Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Driver: GRID
Por CroWBLACK3
Hace 15 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 587

Race Driver: GRID: Problemas kon la vision del piloto

Hola GRIDer@s tengo un problema kon el juego y es ke el piloto no sale,o lo ke es lo mismo el coche parece fantasma porke dentro no se ve a nadie ni en la camara interior,es mas no se mueve ni el volante kosa ke al principio si se veia,a ver si me podeis ayudar kon la pregunta.muchas gracias.
Prosper98Hace 15 años1
Parece que tenes un grave problema de video, a mi entender. Si antes lo veias, proba primero por desinstalarlo y volver a instalarlo. Si no se soluciona con eso, el problema esta en tu pc, puede ser memoria ram, la placa de video o que no cumplas con algunos requisitos minimos. Espero lo puedas solucionar porque la camara interna es la mejor si te gusta ser realista.
CroWBLACK3Hace 15 años2
Gracias por responder.al final el problema lo solucioné iniciando el juego kon el asistente de kompatibilidad de windows,despues de hacer esto el juego iba perfekto.segun kreo el problema estaba en una mala configuracion de la resolucion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Driver: GRID > Problemas kon la vision del piloto

Hay 2 respuestas en Problemas kon la vision del piloto, del foro de Race Driver: GRID. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL