Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Alexinfernal9524
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 143

Minecraft: Se Necesita Gente para Minecraft porfavor

Hola, Voy a abrir un servidor de minecraft, pero ya se el trabajo que tiene al estar yo solo pues iba muy lento construyendo, instalando los plugins y modificandolos. Por eso quisiera saber si alguien estaria dispuesto a ayudarme a montar un servidor en condiciones. Para ello necesito que seamos 3 personas Constructores (que construyan el spawn, sala de portales, ciudad del servidor, etc) - 1 que sepa modificar plugins (Por ejemplo, que sepa modificar el bPermission, el jobs,etc. en general el que se dedica a modificar los Plugins) El servidor estaria hosteado por una empresa asi que estaria disponible 24/7. Eso es todo

Dejen su skype porfavor
RayoEpico1Hace 8 años1
Hola, Bueno me gustaría ayudarte yo se de plugins y de construcción 
Por aquí te dejo mi Skype       ---->rayoepicoyt<-------
EvilFlame24Hace 8 años2
Hola Me llamo gaston tengo 17 años y se me da muy buen todo lo que es con plugins ya sea instalarlos o modificarlos..soy rapido y eficaz soy muy buen administrador,en lo que es construcciones se me da muy bien tambien tengo fotos etc ...mi skype: Gaston vaco
SALUDOSSS.
Albertito0028Hace 8 años3
Hola yo tengo 15 años y vivo en españa podría ser tu constructor 
Skype Alberto_Pro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Se Necesita Gente para Minecraft porfavor

Hay 3 respuestas en Se Necesita Gente para Minecraft porfavor, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL