Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Flor12235
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 467

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Problema: Online

Hola, tengo un problema, la ps3 la comparto con mi hermano. Él tiene un nombre de usuario y yo otro, que me lo creé hace poco. El tema fue así: Para jugar online me pidió la cuenta Origin, bueno, yo estaba en el usuario de mi hermano, todavía no me había hecho ni mi usuario ni mi ID, de modo que probé jugarlo online, con su usuario. Me creé la cuenta Origin, puse mi correo electrónico y todo, pude jugar. Pero después quise jugar con mi ID y no pude. Entré a Origin y me fijé que las dos cuentas estan vinculadas, pero con la mía no puedo jugar. Quiero saber cómo puedo desvincular la cuenta de mi hermano o qué puedo hacer para que pueda jugar online con mi ID. Busqué por todos lados pero la cosa parece complicada de solucionar.
Gracias.
Vector-azul95Hace 8 años1
No se si ya lo solucionaste, pero la unica forma de hacerlo sería ponerte en contacto con uno de los asesores de EA y pedir que te la desvincule, no da opción desde la web como ya habras visto. Igual, seguro que te piden datos del titular de la cuenta.
1 VOTO
Flor12235Hace 8 años2
@Vector-azul
Mostrar cita
No se si ya lo solucionaste, pero la unica forma de hacerlo sería ponerte en contacto con uno de los asesores de EA y pedir que te la desvincule, no da opción desde la web como ya habras visto. Igual, seguro que te piden datos del titular de la cuenta.
Gracias por tu respuesta, igualmente ya lo pude solucionar Al final tuve que hacer todo nuevo, pero se pudo.
Vector-azul95Hace 8 años3
@Flor12 todo el progreso de nuevo? que bajón! No llamaría a eso solución, pero bueno bien por vos.
Flor12235Hace 8 años4
@Vector-azul
Mostrar cita
@Flor12 todo el progreso de nuevo? que bajón! No llamaría a eso solución, pero bueno bien por vos.
Sí, horrible! Pero era una pavada, tal vez exageré un poco el problema, pero es que no encontraba arreglo D:
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Problema: Online

Hay 4 respuestas en Problema: Online, del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL