Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 4441

Square desmiente que la versión PS4 de Just Cause 3 lleve ventaja. La de PC es la principal

[b]Square desmiente que la versión PS4 de Just Cause 3 lleve ventaja. La de PC es la principal[/b]
En las últimas horas habían surgido una serie de rumores que apuntaban a ello.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/155146/0/just-cause-3/plataforma-principal-desarrollo/pc-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Just Cause 3, Avalanche Studios y Gamescom 2015
Gorronte43
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Jahermon761Hace 8 años2
Que buena noticia, espero que poco a poco sea la iniciativa en todas la compañías, es lo mas lógico.
2 VOTOS
Nico43086Hace 8 años3
A ver cuánto tarda más de un ignorante en decir que esto afectará al desarrollo del juego en consolas. Bien por Square Enix, así debe ser siempre, la plataforma más accesible y potente debe ser la principal, demasiado obvio.
14 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Todos los estudios multiplataforma deberían seguir esa filosofía. Si una plataforma ofrece más posibilidades a nivel técnico lo suyo es aprovecharla para ofrecer versiones a la altura de todos los terminales, adaptando posteriormente las versiones de consola.

Ahora tocará leer a los de siempre comentando eso de [b]"no está mal para ser un port de PC"[/b] si las versiones inferiores palidecen frente a la de compatibles xd
42 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años5
@Gorronte
Mostrar cita
No me lo creo.Seguro que utilizan PS4 porque es la mejor opción pero se niegan a reconocerlo por las criticas de los fanboys y haters de xbox.
Ps4 mejor opción que pc? jajajaj tu si que eres un fanboy
50 VOTOS
Garapablo4677Hace 8 años6
Se que muchos me vais a quemar en la hoguera, pero es lo más lógico a día de hoy: Te centras en PC, haces un juego bien optimizado (no digo nada de que tenga graficazos ni nada por el estilo, simplemente que no salga un desastre como AC: Unity o Watch_Dogs) y, al tener una arquitectura similar a un PC, simplemente ajustas opciones gráficas a las consolas para que rindan de forma estable

Pero hay muchas compañías que siguen tratando de hacerlo al revés...
3 VOTOS
Oleogm4043Hace 8 años7
La versión madre lleva ventaja, normal.

Es lo normal el que la versión que mas libertad ofrece a la hora de programar sea la que vaya en cabeza, así es como deberían actuar el resto de multiplataformas, programar primero con una idea para PC, y a raíz de ahí, basándose en eso, hacer las versiones multi.
EDITADO EL 06-08-2015 / 18:35 (EDITADO 1 VEZ)
-Corban-8098Hace 8 años8
Ahora en nada vendra uno a decir que la version de PS4 de Just Cause 3 no va a 4k60FPS con PhysX ultra porque es un port de la version de PC xD

En fin, logico y normal, es mucho mas facil hacer todo como quieras y luego pasar la tijera lo que sea necesario que empezar con algo ya limitado y luego ponerle mejoras.
5 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años9
Con la arquitectura actual. Hacerlo en PC y portear a consolas es lo mas sensato y lo mejor para los 3.

También es cierto que esta compañia, sobretodo tras la acogida de JC 2 en PC con los mods, le ha cogido mucho cariño a la plataforma (lo mismo que Techland).
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años10
@Bortnayf
Mostrar cita
@Gorronte
Mostrar cita
No me lo creo.Seguro que utilizan PS4 porque es la mejor opción pero se niegan a reconocerlo por las criticas de los fanboys y haters de xbox.
Ps4 mejor opción que pc? jajajaj tu si que eres un fanboy
Le he votado por divertido no por troleo, sino porque he dado por sentado de que era una coña.
Suckmycock2778Hace 8 años11
Se ve mejor en Wii U. Asi que no mas discusiones en que consola se ve mejor.
EDITADO EL 06-08-2015 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años12
Ese titular de la noticia me suena como...como
¡TURN DOWN FOR WHAT!
Ice-cream13814Hace 8 años13
@Gorronte
Mostrar cita
No me lo creo.Seguro que utilizan PS4 porque es la mejor opción pero se niegan a reconocerlo por las criticas de los fanboys y haters de xbox.
Si tú neurona sigue medio funcional deberías saber que la mejor opción es PC, y que por ello la mayoría de juegos la usan como plataforma principal, incluidos juegos en que PC está en segundo plano como FF XV o Metal Gear Solid V.
George1313132483Hace 8 años14
Preparad las palomitas, las hordas estan a las puertas con argumentos como:

-Es un port de PC, afectara al rendimiento de consolas.
-PS4 es como un PC.
-Sony ofrece la mejor plataforma para el desarrollo de juegos, tanto AAA como indies.

Va a ser una noticia entretenida, de eso no cabe duda.
7 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años15
@Ice-cream
Mostrar cita
@Gorronte
Mostrar cita
No me lo creo.Seguro que utilizan PS4 porque es la mejor opción pero se niegan a reconocerlo por las criticas de los fanboys y haters de xbox.
Si tú neurona sigue medio funcional deberías saber que la mejor opción es PC, y que por ello la mayoría de juegos la usan como plataforma principal, incluidos juegos en que PC está en segundo plano como FF XV o Metal Gear Solid V.
De hecho con MGS V se empezó en PC y se fué porteando pero en principo no habia confirmada versión para PC. Por eso salió solo en consolas. Tras esto si tubieron que portear todo el sistema de control y demas y añadir mejoras. Pero la primera demo mostrada (la intro de GZ) se mostró desde un PC como tal. No un build de PS4 montada en un PC ni nada.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Square desmiente que la versión PS4 de Just Cause 3 lleve ventaja. La de PC es la principal

Hay 106 respuestas en Square desmiente que la versión PS4 de Just Cause 3 lleve ventaja. La de PC es la principal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL