Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Anolios332
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 750

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: La Tierra-Media: Sombra de la Estafa

¡Bienvenidos a Sombra de la Estafa, donde pagaras 60 euros o 39 euros por un juego sin acabar!.Disfruta de su innovador sistema de gráficos, que son peores que los de la ps2.¡Además de sus fantásticos FPS,donde disfrutaras de una cámara lenta permanente! 

Este juego es una completa estafa, ya no solo por los gráficos (que a mi me importan poco), sino por la contaste bajada de fps (prácticamente permanente).Ademas de sus fallos de carga de texturas, sus tiempos de carga al entrar al menú, los orcos que hablan sin mover la boca, los cuelgues de sonido...

Entiendo que puede que este juego estuviera dedicado para ps4 (ademas de pc y xbox one) pero si lo sacan para ps3 (y xbox360) que lo saquen por lo menos correctamente, aunque no tenga los mismos gráficos y tenga el sistema némesis recortado.''Ya pero la ps3 (y xbox360) no están preparados para este juego'' ¿Enserio? Si son capaces de mover juegos como Black Flag con graficazos perfectamente, ¿No van a poder con este juego por lo menos con los gráficos actuales que tiene?

En resumen, este juego es una estafa en toda regla.Son mejores graficamente y de estabilidad de FPS juegos como Battlefield 1942, Medal of Honor Allied Assault o Warcraft 2 o 3. FIN.
EDITADO EL 06-08-2015 / 20:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > La Tierra-Media: Sombra de la Estafa

Hay 0 respuestas en La Tierra-Media: Sombra de la Estafa, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL