Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 912

Crackdown 3 - Vídeo Impresiones GC 2015

1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 8 años1
Que rabia me da de nunca haber podido jugar ningun Crackdown, pero por los gameplays y opiniones de mucha gente, era una gran saga. No puedo opinar sobre que podrian mejorar, pero si puedo decir que si cumple las expectativas de sus seguidores, sera un [i]must have[/i] de XO
Expect582
Expulsado
Hace 8 años2
Esas gráficas son la ostia D:
Vihuquinpa172Hace 8 años3
El poder de la nube existe, lo que convierte a Xbox One en la consola mas potente de la historia, y por mucho margen.
6 VOTOS
HazukyRuben10056Hace 8 años4
El primero me divertio mucho
1 VOTO
Namsel13580Hace 8 años5
[b]Toni[/b]... ¿[i]"calidad de conexión bastante surrealista"[/i]? Cuando ya han corfirmado que con 4Mb de conexión (con Movistar ofreciendo 300) puede funcionar. Hasta los datos de mi móvil tienen más velocidad...
9 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años6
Muy buenas impresiones! Esta saga me ha divertido mucho, y en Crackdown 3 parece que están en la línea y mejor. Esa cantidad de destrucción no se ha visto nunca. Si además tiene plataformeo, jefes con historia y un multi online innovador de acción frenética, sin duda va a ser uno de los grandes títulos de 2016.
6 VOTOS
Colorwar4886Hace 8 años7
La destrucción es bestial, la jugabilidad será de locura   , y los gráficos siguen siendo cellshading como los anteriores , que le dan ese aspecto de comic ,  igual que Borderlands , y queda genial !!!  
 curioso, que muchos critiquen el juego por malos gráficos y luego alaben Borderlands 
  
...
2016 con Crackdown Scalebound y Quantum Break estamos mas que servidos      
...
2 VOTOS
DREAMER3608326Hace 8 años8
La mejor noticia, para mi, es que hayan quitado el tema de los zombis y mutantes que, sinceramente, no pegaban nada de nada, no tenían nada que ver con la historia original del primero.

Me habría gustado ver algo más de gameplay, y tener más información, pero más o menos lo que queda claro es que se ha tomado como referencia al primer Crackdown y eso es muy bueno.
3 VOTOS
Crescencio4131Hace 8 años9
@Namsel Los 4 Mb que piden para el juego no son los 4 MB que te instala Movistar en casa.
EDITADO EL 09-08-2015 / 13:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Erpekechana262499Hace 8 años10
El primer crackdown fue muy bueno por el tema de bandas y drogas,el segundo fue una cagada con los zombies y mierdas que pusieron de relleno,espero que este crackdown 3 regrese al tema de la primera entrega
Namsel13580Hace 8 años11
@Crescencio
Mostrar cita
@Namsel Los 4 Mb que piden para el juego no son los 4 MB que te instala Movistar en casa.
Contesto a tu absurdo voto por divertido con [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/38691564/2/el-procesamiento-en-la-nube-de-crackdown-requerira-el-doble-o-cuadruple-de-un-ancho-de-banda-para-multijugador-normal/#mensaje38693480]datos[/url].
7 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años12
Parece ser un juego pionero como lo fue el primer gears en tema de shooter en tercera persona pero este en el tema de destrucción...  Y Crack 2 fue una basura. El primero es mil veces mejor
Xelu2417055Hace 8 años13
@Crescencio sin cuatro megabits no cuatro megabytes.
Kapelao2806Hace 8 años14
@Colorwar
Mostrar cita
La destrucción es bestial, la jugabilidad será de locura , y los gráficos siguen siendo cellshading como los anteriores , que le dan ese aspecto de comic , igual que Borderlands , y queda genial !!! curioso, que muchos critiquen el juego por malos gráficos y luego alaben Borderlands ... 2016 con Crackdown Scalebound y Quantum Break estamos mas que servidos ...
Y también llegarán en 2016 Gears 4 y ReCore, OJO, que se dice pronto.
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años15
@Kapelao
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
La destrucción es bestial, la jugabilidad será de locura , y los gráficos siguen siendo cellshading como los anteriores , que le dan ese aspecto de comic , igual que Borderlands , y queda genial !!! curioso, que muchos critiquen el juego por malos gráficos y luego alaben Borderlands ... 2016 con Crackdown Scalebound y Quantum Break estamos mas que servidos ...
Y también llegarán en 2016 Gears 4 y ReCore, OJO, que se dice pronto.
Y sea of thieves y halo wars 2 y 3 temporada KI
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crackdown 3 - Vídeo Impresiones GC 2015

Hay 30 respuestas en Crackdown 3 - Vídeo Impresiones GC 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL