Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 4
Battlefield 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 4
Por I13cat21
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 154

Battlefield 4: Clan de bf4 ps4 REAPERS OF SOULS en reclutamiento

Bienvenidos a los (ROS) Reapers Of Souls 

Requisitos para entrar en nuestro clan: 
a) Solo Españoles y tener +18 años 
b) Disponer de micro para comunicarte con otros miembros. 
c) Cumplir con las NORMAS DEL PELOTÓN. 
d) Tener ganas de divertirse jugando en equipo. 
e) Empezamos a competir en retos y ligas y tenemos alguilado un servidor con lo que tenemos una cuotra de 2 euros cada 3 meses para tener el servidor. 


NORMAS DEL PELOTÓN: 

● Al ingresar en el Clan 
- Solicitar amistad al resto de miembros del Clan, tanto en PS4 como en Battlelog. 
- Poner el ROS en tu chapa y el logo del Clan en tu soldado. 
- Facilitar un teléfono para incluiros en los grupos de WatsApp del clan. Existe un grupo Oficial donde sólo se tratarán los temas concretos y oficiales del clan, y otro que es el Bar donde podremos hablar de cualquier tema y/o hacer cualquier comentario. 
- En lo sucesivo, acatar las decisiones e instrucciones de los fundadores y líderes del Clan. 

● De conducta 
El respeto hacia los miembros es imprescindible para la convivencia en armonía del equipo, por ello están vetadas las siguientes acciones: 
- Insultar de mala fe a los compañeros, o realizar reiteradamente comentarios recriminatorios y con malos modales hacia los compañeros. 
Nadie es perfecto ni nació enseñado, se consigue más con miel que con hiel, decía mi madre. (Los insultos desde el cariño y algún "me cago en la p..." de vez en cuando... no es lo mismo que lo antes dicho). Los prepotentes y "más mejores del mundo" no tienen cabida en este pelotón. 
Humildad + Compañerismo = Victoria 
- Gritar por el micro. 
Debemos tener respeto por las personas que no están solas en casa y no pueden responder en tono elevado. Si alguien grita normalmente, provocas que los demás miembros tengan que elevar el tono de voz para ser oídos, y al final las conversaciones resulten ser una jaula de grillos. 
- La inactividad injustificada. Los líderes invertimos tiempo y ganas en hacer que todo funcione, con lo que contamos con todos vosotros para jugar, ganar y avanzar. También sabemos que todos tenemos vidas privadas y que a veces las circunstancias obligan a reducir la frecuencia de juego e incluso abandonarla por algún periodo. Esto no representa problema alguno siempre y cuando se informe de ello a los líderes. Abandonar ó jugar de vez en cuando sin previo aviso es una falta de respeto hacia nosotros. 
No tiene lógica entrar en un clan para no jugar ó hacerlo de vez en cuando. 
- Traicionar al Clan. Dar información al enemigo (miembros de otros clanes) que puedan perjudicar al Clan en batallas ó competiciones, será motivo de expulsión directa. 

● En las fiestas o party's 
Sabemos que la capacidad de las fiestas es de 8 miembros y la de las patrullas de BF4 de 5. Para evitar conflictos, se establece que: 
- Cualquier miembro que abra una fiesta, en el nombre de ésta, pondrá en primer lugar ROS - seguido de su id propia. Así identificaremos rápidamente nuestras fiestas al entrar en la ps4. 
- El máximo número de participantes de una fiesta será de 7 personas. Dejaremos siempre un "canal libre" para que cualquier miembro pueda entrar, dar el mensaje ó instrucción que necesite, y vuelva a salir lo antes posible. 
Así pues, en una misma fiesta podrán coexistir un máximo de 2 patrullas (5+2 ó 4+3 miembros), a partir de aquí, si entran más miembros, se abrirá una nueva fiesta donde se incorporarán éstos y así... sucesivamente. 
- Si en la fiesta que entramos hubiese un ajeno al clan que molesta a algún ROS, se abrirá una nueva fiesta, trasladándose los ROS a ésta, o se expulsará de la fiesta al elemento subversivo si la fiesta fue creada por un miembro del clan. Cabe la posibilidad de abrir fiestas privadas e invitar a quien queramos si es conveniente. 

● En las batallas 
- Cada patrulla deberá abrirse con un líder de patrulla al frente que la dirija. El resto de miembros acatarán las órdenes de su líder. Es obligación del líder marcar la estrategia de la batalla y las banderas a conquistar o defender en cada momento. No es obligatorio que sea un líder del clan el que lidere la patrulla, pero sí que exista uno y sea miembro del clan. Los ROS no nos ponemos a las órdenes de cualquier "pelanas". Si la patrulla a la que se entra tiene un líder que no es del clan, se saldrá de esta y se creará una nueva liderada por un ROS. 
- Si en combate hay más de una patrulla ROS, los líderes de cada patrulla se comunicarán a través de los "canales libres" de las fiestas creadas, para acordar las estrategias de combate que adoptarán cada una de las patrullas. 
- No se permite jugar en servidores distintos al mismo tiempo a diferentes compañeros del clan. Si al entrar en BF4 vemos a algún compañero jugando sólo o con otros que no son del clan, será nuestra obligación entrar a jugar con él, o acordar reunirnos en la siguiente ronda como tarde. 
- Siempre tendrá prioridad el jugar con nuestros compañeros antes que con otros ajenos al clan. Si un ROS quiere entrar en una patrulla formada por otros compañeros y algún miembro que no lo es, el líder de patrulla tiene la obligación de echar al "extranjero" en favor del ROS que espera entrar. 
- Se espera el aporte e iniciativa de todos los soldados. Así que, quien quiera tomar iniciativas en combate, estará en el derecho de hacerlo, pero siempre previa comunicación a su líder de patrulla, y siempre con su aprobación. Tomar iniciativas sin autorización y en reiteradas ocasiones, serán tratadas de insumisión y el líder de patrulla estará en el derecho y obligación de informar a los líderes del clan para que tomen las medidas correctivas necesarias. 
Jugamos en equipo, con aportes e iniciativas, pero también con orden. 

● En competiciones o retos 
- En los retos y competiciones podrán competir, exclusivamente, miembros del clan. No serán aceptados amigos de miembros del clan y tampoco podrán estar en las fiestas ROS. 
- Las fiestas se abrirán siempre como privadas y se invitará sólo a los miembros de la/s patrulla/s que vayan a jugar en cada partida y en sus correspondientes fiestas. 
- En función del reto o competición, se jugará en servidores públicos ó privados del clan, según convenga y será comunicado por los canales oficiales (Grupo Oficial de WatsApp) 
- Las listas de participación de los miembros en competiciones y retos, serán siempre expuestas y cumplimentadas en el Grupo Oficial de WatsApp 

● Expulsiones del Clan 
Los fundadores y líderes del Clan forman un Consejo de Guerra en el que TODAS las decisiones importantes se toman en conjunto, en consenso y nunca unilateralmente. Por ello: 
- Toda conducta que contravenga las Normas del Clan serán sometidas al Consejo de Guerra que será el único capacitado para expulsar a cualquier infractor. 
- En función de la gravedad de la infracción, el Consejo se reserva las acciones de dar aviso en una o varias ocasiones al infractor, ó de realizar una expulsión directa. 
- Cualquier miembro expulsado podrá volver a solicitar su ingreso en el clan, pero dependerá del Consejo su aprobación o rechazo. 

●●● Si estas conforme... solicita tu ingreso en nuestro FORO PÚBLICO y... hasta la victoria siempre, comandante!!! ●●●
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 4 > Clan de bf4 ps4 REAPERS OF SOULS en reclutamiento

Hay 0 respuestas en Clan de bf4 ps4 REAPERS OF SOULS en reclutamiento, del foro de Battlefield 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL