Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 677

Hitman - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

DRR214833Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JamesSethLynch789Hace 8 años2
Se han ido los dos conjuntados con la camisa roja de cuadros jajaj

Sobre el juego: pinta muy bien, parece que recupera las señas de identidad que hicieron grandes a entregas como Blood Money. Gráficamente sin ser una locura, raya un nivel muy alto, sobre todo me ha sorprendido la cantidad de gente en pantalla y la naturalidad de los npc por los escenarios. Falta aclarar, como dicen, la forma en la que se va a expandir el juego y sobre todo como va a funcionar esa supuesto universo sandbox.
Galo2161785Hace 8 años3
A mi visualmente hay algo que no me acaba de convencer...no se si aun no está acabado del todo o que..
3 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años4
@Galo216
Mostrar cita
A mi visualmente hay algo que no me acaba de convencer...no se si aun no está acabado del todo o que..
A mi me pasa lo mismo. Visualmente se ve peor que Hitman Absolution. Espero que esta Alpha cambie bastante con respecto al juego final, aunque a veces no es así. Si al final sus gráficos son esos, pero el gameplay es bueno, habrá que darle una oportunidad, aunque es cierto que yo tampoco estoy muy convencido con el resultado.
1 VOTO
Juanmorales74Hace 8 años5
Espero que no se vuelva un HITMAN - UNITY. O un HITMAN - Watch Dogs, es verdad que gráficamente parece un poco inferior al anterior.
Kimbo666195Hace 8 años6
Que pasada de juego
S4murai1164Hace 8 años7
Espectacular, el nivel gráfico no impresiona pero me da igual mientras nos den la verdadera continuación de BM con todavía más libertad y estrategias. Al contrario de Absolution que tenía una impresionante carga gráfica pero a cambio sacrificó todo lo que hizo bueno a BM.
Solo tienen que aclarar el contenido del juego para diciembre y ya tienen mi compra.
2 VOTOS
Juanpedro8274Hace 8 años8
Gran video pero se echa de menos a alvaro. Donde esta alvaro????
Francisco-Paisa868Hace 8 años9
Y esos graficos q? son de ps3 acaso?
Kevinpg151160Hace 8 años10
Pues para mi gusto las gráficas en éste juego no son tan relevantes, mientras nos den una cantidad estúpida de opciones a la hora de resolver las situaciones como dice Toni me parece perfecto. Sólo añadiría cierta mejora en las animaciones que en los Hitman se caracterizan por ser bastante robóticas.
1 VOTO
ElNaiko11969Hace 8 años11
A quien le importan los graficos   ? 

No escucharon lo que dijeron, jodidas 300 personas en una fiesta, miles de posibilidades!!
2 VOTOS
Patrico498Hace 8 años12
Por dios, pero que pelotudos, ustedes se preocupan por los gráficos, yo los veo perfecto, pero ustedes quieren gráficos de battlefield 4 al parece, dejen de joder, este juego sera una maravilla y ustedes se quejan por los gráficos, cuando yo jugaba a la ps2 me impresionaba con los gráficos, y después vi la ps3 y me encantaron esos gráficos, pero no por eso deje de querer a la ps2, si quieren mejores gráficos que esos vayan a jugar al battlefield 4, o al sobrevalorado gta 5, es mas, el juego todavía no esta completo, los gráficos pueden cambiar
1 VOTO
Nestorjavier2436Hace 8 años13
Yo quiero un gameplay a la altura una msiion como la opera como que se les acabaron las ideas para misiones me va tocar instalar el absolution para jugar la fabrica de nuevo muentras espero.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años14
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
Y esos graficos q? son de ps3 acaso?
TU viste la cantidad de personas en pantalla y en todo el escenario ???? o solo te fijaste en los detalles de texturas y nada más
1 VOTO
Masterjaf83Hace 8 años15
Para mi la gente que se pasa llorando por los gráficos y no por otras cosas no saben nada de videojuegos,deberían estar pensando en que lo vuelvan a las raíces como en el Bloodmoney con modificación de armas y un mundo abierto e ingentes cantidades de posibilidades de asesinato y no que si corre a 1080p o a 1p.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hitman - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 16 respuestas en Hitman - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL