Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Por Hurofer179
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 518

Dragon Ball Z: Extreme Butoden: Demo, decepción?

Esperabais mas antes de probar la demo?

Sí, esperaba más
29%  (6)
No, esto es lo que esperaba
62%  (13)
Me parece una basura
10%  (2)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Acabo de probar la demo y me ha parecido que el juego este va a ser penoso, a estas alturas no pueden esta haciendo esta bazofia, la primera impresión que te llevas es que el menú principal es feo, simple y de baja calidad, luego, vas a seleccionar personaje y más de lo mismo, baja calidad, empieza la partida, te das cuenta de que las mecánicas son machacar los botones, los combos son tan fáciles que salen solos, los gráficos no motivan nada, son bastante feos aunque eso siempre lo considero menos importante pero es que no hay casi efectos visuales, animaciones... no se, me da pena, y por último el efecto 3D es MIERDA y aunque a la mayoría el 3D se la suda yo soy de los que le gusta jugar en 3D y lo único que pasa cuando activas el 3D es que todo se va al fondo menos las barras de energía, todo lo demás al fondo en el mismo plano, pésimo.

A ver que opináis vosotros, yo esperaba mas la verdad aunque conforme iba saliendo la información tenia menos expectativas.
Tyranitar-317450Hace 8 años1
[b]No sé si esperabas un Dragon Ball como el Xenoverse o Budokai Tenkaichi 3, pero desde que se anunció en Japón se sabía que iba a ser así.

A mi me ha gustado bastante y mientras más he jugado más me gusta, pero claro, es una demo, la dificultad es facilísima, me gustaría verte intentando esos combos que denominas fáciles en online o con una dificultad elevada.

Y los gráficos son unos gráficos 2D bastante buenos que hacen recordar el antiguo Butoden 2, que seguramente no lo habrás jugado y estás tirando bilis.[/b]
4 VOTOS
Hurofer179Hace 8 años2
@Tyranitar-3 si, si los he jugado, hace años, cuando era pequeño, habré jugado a todos los 2d pero me mantengo en mi opinión sobre este, hablo de calidad, y este nuevo no tiene calidad, se nota que no han trabajado mucho en el y eso es innegable, me vas a decir que 3ds no da más de sí?   si hasta las imágenes de selección de personaje se ven feas
1 VOTO
Tyranitar-317450Hace 8 años3
@Hurofer
Mostrar cita
@Tyranitar-3 si, si los he jugado, hace años, cuando era pequeño, habré jugado a todos los 2d pero me mantengo en mi opinión sobre este, hablo de calidad, y este nuevo no tiene calidad, se nota que no han trabajado mucho en el y eso es innegable, me vas a decir que 3ds no da más de sí? si hasta las imágenes de selección de personaje se ven feas
[b]Los gráficos 2D de este están bastante bien, los de los personajes, los de los escenarios son bastante simples. ¿Qué calidad quieres conseguir en 3DS? ¿La de los Shin Budakai de PSP o qué? La 3DS es una consola con más de 4 años, no creo que de más de si para un juego así, la verdad, y si hubiera sido sólo para la new habrían venido los lloros de muchos. El juego se ha mantenido en la línea de los anteriores Butoden y si te fijas bien los gráficos no son para nada malos cuando se ha querido mantener esa "esencia", aunque para gustos los colores.[/b]
2 VOTOS
Hurofer179Hace 8 años4
@Tyranitar-3 Bueno, cree este tema para ver las opiniones de la gente, no pretendo que nos convezcamos los unos a los otros por si es bueno o no, es como tu dices, para gustos colores, tu lo disfrutaras y yo no, para mi ha sido una decepción eso es todo, me gustaría saber que mas opina la gente de este dragon ball, pero veo nadie se anima 
Sack69299Hace 8 años5
Pues a mi me gustó un webo, eso de ir con los apoyos o batallas por equipos se sale. Y creo que los gráficos 2D a Dragon Ball siempre le quedaron bien, ya que la serie es asi...
Lo único que le vi mal es que los combates son demasiado fáciles? Será cosa de la demo apenas tiene opciones, y el efecto 3D no me gusta para este juego, queda feo, mejor tenerlo apagado.
Yo es mi opinión, lo espero con ansias.
2 VOTOS
Hurofer179Hace 8 años6
@Sack6
Mostrar cita
Pues a mi me gustó un webo, eso de ir con los apoyos o batallas por equipos se sale. Y creo que los gráficos 2D a Dragon Ball siempre le quedaron bien, ya que la serie es asi... Lo único que le vi mal es que los combates son demasiado fáciles? Será cosa de la demo apenas tiene opciones, y el efecto 3D no me gusta para este juego, queda feo, mejor tenerlo apagado. Yo es mi opinión, lo espero con ansias.
Gracias por tu opinión! una pena lo del efecto 3D ya que en los juegos 2D queda muy bien este efecto posicionando los elementos en diferentes planos como pasa en shovel knight o shantae
1 VOTO
Paxope101Hace 8 años7
Solo decir que la dificultad de la demo es ínfima.  Me cargo a 3 siendo cualquier pj. 
Por lo demás suponía que ma tendrían la esencia de los originales. 

Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Extreme Butoden > Demo, decepción?

Hay 7 respuestas en Demo, decepción?, del foro de Dragon Ball Z: Extreme Butoden. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL