Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II: Scholar of the First Sin
Por MaKaveliKKo94
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 383

Dark Souls II: Scholar of the First Sin: Ayuda urgente

Hola a todos,mi problema es el siguiente..a la hora de conectarme me sale el siguiente titulo..."recuperando las calibraciones mas recientes...",despues de 10 minutos asi me sale el siguiente paso:"la obtencion de calibraciones esta restingida temporalmente.Reinicia dark souls o espera 1 hora y vuelve a intentarlo"..reinicio 30 veces y el problema persiste..llevo 2 semanas con el mismo cuento y ya estoy desesperado  ...ha alguien mas le ocurre esto? mis amigos pueden jugar sin ningun problema...gracias de antemano
GuayoBroZ3Hace 8 años1
Y así un juego que le dedicas incontables horas se va a la basura.
He preguntado sobre eso ya en 3 foros y no le ven solución alguna. No funcionará aunque lo reinstales, borres partidas guardadas ni formateando la consola.

Sólo nos queda esperar alguna actualización, veo que es algo improbable.
MaKaveliKKo94Hace 8 años2
Vaya x dios!!..o sea que pagamos x un servicio que no tenemos?  ..trabajan en dark souls III cuando muchos de sus fans del dark souls II no se les permite jugar¿?...averiguare algun numero habra al que se pueda llamar....
Solidyorch29Hace 8 años3
A mi tambien me pasa.
MaKaveliKKo94Hace 8 años4
No es mi campo pero he investigado sobre el tema..en mi caso resulta q tengo la NAT abierta pero en informacion detallada de la NAT me sale lo siguiente:"la red esta detras de un NAT conico"...he pensado que este podria ser nuestro problema...si podeis hacer la prueba de red podriamos saber el problema de nuestras conecciones a los server del dark souls..saludos..P:no se olviden de contestar 
Solidyorch29Hace 8 años5
Yo no tengo abiertos los puertos,la tengo moderada.Lo mas raro de todo es que yo no veo señales,veo cientos de fantasmas y cuando juego con amigos solo veo la señal de un amigo que esta en Tokio y tiene los puertos abiertos.De amigos mios aqui,no me deja conectar ni con los anillos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II: Scholar of the First Sin > Ayuda urgente

Hay 5 respuestas en Ayuda urgente, del foro de Dark Souls II: Scholar of the First Sin. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL