Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Imperivm  III:  Las Grandes Batallas de Roma
Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma
Por Davixio7097
Hace 13 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 10021

Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma: Imperium 4

Me gustaria k sacaran un nuevo imperium pero k no fuera civitas, sino k tuviera el mismo sistema de juego k el imperium 1,2,3 y con las mismas civilizaciones mas una nueva: los griegos
k opinais?
4 VOTOS
Forcendia1644Hace 13 años1
Si 
Jorgete549Hace 13 años2
Es un sueño, pero no creo que se cumpla 
1 VOTO
Sporeguiaestlmet34Hace 13 años3
A mi me gustaria, pereo enyonces no estaria basado en hechos reales. Romanos y griegos apenas coincidieron por no decir que cuando cuincidieron no era grecia como la conocemos.
1 VOTO
Superpanzer2Hace 12 años4
Eso es verdad pero cuando te lo pasas unas cuantas veces se acaba la diversion molaria que hubiera mas tipos de soldados,que los pudieras poner lasr armas i eso...
Superpanzer2Hace 12 años5
I el civitas no mola solo quando vas a atar a los barbaros pero luego no ya no es divertido.
SgtGuzzo251Hace 12 años6
Me gustaría que fuera como en el Imperium distintas campañas.Añadiría:Campaña de Viriato,Anibal,Julio César O una pero contada con toda la historia de Roma.Empezas con la fundación de Roma hasta la invasión Visigoda.
EDITADO EL 18-07-2012 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
Xbr9111Hace 11 años7
Ya pero podrian crear el IMPERIUM 4 La campañas de alejandro magno. 
Y asi crearian pueblos nuevos como los GRIEGOS y los PERSAS. Y mantener a los k ya estan creados.
Y crear otros como los HITITAS , los ASIRIOS, k forjaron grandes imperios en su momento, pero k para la epoca de alejandro habian sido conquistados por los persas pero aun existian. O los DACIOS o TRACIOS (no recuerdo si los dacios son una de las tribus tracias, o al rebes, pero se k estan relacionados)
Y mantener a los pueblos k ya existen, k aparte todos los k hay a escepcion de los EGIPCIOS son de la europa occidental o mediterraneo occidentel. Y asi habria pueblos nuevos y de mas sitios.
EDITADO EL 13-06-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
TheShadowCani227Hace 11 años8
Si alguien sabe información de que sacarán imperium 4 que la cuelgue aqui y por cierto. Gente para jugar imperium 3?
Martiny668Hace 11 años9
Los griegos si que encajarían en el imperium, ya que durante las guerras púnicas los griegos abitaban el sur de italia. Aparte,los romanos más tarde llegaron a Alejandría y Grecia. Otra raza que encajaría bien serían los celtas.
RacerMaster4718Hace 11 años10
La verdad es que hay bastantes civilizaciones interesantes, los Griegos, los Punicios, los Hunos, todas esos pueblos barbaros como, los godos, los anglos, los vandalos...
Podria ser algo asi como Roma desde los Punicios hasta la toma de Roma por los ostrogodos.
Ferrugar1Hace 7 años11
Por favor un imperium 4 ya!! Este juego podria estar mucho más explotado, solo habria que fjarse un poca más en el microgame rollo starcraft, i sacando una nueva version de imperium, se podria petar e icluso ser un juego multijugador online potente. Yo creo que es el deseo de muchos que esta saga se retome, es un juego con muchas posiblidades. Mucho mejor que los mierda jueguecitos de movil!!
Prosticario1Hace 6 años12
Ojalá se haga eco para que se genere todo el HYPE posible entre los fans de este maravilloso videojuego. OS DOY LA MARAVILLOSA NOTICIA DE QUE EL AÑO QUE VIENE SALDRÁ UNA CONTINUACIÓN DE LA SAGA IMPERIVM. aquí tienen la noticia en la página oficial de facebook de fx.
https://www.facebook.com/juegosFX/?hc_ref=ARQoLXqve2SqzIzYRAf4H4JxxJ-pTSxlYlHestfiafJQOoYvv-wdbBKz7RSlCwKPJOs
1 VOTO
Egipcius2Hace 6 años13
Mientras sale os comunico que, he conseguido que un youtuber haga un vídeo sobre mi aventura juego de Tronos para un juego de estrategia de PC llamado imperivm iii las grandes batallas de roma, os paso la parte 1 que acaba de subir: https://www.youtube.com/watch?v=0kPCLjvaWAo Me gustaría que os vieseis el vídeo,  por favor. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma > Imperium 4

Hay 13 respuestas en Imperium 4, del foro de Imperivm III: Las Grandes Batallas de Roma. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL