Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 1357

Mirror's Edge Catalyst - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

1 VOTO
Melow199893
Expulsado
Hace 8 años1
Chulo
Jhonppsanti217506Hace 8 años2
Estoy segurisimo que este juego superara al primero sin dudarlo, se viene juegazo 

Tened piedad con mi cartera      
Kevinpg151160Hace 8 años3
Muy buenas impresiones deja éste probable juegazo. Da gusto que hayan recuperado una IP que parecía condenada al olvido 
Svejk419Hace 8 años4
Concuerdo con Pascual, antes de ser anunciado, ME2 era pedido a gritos. En cuanto fue anunciado a pasado un poco desapercibido, ojala EA se esmere con la campaña de marketing y no se repita la historia de ME1 (aunque me parece que hasta que no salga Battlefront Faith estará un poco a la sombra).

En cuanto a la impresiones, magnificas. Aunque me abruma un poco lo de mundo abierto, espero ver como lo manejan siendo este un juego tan vertical.

A, y puntazo que los enemigos sean solo otro obstáculo mas y no una barrera a veces inflanqueable que hacían insufribles los enfrentamientos en el primer juego.
EDITADO EL 09-08-2015 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Creativoexpress932Hace 8 años5
En el minuto 1:40 ejecuta un salto a una pasarela y si os fijáis corrije el salto en el aire y realiza un extraño giro. No se. A mi esto no me parece muy real. 

Además veo un juego muy similar al primero. Un juego que por cierto no funcionó. Los edificios interiormente me parecen muy pulcros y vacíos y las sensaciones que me da el juego no son buenas.

Habrá que esperar, pero decir que han visto muchos cambios... en fin!
1 VOTO
Expect582
Expulsado
Hace 8 años6
Me gusta muchísimo ese estilo en primera persona 
1 VOTO
Yusep0171Hace 8 años7
Desde mi punto de vista el fallo del primer juego era su linealidad y ,visto hacia donde dirige el estudio la nueva entrega, no debí ser el único que echó en falta mas libertad. por lo demás sigue siendo un juego muy especial y único.
2 VOTOS
GeneratorSteel5Hace 8 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Thai1382Hace 8 años9
Qué envidia me dais!! Quiero jugarlo pero YA !!
RavenStain5315Hace 8 años10
Espero que en la versión pc se pueda desactivar ese efecto "reflejo de lente" que se ve todo el tiempo, Faith no usa gafas y es muy molesto en mi opinión.
Palipali5047
Expulsado
Hace 8 años11
Mirror's Edge es de los juegos precursores o por no decir el primero que trajo la idea de darle importancia a las animaciones corporales , un despliegue brutal de movimientos, ademas que hizo olvidar la necesidad de usar armas en los juego en primera persona lo compensaba con unos buenos puzzles y un parkour excelente. 

Por supuesto este nuevo Mirror's se merece nuestra atención y pagarle con buenas ventas la que no tuvo el anterior y al final darle su merecido lugar entre los mejores.
1 VOTO
ZEL-1812Hace 8 años12
La prensa esta obsesionada con este juego y no tiene la repercusion que ellos quieren, como con los juegos de Platinum games

No digo que sean malos juegos juegos pero deberian ver que en ventas y ni los foros con los piratas de por medio estan tan flipados en numero ni contenido de comentarios como ellos con esos juegos, por lo cual deberian aterrizarse un poco

En otras plabras son juegos normales y estan bien, pero no son lo que piden ellos
1 VOTO
Pherverse562Hace 8 años13
Juego único en muchos sentidos y como se dice en el video por parte de Alex un juego que merece mucho más de lo que ha recibido. Me gusta la libertad que le han dado pero siendo fiel todavía al original. El diseño de cada cosa es una pasada, sobre todo al igual que pasaba en el primero los colores elegidos le dan un toque único e identificativo.
Juegazo y a todos los que no jugaran al primero todavía están a tiempo
Pherverse562Hace 8 años14
@ZEL-
Mostrar cita
La prensa esta obsesionada con este juego y no tiene la repercusion que ellos quieren, como con los juegos de Platinum games No digo que sean malos juegos juegos pero deberian ver que en ventas y ni los foros con los piratas de por medio estan tan flipados en numero ni contenido de comentarios como ellos con esos juegos, por lo cual deberian aterrizarse un poco En otras plabras son juegos normales y estan bien, pero no son lo que piden ellos
Si a la hora de valorar si un juego es muy bueno, bueno, regular o malo solo nos fiaramos de lo que vende o se descarga estariamos apañados. Es un juego no apto para todos los públicos y bastante desconocido para mucha gente, pero la gran mayoría de las personas que lo han jugado coinciden en muchas cosas positivas. Es un juego notabilísimo que en muchos de sus apartados roza el sobresaliente y que además es único. El primero era un juegazo haya vendido más o menos. Un assasins creed, o call of duty va a tener más comentarios, más valoraciones, más reseñas, etc etc, lo cuál no lo convierte en mejor, simplemente en más famoso, nada más. La razón de que se hable tanto ahora de este juego es porque su antecesor era uma maravilla.
EDITADO EL 09-08-2015 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años15
Sin lugar a duda antes prefiero que sea un juego en el que el desarrollo sea transparente y pasen años entre una entrega y otra que lo que estamos viendo con las gallinas de los huevos de oro particulares de EA, donde es una sensación constante a Déjà vu.

No va a triunfar tanto como otros FPS con online pasa masacrarse los unos contra los otros sin ninguna táctica pero va a ser una jodida obra de arte digna de los mejores paladares, algo tan simple como navegar por el escenario lo ha convertido en un arte, nada más que decir, salvo que a nivel visual como se mantenga ese nivel va a ser sobrecogedor .

El que lo vea igual que al anterior, necesita ir al oftalmólogo, si le veis parecido al anterior a nivel jugable será porque es único en su género y es la dinámica que nos promete, ni más ni menos, pero mejorando todos los aspectos .

[b]PD: Es solo ver el vídeo y dan ganar de ir dando saltos por los techos de los coches, no quiero ni imaginar lo que será moverlo en un monitor  3440 x 1440 píxeles![/b]

PD2: ¿ No pensáis que le iría muy rico un modo ´´opcional´´ en 3º persona ?
EDITADO EL 09-08-2015 / 13:31 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mirror's Edge Catalyst - Impresiones 3DJuegos - GC 2015

Hay 40 respuestas en Mirror's Edge Catalyst - Impresiones 3DJuegos - GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL