Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2677

Star Wars: Battlefront - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Melow199893
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Melow199893
Expulsado
Hace 8 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

RoryBBellows2073
Hace 8 años3
@Melow1998
Mostrar cita
Me parece fatal que se elimine mi mensaje cuando no he dicho nada ofensivo
O empiezas a aportar algo con tus comentarios o llevas mal camino por aquí. No hay hueco ni para criticar sistemáticamente todo lo que se hace desde la revista (sin tan siquiera molestarte en ver los contenidos puesto que no has tenido tiempo físicamente para hacerlo), ni para insultar. Te lo digo de buenas. Enmiéndate, aquí siempre hay sitio para gente que quiere aportar y estás a tiempo de hacerlo
EDITADO EL 06-08-2015 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
14 VOTOS
Alexpuertas98Hace 8 años4
Tiene pintaza y será mucho mejor que el predecesor.
3 VOTOS
BigGez1579
Expulsado
Hace 8 años5
Me gusta mucho mas cunado juegas en ele terreno , por lo menos a mi me parece mas detallado.
Asasas500011684Hace 8 años6
@Alexpuertas


dudo mucho que pueda ser mejor teniendo menos
7 VOTOS
Gonzalito2424301Hace 8 años7
Me alegro ver q este juego este tapando todas las bocas q lo criticaban, cada vez se ve mejor
6 VOTOS
TalbotyEzio2905Hace 8 años8
Hoy @APastor no has chillado ¡Star Wars! ¡Star Wars! al inicio del video eh  
2 VOTOS
Naitsirk1171043Hace 8 años9
A mi solo me falta ver que tal son los duelos entre heroes! Que en el 2 me parecian flojos, apenas choque de sables .. pinta muy bien
Juanhobby39127Hace 8 años10
A mí lo que me gustaría saber es si la IA entorpece más que ayuda en tal modo ¿? A simple vista es la impresión que me podría dar, ya que 20 jugadores, un 10vs10, y que lo demás sea IA me da un poco de mala espina. Ojo, tampoco sé cómo será la IA de buena, pero claro, hasta que uno no lo pruebe no tiene ni idea.
1 VOTO
Themigueltronic1860Hace 8 años11
@Asasas5000
Mostrar cita
@Alexpuertas dudo mucho que pueda ser mejor teniendo menos
Será "diferente", para que nos entendamos es la visión que tiene DICE sobre battlefront, por eso no se llama battlefront 3, sino que es un desarrollo libre
Superviviente292659Hace 8 años12
La verdad es que podíais haber criticado un poco la hud que es tremendamente horrorosa o el auto-apuntado en esas batallas "espaciales". Desde luego la ambientación la consiguen pero para mi gusto dejan que desear teniendo el último Battlefront que salió para psp.
FuneralBrute7174Hace 8 años13
@Gonzalito2424
Mostrar cita
Me alegro ver q este juego este tapando todas las bocas q lo criticaban, cada vez se ve mejor
Hasta ahora no ha tapado ni una boca
5 VOTOS
Rubeneroben274Hace 8 años14
Gran trabajo como siempre 3djuegos, cracks!
DaniG9422307Hace 8 años15
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Alexpuertas dudo mucho que pueda ser mejor teniendo menos
Será "diferente", para que nos entendamos es la visión que tiene DICE sobre battlefront, por eso no se llama battlefront 3, sino que es un desarrollo libre
Si diferente se le llama a quitar contenido para ofrecernos algo mas limitado jugablemente pero con mejores graficos entonces coincido contigo
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 54 respuestas en Star Wars: Battlefront - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL