Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por The4best23
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1040

The Witcher 3: Wild Hunt: Armaduras y espadas

Sobre las armaduras cual creéis que sea la mas bonita de todas las escuelas es que son algunas muy feas cual me recomiendan 
Sobres las espadas cuales son las espadas mas fuertes y como las busco por mi mismo como las armaduras 
Hay mapas o algo para buscarlas







Gracias de ante mano 
BolinVolovan333Hace 8 años1
Sobre ls armaduras a mi me gusta la de la escuela de gato, y sobre las armas lo que yo hago es ir a los puntos de interrogacion que hay en el mapa y asi encuentro varias espadas buenas y digramas.
Cipotoncio215Hace 8 años2
Yo siempre suelo usar la que te dan al principio, porque para mi es la mas bonita y al ser la mas debil le da mayor reto al juego, cosa que yo almenos agradezco mucho. para mi el 95% d las armaduras de este juego son feas a mas no poder.me quedo con la pincipal.
AlfaBlackWolf118Hace 8 años3
Para mi la Osuna magistral y la lobuna magistral,yo uso la lobuna magistral menos el peto que me gusta más la del primer diagrama sin mejorar.Espadas... una que m encanta es la espada de acero "Garralarga" me parece súper bonita.De plata las de las escuelas.
Miindfreak281Hace 8 años4
Para mí la armadura ligera mas bonita es la de la escuela del gato superior o magistral. la armadura media que mas me gusta es la de Thyssen, y pesada la de Hindarsfjall. lo peor de este juego son el diseño de las armaduras, son horribles, pero esas tres son las mejores estéticamente, para mí. también hay otra armadura pesada que se llama "armadura del gran sol", que también es muy bonita, y es una de las mas fuertes, creo que la encuentras en un cofre en una pequeña isla, alrededor de las islas skellige.
Carlos4250111Hace 8 años5
A mi espadas me parecen todas iguales estéticamente, a la hora de combatir, las que más me gustan son las magistrales por el aspecto, pero tampoco le veo taaanta diferencia

Las armaduras, si quieres ir seguro la de oso magistral a mí me encanta, pero siempre de informal voy con camisa, que hasta le queda más elegante D
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Armaduras y espadas

Hay 5 respuestas en Armaduras y espadas, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL