Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
One Piece: Gear Spirit
One Piece: Gear Spirit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Gear Spirit
Por JoseCastro23
Hace 15 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1121

One Piece: Gear Spirit: Me faltan dos cartas y no se como conseguirlas.

Me he pasado el modo historia con todos los personajes y ademas los tengo ha todos con los puntos maximos:999990000,tambien me he desbloqueado a brook y con el me he pasado el modo historia y tiene 999990000 puntos,pero aun asi me faltan 2 cartas,¿como las consigo?Por favor,ayudadme.
PD:las dos cartas que me faltan son la 129 y la 130.
EDITADO EL 17-09-2008 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
Sabiduria4090Hace 15 años1
Como es posible que tengas ese juego si aun no ha salido al mercado???????????
Ivan3D208Hace 15 años2
@Sabiduria
Mostrar cita
Como es posible que tengas ese juego si aun no ha salido al mercado???????????
Este juego si está en el mercado
JoseCastro23Hace 15 años3
DIOS,POR FAVOR,AYUDADME.
YO CREO QUE HE DEJADO TODOS LOS DATOS DE MI PREGUNTA BIEN ESCRITOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUCHISIMAS GRACIAS.
JoseCastro23Hace 15 años4
POR FAVOR, INFORMAROS POR AHI, PREGUNTAD A AMIGOS, BUSCADLO EN FOROS, EN GUIAS, PERO POR FAVOR: AYUDADMEEEEEEEE!!!!!!!!
MUCHAS GRACIAAAS!!!!!!!!!!!!
Narutoninja33447Hace 15 años5
A ver si alguien me responde
esta muy adelantado el juego con respecto a la serie?
JoseCastro23Hace 15 años6
OYE NATUTONINJA3: NO TE METAS EN MI FORO, ENCIMA DE QUE NADIE CONTESTA MI PREGUNTA NO TE METAS A PREGUNTAR COSAS. SI TIENES ALGUNA PREGUNTA ABRE TU PROPIO FORO.
POR CIERTO: ESTE JUEGO SALIÓ EN EL 2007 EN JAPÓN, ESPERO QUE ESO CONTESTE A TU PREGUNTA.
Narutoninja33447Hace 15 años7
Primero, en los foros no se habla con todo el mensaje en mayúscula, escribir en mayúscula equivale a gritar y a nadie le gusta que le griten. Léete las normas
segundo, no voy a abrir un tema solo para preguntar cuando sale el juego.
JoseCastro23Hace 14 años8
Vale pero por favor, que alguien conteste a mi pregunta; que llevo casi 9 meses esperando.
Gracias.
Narutoninja33447Hace 14 años9
Durante los combates aparecen cartas de personajes secundarios en la pantalla táctil de la consola. Hay un total de 130. Ahí es donde se consiguen.
Marc-Chopper99Hace 14 años10
Yo tambien lo tengo el juego de One piece gear spirit, pero yo me lo baje de espalnds.es


Visitad y set miembros de mi foro "Videojuegos On Piece"
EDITADO EL 13-09-2009 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Tobidmonkey224Hace 13 años11
Una cosa marc-chopper ¿como lo has pasdo del ordenador a la ds? ¿es gratis? y aunque no he jugado supongo que a lo mejor esas cartas estan escondidas ^^U no se pero yo esperaría a que mas gente tuviera el juego o saliese en america o en europa para que la gente lo pudiese comprar y pasarselo ^^ bueno espero haberte ayudado (aunque sea un poco  ) por favor marc-chopper respondeme a la pregunta (o alguien que tambien lo haya hecho ^^ )
Anonikid10Hace 11 años12
@JoseCastro
Mostrar cita
Vale pero por favor, que alguien conteste a mi pregunta; que llevo casi 9 meses esperando. Gracias.
yo tengo el 130 es el tren maritimo
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Gear Spirit > Me faltan dos cartas y no se como conseguirlas.

Hay 12 respuestas en Me faltan dos cartas y no se como conseguirlas., del foro de One Piece: Gear Spirit. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL