años11
Para mi no se tuvieron que morir emile carter y noble 6.
EDITADO EL 16-10-2010 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Alejofull88104Hace 13 años12
@Matias9788
Mostrar cita
Para mi no se tuvieron que morir emile carter y noble 6
Como que no, no es posible, si ambos mueren en la decima mision (the pillar of autumn). Carter muere en el pelican estrellandose contra la spider para ayudar a emile y al noble 6 y asi liberandoles el paso para poder continuar y entrar por la ranura que habia debajo de la spider. Y emile muere en la parte que uno tiene que matar a todos los enemigos para que pueda llegar el pelican a recogerte a ti junto con el paquete, y cuando lo logras y vallas al pelican pasaran el video y veras que varios covenaut bajan de un phanton y atacan a emile y el ultimo de estos lo atraviesa con una espada energetica. Luego de esto entras para hacerte con el cañon y en la parte en la que te debes montar en este si miras al lado izquierdo veras a emile muerto. Amigo te recomiendo que cuando te estes pasando un juego dejes todos los videos para evitar dudas y situaciones como estas.
EDITADO EL 16-10-2010 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
D4ga1955Hace 13 años13
@Alejofull88
Mostrar cita
@ApSc
Mostrar cita
Prueba teniendo los otros 5 dorados de todas formas hoy voy a subir videos de como conseguir los datapast y si encuentro lo de los dorados
Amigo te digo que los elites dorados, rangers o BOB's, como quieras llamarlos, se encuentran en algunos mundos pero no siempre en el mismo lugar... Es mas bien cuestion de examinar el mapa y de estar piloso a cualquier movimiento, ya que estos elites se ven y si no los empiesas a matar se desvaneceran en el aire y no podras volverlo en el mismo punto asi retrocedas hasta el punto de control anterior... En cuanto a los Data Pad mira esta pagina: http://www.haloreachplanet.com/halo-reach-datapads/ Espero que te ayude...
pero yo una vez vi a uno de esos bichos que se mueven muy rapido con una armadura dorada y luego desaparecio en la mision 5 fue muy extraño
Matias978834Hace 13 años14
@Alejofull88
Mostrar cita
@Matias9788
Mostrar cita
Para mi no se tuvieron que morir emile carter y noble 6
Como que no, no es posible, si ambos mueren en la decima mision (the pillar of autumn). Carter muere en el pelican estrellandose contra la spider para ayudar a emile y al noble 6 y asi liberandoles el paso para poder continuar y entrar por la ranura que habia debajo de la spider. Y emile muere en la parte que uno tiene que matar a todos los enemigos para que pueda llegar el pelican a recogerte a ti junto con el paquete, y cuando lo logras y vallas al pelican pasaran el video y veras que varios covenaut bajan de un phanton y atacan a emile y el ultimo de estos lo atraviesa con una espada energetica. Luego de esto entras para hacerte con el cañon y en la parte en la que te debes montar en este si miras al lado izquierdo veras a emile muerto. Amigo te recomiendo que cuando te estes pasando un juego dejes todos los videos para evitar dudas y situaciones como estas.
lo que quiero decir es que ubiese sido bueno que pase otra cosa y qur se salven
Asvs231Hace 13 años15
@D4ga
Mostrar cita
@Alejofull88
Mostrar cita
@ApSc
Mostrar cita
Prueba teniendo los otros 5 dorados de todas formas hoy voy a subir videos de como conseguir los datapast y si encuentro lo de los dorados
Amigo te digo que los elites dorados, rangers o BOB's, como quieras llamarlos, se encuentran en algunos mundos pero no siempre en el mismo lugar... Es mas bien cuestion de examinar el mapa y de estar piloso a cualquier movimiento, ya que estos elites se ven y si no los empiesas a matar se desvaneceran en el aire y no podras volverlo en el mismo punto asi retrocedas hasta el punto de control anterior... En cuanto a los Data Pad mira esta pagina: http://www.haloreachplanet.com/halo-reach-datapads/ Espero que te ayude...
pero yo una vez vi a uno de esos bichos que se mueven muy rapido con una armadura dorada y luego desaparecio en la mision 5 fue muy extraño
Estos elites BOB desaparecen despues de cierto tiempo desde que te ven o desde que entras a un area determinada, son agiles, fuertes y la mayoria de las veces aparecen con rifles plasma duales, a ecepcion de algunos que cargan con lanzagranadas y el de la mision del lobo solitario que se le encuentra con una espada de energia, son más de 19 elites, no sabras el numero exacto de elites que mates, solo lo podras ver en bungie.net en tu perfil en los reportes de muertes, te dan una medalla la cual tine la cabeza del elite con una bala atravesandolo. Eso del final alternativo no creo que sea cierto, solo lo ponen para la gente se mate jugando halo, pero igual si alguien lo saca que lo suba a youtube se haria famoso
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo: Reach > El final alternativo como se hace

Hay 19 respuestas en El final alternativo como se hace, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL