Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 106 / Lecturas: 3069

Hellblade - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Nose,siento que este juego pasara sin pena ni gloria, me da esa sencacion, pero espero equivocarme
7 VOTOS
Expect582
Expulsado
Hace 8 años2
Que juego, de verdad me llama mucho la atención, y esas gráficas con increibles *-*
1 VOTO
Svejk419Hace 8 años3
Este juego transpira amor de parte de Ninja Theory. Me alegro mucho por ellos que porfin desarrollen su propia IP. 

Lo único que me temo, y mucho, es su duración. Espero que el juego tenga un precio competitivo acorde a las horas de diversión que pueda ofrecer el título.
2 VOTOS
Gonzalgp2795Hace 8 años4
Se ve bastante bien aver que tal
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años5
El gameplay que vi ayer  me parecio sinceramente una cagada , no me gusto nada, me parecio francamente malisimo.

Decepcionante la verdad
7 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 8 años6
Sólo por ser Ninja Theory yo le voy a dar una oportunidad. Que no sea un hack n' slash genérico no le resta interés a mi parecer, la historia va a ser uno de sus puntos fuertes.
2 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años7
La cámara en combate no termina de cuajar, o la cambian o no creo que caiga...
Hibaridelanube3677Hace 8 años8
5/6 horas? espero que sean mas bien 9/10
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 8 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

AlejandroMp311232Hace 8 años10
Me han gustado los trabajos de NT, se nota que le están poniendo corazón a esto, pero mientras más veo esto, menos me atrae.. Se ve muy simple, parece que incorpora mecánicas de combate corrientes como la saga Dark Souls pero en un mundo pasillero y carente de plataformas y puzzles.. El estado actual muestra más bien un concepto que pareciera que aún se estuviera definiendo.  Pero bueno, es muy pronto,  habrá que ver.
EDITADO EL 08-08-2015 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 8 años11
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Nose,siento que este juego pasara sin pena ni gloria, me da esa sencacion, pero espero equivocarme
Ya somos 2. Lo visto me ha decepcionado bastante.
4 VOTOS
Ceslick20334Hace 8 años12
@Jhonppsanti2
Mostrar cita
Nose,siento que este juego pasara sin pena ni gloria, me da esa sencacion, pero espero equivocarme
A Enslaved le pasó lo mismo y es muy bueno, repetitivo en combate pero muy bueno en lo demás. Lo que he visto, al contrario que la mayoría por lo que se ve, me ha gustado. Lo sigo con bastantes ganas.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años13
A todo esto, no se suponia que iban a enseñar algo de horizon en la gamescom ??

Porque pasan los dias y aqui no sale nada  
VolpiMan1322Hace 8 años14
Ir caminando por un mundo tétrico hermoso, el cual no puedes apreciar por la infortuna cámara en "segunda persona", para terminar enfrentandote a un tipo, inapreciable por la oscuridad del entorno, en un combate simplón. Me has decepcionado Ninja Theory.
Arrow872979Hace 8 años15
De momento no he visto nada especial en este juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Hellblade - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 106 respuestas en Hellblade - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL