Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: Legion
World of Warcraft: Legion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: Legion
Por ShaggyTheStunt775
Hace 8 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1022

World of Warcraft: Legion: [Hilo único] ¿Qué esperais de ésta expansion? Novedades y noticias. Danos tu aporte

Pues lo que dice el título, ¿que os ha parecido?
Mi opinión es breve, creo que se trata de una implementación de mejoras en cuestión de jugabilidad pero en un contexto de lore que no me gusta del todo...
Refritando un poco la historia, con algunos aspectos buenos.

[url][/url]Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 07-08-2015 / 05:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Soft87192Hace 8 años1
Creo que esta linea argumental era el as en la manga de Blizz, me explico:

Desde que juego siempre lees por los foros a ver si la próxima expansión es sobre la burning legion. El bajón de suscriptores de Blizz estos últimos años ha hecho que tiren de artillería pesada. También decir que el demon hunter es la clase que con más ganas se esperaba que implementaran.

Por lo que he visto y escuchado en el stream... me parece que quieren abarcar mucho lore en tan solo 1 expansión, además aún queda por descubrir más en profundidad como van ha hacer que las mazmorras sean más rejugables, el sistema nuevo de gremio de clases(no me acuerdo del nombre ahora mismo ).

Las nuevas armas no sé que pensar de ellas... supongo que serán las más poderosas del juego por lo que no habrá mejores... y por ello en mazmorras y raids caerá objetos de mejora (esto es suposición mía).

El sistema renovado de pvp creo que me gusta... pero supongo que después de resetear 2 veces acabas hasta los huevos...

El demon hunter tiene una pinta cojonuda... llevo esperando esta clase heroica desde la BC.

Básicamente decir que creo que será una muy buena expansión del wow (como casi todas) pero en lo que Blizz flojea es que en 4 meses estás hasta los huevos y dejas de jugar... si consiguen hacer que me enganche otra vez bien por ellos, sino espero con ansias el legacy of the void y el overwatch .
1 VOTO
Diegladeitor10723Hace 8 años2
@Soft87
Mostrar cita
Básicamente decir que creo que será una muy buena expansión del wow (como casi todas) pero en lo que Blizz flojea es que [b]en 4 meses estás hasta los huevos y dejas de jugar.[/b].. si consiguen hacer que me enganche otra vez bien por ellos, sino espero con ansias el legacy of the void y el overwatch .
efectivamente, pienso eso, ya que pagas tu mensualidad deberian de meter contenido nuevo regularmente. otra cosa que espero que hagan es cuidar un poco de las profesiones, por que en el wod las profesiones no te servian para nada, y mas aun si tenias herboristeria o mineria. tambien creo que las armas artefacto van a hacer que herreria sea la mugre, de todas formas veremos como se desarrolla
EDITADO EL 07-08-2015 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kimremedio3755Hace 8 años3
  me va gustar muchísimo esta expansion 
Creadorderisas943877Hace 8 años4
Tiene pintaza de momento  
1 VOTO
SirJunior6Hace 8 años5
Pues la verdad es que no me esperaba para nada la expansión me pensaba que saldría Eye Of Azshara por que encima se había filtrado un video que salía el logo y la fecha de salida .
Bueno para empezar me ha gustado bastante lo que hemos visto pero hay otras cosas que no terminan de convencerme.
-Primero me alegro de que se implementen 10 niveles mas, ya que no estaba muy claro de si iban a poner mas niveles pero, lo que no me gusta es que solo haya 5 zonas de leveo osea por lo tanto, 2 nivele por zona.
-Me han entrado muchas, pero MUCHAS, ganas de jugar al PvP con el nuevo sistema de Honor, ya que como los mismos desarrolladores dicen, aunque ya vallas full vas a seguir jugando para ganar niveles de PvP y subir de prestigio. 
-Lo que han mostrado de las zonas de las Islas Abruptas me ha parecido precioso y me gusta que Blizzard se preocupe por el diseño artístico.
-Me gusta que Blizzard le de importancia a Khadgar y que Blizzard haya dicho que van ha aprovechar todo el Lore que puedan crear sobre Karazhan.
-Las armas artefacto al principio no me convencían, pero bueno luego con las personalizaciones que hay y que hayan dicho que se van a poder transfigurar me ha calmado e incluso me ha gustado la idea .
-No entiendo las Sedes de Clase, lo que han dicho es que cada clase va a tener una zona para reunirse con otros jugadores con su misma clase en la cual, van a tener aprendizes ( como los seguidores pero bien echos según blizzard), y misiones de clase. No se no digo que no me guste, solo digo que podrían haber echo una sede de hermandad en la cual todos los jugadores de una hermandad se reunan y hagan cosas juntos.
Por ultimo creo que va a ser una muy buena expansión, la cual espero que hagan mucho contenido y que nos va ha traer muchas sorpresas que no nos esperaremos (Ehh gracias capitán obvius una sorpresa te la esperas     )
Soft87192Hace 8 años6
@SirJunior
Mostrar cita
-No entiendo las Sedes de Clase, lo que han dicho es que cada clase va a tener una zona para reunirse con otros jugadores con su misma clase en la cual, van a tener aprendizes ( como los seguidores pero bien echos según blizzard), y misiones de clase. No se no digo que no me guste, solo digo que podrían haber echo una sede de hermandad en la cual todos los jugadores de una hermandad se reunan y hagan cosas juntos.
Para empezar supongo que será donde consigues tu arma artefacto. También han dicho que vamos a tener "seguidores" parecido a la ciudadela, solo que muchos menos y sus misiones mas que objetos nos darán pistas sobre zonas y demás cosas similares, estos obviamente se mandan de misión desde la sede de clase. También supongo que tendrán mucho que ver con la historia, ya que teóricamente eres el mejor de tu clase, el "superhéroe" y por eso te dan la mejor arma, para liderarlos, así que supongo que tendrán mucho que ver con la historia. Supongo que en la sede tendremos misiones diarias. No es una zona para reunirse con jugadores, es una zona que tendrá sus cosillas para hacer aunque aún no han revelado nada sobre ellas (solo lo de mandar a misiones a unos "seguidores").
Frankgreat2Hace 8 años7
Que ojala respeten esto http://us.battle.net/wow/es/forum/topic/18724762565 realmente espero eso
Deytch93Hace 8 años8
¿acceso inmediato a la nueva clase heroica cazador de demonios antes del lanzamiento de la nueva expansión?
Alguien me explica cuando podré jugarlo?
Es decir me la precompro ya me puedo subir un 100 y ademas me puedo hacer un cazador de demonios ya? o tiene alguna fecha de salida?
UnPensador30Hace 8 años9
@Deytch
Mostrar cita
¿acceso inmediato a la nueva clase heroica cazador de demonios antes del lanzamiento de la nueva expansión? Alguien me explica cuando podré jugarlo? Es decir me la precompro ya me puedo subir un 100 y ademas me puedo hacer un cazador de demonios ya? o tiene alguna fecha de salida?
Lo de subir un PJ al 100 lo podrías hacer ya. Lo de jugar el DH no, dijeron que sería con algo de tiempo de antelación, pero no dijeron fecha exacta.
Esgharot7772516Hace 8 años10
[url]http://www.guiaswow.com/blizzcon/preguntas-y-respuestas-wow-legion-blizzcon-2015.html[/url]

Algunas cosas suenan muy interesantes.
1 VOTO
Caky48008Hace 7 años11
@Soft87
Las esperas desde el burning crusade, como todos jaja. Aunque espero le den algo mas de protagonismo a Illidan, en the burning crusade su unico protagonismo era en la cinematica. Arthas si tuvo buen protagonismo en Lich King, al igual que Garosh en Draenei y mas en el ultimo update asedio a orgrimmar.
Segun tengo entendido Illidan esta dentro de un hielo (A lo de Nerzul) que por alguna razon lo encontro Gul'dam en la linea de tiempo de Warlords of Draenor. (Las lineas de tiempo estan raritas ehhh)
Pero escuchando el lema principal de la expansion "Combatir Fuego con Fuego" es posible en la masmorra final tengamos que liberarlo para que nos ayude contra Sargeras o algo así.  (Espero eso o me suicido)
En cuanto a los Cazadores de Demonios, deben ser una mescla entre picaro (Illidan original) y Brujo (Por la cadavera, ya saben). 
Y es bueno que no los introduscan en expansiones anteriores y comoences directo con ese level, no como hicieron con los Death Knight, los cuales solo entrando en Rasganorte comenzaban a encontrar item espesificos para ellos. Ah si, las Gujas de Azinoth del Burning le sirven, pero fuera de eso...
Kaizhen361Hace 7 años12
@Caky Te pongo un extracto de un dialogo con un naaru sobre illidan   [spoiler="Spoiler"]En un tiempo muy lejano , se luchó una gran batalla que determino el destino de todos los mundos .En esa batalla decisiva , el panteón todopoderoso cayó frente al titan oscuro sargeras .Tras la caída , no quedo nadie para oponerse a la voluntad de sargeras .Libre , partió junto a su legion ardiente y aniquiló innumerables mundos en la cruzada ardiente. 

De las cenizas de esos mundos asolados se alzaron los supervivientes para hacer frente a los demonios .Formaron el ejército de la luz .Pero ahora el ejército dorado está al borde del olvido.Su campaña en argus pronto vera un final sangriento.Si caen , la legión iniciará una nueva cruzada ardiente y el cosmo temblara ante su llegada . He venido aqui en busca del hijo de la luz y la sombra .El chico destinado a poner fin a la era de los demonios .Su nombre es illidan tempestira .[/spoiler]

Respecto a lo que espero de la expansión , simplemente quiero contenido de calidad .Nuevas arenas , una cantidad decente de contenido para todos los gustos , pvp un poco mas balanceado y que las armas artefacto no terminen siendo un martirio .
1 VOTO
Caky48008Hace 7 años13
@Kaizhen
Mostrar cita
@Caky Te pongo un extracto de un dialogo con un naaru sobre illidan [spoiler="Spoiler"]En un tiempo muy lejano , se luchó una gran batalla que determino el destino de todos los mundos .En esa batalla decisiva , el panteón todopoderoso cayó frente al titan oscuro sargeras .Tras la caída , no quedo nadie para oponerse a la voluntad de sargeras .Libre , partió junto a su legion ardiente y aniquiló innumerables mundos en la cruzada ardiente. De las cenizas de esos mundos asolados se alzaron los supervivientes para hacer frente a los demonios .Formaron el ejército de la luz .Pero ahora el ejército dorado está al borde del olvido.Su campaña en argus pronto vera un final sangriento.Si caen , la legión iniciará una nueva cruzada ardiente y el cosmo temblara ante su llegada . He venido aqui en busca del hijo de la luz y la sombra .El chico destinado a poner fin a la era de los demonios .Su nombre es illidan tempestira .[/spoiler] Respecto a lo que espero de la expansión , simplemente quiero contenido de calidad .Nuevas arenas , una cantidad decente de contenido para todos los gustos , pvp un poco mas balanceado y que las armas artefacto no terminen siendo un martirio .
O dios, entonces mi hipotesis esta en lo cierto, o dios tio me has alegrado el dia, no el año jjjajjja, Illidan es mi Favorito de Warcraft
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: Legion > [Hilo único] ¿Qué esperais de ésta expansion? Novedades y noticias. Danos tu aporte

Hay 13 respuestas en [Hilo único] ¿Qué esperais de ésta expansion? Novedades y noticias. Danos tu aporte, del foro de World of Warcraft: Legion. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL