Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1893

Call of Duty: Black Ops 3 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

RoBeW9813Hace 8 años1
Da igual la gente se seguirá quejando de una saga que hace de un contenido de lo mas entretenido que hay en el mercado, un multijugador excelente y una saga de las 5 mas vendidas de todos los tiempos, a mi ps4 cae.
EDITADO EL 07-08-2015 / 17:57 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Ottitofuengirola16116Hace 8 años2
Aqui a todos les gustan llorar que si no hay innovacion ,que si saltitos pero siempre acabamos comprandolo si o si
2 VOTOS
Esquizofrenia11402Hace 8 años3
A mi me tiene bastante animado esta entrega, promete cosas interesantes, ya quiero ver con que salen.
1 VOTO
SujetoDesmond10178Hace 8 años4
El juego no se como estara parece que va bien a ver lo que sale
1 VOTO
CHRocky07717Hace 8 años5
Piden inovacion, les dan inovacion y depues quieren regresar a lo viejo.

Somos gamers no niños caprichosos  
14 VOTOS
GameWC14489Hace 8 años6
Nunca he criticado la franquicia, pero tras ver el video me dan arcadas de lo que le han hecho. Que empiecen una nueva saga y dejen a call of duty a conflictos más o menos creibles por favor.
1 VOTO
AtOmYx13184Hace 8 años7
Y por que salía la silueta blanca de todos los jugadores en esa partida?  
Warhamerista8374Hace 8 años8
@Ottitofuengirola mmm no.
Zarko9853454Hace 8 años9
@AtOmYx esa silueta solo la ven los comentaristas de los esports
3 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 8 años10
@RoBeW
Mostrar cita
Da igual la gente se seguirá quejando de una saga que hace de un contenido de lo mas entretenido que hay en el mercado, un multijugador excelente y una saga de las 5 mas vendidas de todos los tiempos, a mi ps4 cae.
De las más vendidas por lo bueno y divertido que era en sus 6 principales primeras entregas, de ahí sacó la fama el nombre de Call of Duty. Solo hay que ver lo que opina la mayoría de la gente para saber lo que ha ocurrido en los últimos años.
7 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años11
Desde  el bo2 ningún  cod a válido  la pena,  este no me interesaba  pero por lo que estoy viendo me gusta, ahora  falta probar  la beta para segurar la compra y listo.  Muchas  desarrolladoras  tendrian que hacer betas  para que los consumidores que somos que nos gastamos el dinero podamos comprar  los juegos  con seguridad
1 VOTO
RoBeW9813Hace 8 años12
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
@RoBeW
Mostrar cita
Da igual la gente se seguirá quejando de una saga que hace de un contenido de lo mas entretenido que hay en el mercado, un multijugador excelente y una saga de las 5 mas vendidas de todos los tiempos, a mi ps4 cae.
De las más vendidas por lo bueno y divertido que era en sus 6 principales primeras entregas, de ahí sacó la fama el nombre de Call of Duty. Solo hay que ver lo que opina la mayoría de la gente para saber lo que ha ocurrido en los últimos años.
Sus primeras entregas eran solo campaña, es en el MW1 cuando explota esta saga en lo que es el enfoque al online, año tras años nos brindan con un genial y entretenido multijugador, cual es el problema de la gente?, si no te gusta no lo compres, a mi personalmente esta saga me entretiene muchísimo su online y seguiré apostando por su entretenimiento.
2 VOTOS
Chamda1533Hace 8 años13
Goty
9 VOTOS
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años14
@CHRocky07
Mostrar cita
Piden inovacion, les dan inovacion y depues quieren regresar a lo viejo. Somos gamers no niños caprichosos
La mayoria del publico actual son niños caprichosos xd
16 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años15
Tiene buena pinta pero es que sale casi a la vez que Fallout 4.   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops 3 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 55 respuestas en Call of Duty: Black Ops 3 - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL