Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Aythameitor160
Hace 8 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 368

Borderlands 2: Gente para jugar

Bueno pues eso  queria ver si hay gente pata jugar echarse unas risas ^^
Preferiblemente con micro
Soy psico a nivel 51 y gunzerker a 40
Mi id es aythameitor
Superstu1230Hace 8 años1
Hola soy de nivel 41 clase asesino podemos jugar?  no tengo micrófono lo malo.
Aythameitor160Hace 8 años2
@Superstu12 soy nivel 72 ya y con op 8, si quieres unete y subes un poco
Asiandes989Hace 8 años3
Uff... ,tengo a tope la lista de amiguillos imaginarios en la Psn... tendre que borrar algunos...  x_o  ,genial que aun sigan jugando Bl2 en OP8...como todo un cabronazo... ,les dejo mi ficha por si quieren jugar ,saludos.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Aythameitor160Hace 8 años4
@Asiandes Yo tambien tengo que borrar gente , mañana te agrego sin falta
Asiandes989Hace 8 años5
@Aythameitor
Mostrar cita
@Asiandes Yo tambien tengo que borrar gente , mañana te agrego sin falta
Joder... ,estais conectado.... ,cool ,borra la gente que se la pasa en frikitube y netflix... ,no te arrepentiras de nada ,saludos
Aythameitor160Hace 8 años6
@Asiandes Obviamente jaja, es gracioso pero el unico jefe que me falta por matar en op8 es el terramorfo D siempre me lanza fuera el muy cabron
Asiandes989Hace 8 años7
@Aythameitor
Mostrar cita
@Asiandes Obviamente jaja, es gracioso pero el unico jefe que me falta por matar en op8 es el terramorfo D siempre me lanza fuera el muy cabron
A mi el unico que me falta con la Mecanomante es Master Gee... ,ese puto gusano escurridizo chupa cabra... ,haber si me hecha una mano... ,que no lo he vuelto a intentar hace meses PD: Tienes Sky Pe <<
Aythameitor160Hace 8 años8
@Asiandes Ese me lo cargo solo y sin problemas, con el gunzerker esta chupadisimo
Si tengo skype, mi nombre es yathima723
Asiandes989Hace 8 años9
@Aythameitor
Mostrar cita
@Asiandes Ese me lo cargo solo y sin problemas, con el gunzerker esta chupadisimo Si tengo skype, mi nombre es yathima723
Con Gunzerker matas el doble de rapido... ,en el recorrido The Raid Digistruck... 2 Saturnos ,ni la Mama de Dukino te aguantan
Aguilera23856Hace 8 años10
Yo soy nivel 32, no tengo micro, agregadme si queréis voy en busca del platino  Aguilera_23
Aythameitor160Hace 8 años11
@Aguilera23 Si quieres agrega y te unes a una partida mia, asi te leveleo ^^
Asiandes989Hace 8 años12
@Aguilera23
Mostrar cita
Yo soy nivel 32, no tengo micro, agregadme si queréis voy en busca del platino Aguilera_23
Genial... io os ayudo a conseguir el platino... ,si te falta el de Desafio Completado ,yo te ayudo a conseguirlo en menos de 1 semana
Superstu1230Hace 8 años13
@Aythameitor yo soy nivel 72 ahora. Dime tu id y te envío un.mensaje
Aythameitor160Hace 8 años14
@Superstu12 mi id es aythameitor
Asiandes989Hace 8 años15
Hehe... ,par de clowns creo que ia ni juegan... ,avisen para jugar los 3 misiones en OP8 ,saludos colegas busca-camaras.

[b]ID PSN:[/b] xXlVIZARDlXx [color=red]([/color]Ele antes de la [color=red]"[/color]V[color=red]"[/color] ,Ele despues de la [color=red]"[/color]D[color=red]"[/color][color=red])[/color]
[b]HORARIO DE JUEGO:[/b] Interdiario y aveces casi todos lo dias de la Semana.
[b]TIEMPO DE VICIO:[/b] Minimo 5 hrs. [color=red]-[/color] maximo 12 hrs.
[b]CONECTIVIDAD:[/b] 50 MB de velocidad [color=red]/[/color] HeadSet.
[b]NIVEL KILL PJ:[/b] Lv.10 [color=red]-[/color] 72 [color=red]/[/color] OP8  
[b]VERSION DE JUEGO:[/b] Borderlands 2 Super Goty.
[b]PERSONAJE FAVORITO: [/b] Krieg ,Gaige y Zero [color=red]"[/color]Sin TB[color=red]"[/color]

[color=red]** Actualizado 2015 **[/color]

[color=red]--------------------------------------------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Borderlands 2 > Gente para jugar

Hay 22 respuestas en Gente para jugar, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL