Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por William--Wallace31294
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 736

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Trucos y guías: ¿Se agotará el juego?

¿Creéis que se agotará en las tiendas a la semana del lanzamiento?

No lo tengo reservado (ya no me fío de comprar el primer día) y tengo pensado en esperar una semana más o menos y quisiera saber si pensáis o habéis sondeado en las tiendas de falta o no de stock.

Gracias.
Ripsten7682Hace 8 años1
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Creéis que se agotará en las tiendas a la semana del lanzamiento? No lo tengo reservado (ya no me fío de comprar el primer día) y tengo pensado en esperar una semana más o menos y quisiera saber si pensáis o habéis sondeado en las tiendas de falta o no de stock. Gracias.
Que vaaaaaaaa, nunca ha pasado eso con ningun videojuego y si no paso con GTAV no va a pasar con metal gear solid v, puedes ir cuando quieras a por el
Anchorhead131630Hace 8 años2
Que va eso como mucho pasara el primer día pero a mi nunca me ha pasado.
Solid-Eye3706Hace 8 años3
Eso no va a pasar con un Metal Gear tranquilo.
William--Wallace31294
Hace 8 años4
@Ripsten
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Creéis que se agotará en las tiendas a la semana del lanzamiento? No lo tengo reservado (ya no me fío de comprar el primer día) y tengo pensado en esperar una semana más o menos y quisiera saber si pensáis o habéis sondeado en las tiendas de falta o no de stock. Gracias.
Que vaaaaaaaa, nunca ha pasado eso con ningun videojuego y si no paso con GTAV no va a pasar con metal gear solid v, puedes ir cuando quieras a por el
Ud. perdone pero recuerdo perfectamente que el Skyrim tuvo problemas de reposición de stock durante un mes, la demanda fue bestial y tuvieron dificultades. En esa época aun compraba el primer día sin desconfianza y menos mal que reservé el Skyrim Asi que pregunto por si acaso hay rumores sobre MGS V.
Loco-Irlandes3052Hace 8 años5
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Creéis que se agotará en las tiendas a la semana del lanzamiento? No lo tengo reservado (ya no me fío de comprar el primer día) y tengo pensado en esperar una semana más o menos y quisiera saber si pensáis o habéis sondeado en las tiendas de falta o no de stock. Gracias.
con skyrim creo que si pasó y la gente no se pudo hacer con copias hasta pasado un buen tiempo. no se que decirte. aunque no creo que se agote. skyrim es que era el bombazo de los bombazos.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años6
@William--Wallace
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Creéis que se agotará en las tiendas a la semana del lanzamiento? No lo tengo reservado (ya no me fío de comprar el primer día) y tengo pensado en esperar una semana más o menos y quisiera saber si pensáis o habéis sondeado en las tiendas de falta o no de stock. Gracias.
Que vaaaaaaaa, nunca ha pasado eso con ningun videojuego y si no paso con GTAV no va a pasar con metal gear solid v, puedes ir cuando quieras a por el
Ud. perdone pero recuerdo perfectamente que el Skyrim tuvo problemas de reposición de stock durante un mes, la demanda fue bestial y tuvieron dificultades. En esa época aun compraba el primer día sin desconfianza y menos mal que reservé el Skyrim Asi que pregunto por si acaso hay rumores sobre MGS V.
Nada, tranquilo que con metal gear solid v no va a pasar
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años7
@Ripsten
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Creéis que se agotará en las tiendas a la semana del lanzamiento? No lo tengo reservado (ya no me fío de comprar el primer día) y tengo pensado en esperar una semana más o menos y quisiera saber si pensáis o habéis sondeado en las tiendas de falta o no de stock. Gracias.
Que vaaaaaaaa, nunca ha pasado eso con ningun videojuego y si no paso con GTAV no va a pasar con metal gear solid v, puedes ir cuando quieras a por el
no paso con gta 5 porque tenian previsiones demasidao altas, al final pusieron stock para no volver a reponer en años con skyrim fue todo lo contrario.
A-z-1213148Hace 8 años8
@Ripsten
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Creéis que se agotará en las tiendas a la semana del lanzamiento? No lo tengo reservado (ya no me fío de comprar el primer día) y tengo pensado en esperar una semana más o menos y quisiera saber si pensáis o habéis sondeado en las tiendas de falta o no de stock. Gracias.
Que vaaaaaaaa, nunca ha pasado eso con ningun videojuego y si no paso con GTAV no va a pasar con metal gear solid v, puedes ir cuando quieras a por el
En mi tienda si paso que tuve que esperar 1 semana para poder comprar GTA V por falta de stock en ps3 xDDD
Tokorotennosuke129Hace 8 años9
Te recomiendo reserva digital ,  1 día antes y reservas aseguradas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Se agotará el juego?

Hay 9 respuestas en ¿Se agotará el juego?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL