Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Inazuma-cutre143
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 325

Necesito ayuda con el portátil de Windows y pasar imagenes desde el movil

Hola gente de 3djuegos, es bastante importante lo que me ha pasado  . Es algo delicado relacionado con pasar archivos multimedia de un movil al ordenador windows. El problema:
Un familiar mío tiene un portátil Acer que va con Windows. El ordenador es un Windows pc y v con el nuevo sistema raro de ventanas (como el nokia luia pero en ordenador).
La cuestión es que quería transferir as imágenes de mi movil (Kazam) a el ordenador. Lo he hecho muchas veces y pensé que no sería tan difícil volver a hacerlo pero esta vez en el momento que enchufé el cable USB para conectar mi movil con el PC, me ha dicho que si queria importar los archivos y le he dicho que sí, entonces me ha redirigido a una ventana del ordenador que se llama "fotos" y que ahí tienes tus bibliotecas y eso. En eso que lo envía todo al ordenador, pero no en el escritorio, si no en la aplicacion de fotos rara que venía con el PC. Cuándo se ha guardado en la biblioteca lo he borrado del movil y luego he ido  revisar si el PC lo tenia todo (archivos del movil) y lo tiene todo guardado en la biblioteca de la ventanita llamada "fotos".

Necesito mover mis archivos guardados en "fotos" para moverlos a el escritorio pero no sé cómo hacerlo.

Espero que alguien me pueda ayudar. Grácias.
-
-
-
Un saludo.   
PC, Movil, Archivos, Mulimedia y Windows pc
Inazuma-cutre143Hace 7 años1
Lo resolví, solo hace falta pasar las imagenes de [i]fotos[/i] a el escritorio  madre mia borrad el tema plz 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Necesito ayuda con el portátil de Windows y pasar imagenes desde el movil

Hay 1 respuestas en Necesito ayuda con el portátil de Windows y pasar imagenes desde el movil, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL