Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Josejmo323
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 750

The Witcher 3: Wild Hunt: ¿Es jugable sin ningún tipo de parche?

Resulta que me quiero comprar la ps4 con the witcher y en verano no tengo internet así que tendré que jugarlo tal cual viene en el disco, es decir, sin parches. Mi pregunta es: ¿Es jugable o tiene muchos problemas? Y ¿si empiezo una partida y luego instalo los parches esa partida tendra todos los errores solucionados o tendre que empezar una nueva? 
Muchas Gracias   
Davidsarri33Hace 8 años1
Jugable es, eso si cada parche añade mejores y corrige cosas. Yo de ti los instalaba. Ademas para los DLCs gratis, algunos solo funcionan con el juego en una versión determinada. Yo ya acabe el juego y te recomiendo que actualices!!
1 VOTO
ElSabioFurioso71Hace 8 años2
Sí. Aunque yo intentaría instalar al menos el del día 1 que corrige los bajones de frames más bestias y mejora el juego gráficamente. Además acaba con bastantes bugs.
1 VOTO
Garif3468Hace 8 años3
@Josejmo

Yo me he pasado el juego sin nigun pqarche, tal cual viene en el disco y el unico problema que tuve fue al hacer una mision no me dejaba moverme, cargue partida y solucionado. Los bajones es mas por la potencia de la Ps4 que por el juego, aunque los parches han mejorado algo el rendimiento, a mi no se me hizo injugable ni nada parecido.
1 VOTO
Brath17Hace 8 años4
Yo lo jugué son parches y ni tuve ningún problema.
1 VOTO
AlfaBlackWolf118Hace 8 años5
Lo mejor de jugar con las actualizaciones es el alijo,verás que pronto vas sobrecargado y el alijo es indispensable para no perder armas y armaduras que quieres conservar.
1 VOTO
Javinhoairsoft546Hace 8 años6
Yo me complete el juego sin ningún parche y no me salio ningún bug ni nada extraño y me saltaron los trofeos.  Y en mi otra ps4 si que actualice los parches y hay si he tenido bugs y fallos...
2 VOTOS
Josejmo323Hace 8 años7
@AlfaBlackWolf
Mostrar cita
Lo mejor de jugar con las actualizaciones es el alijo,verás que pronto vas sobrecargado y el alijo es indispensable para no perder armas y armaduras que quieres conservar.
¿Y si a media partida actualizo tendré el alijo o tendré que empezar de nuevo? ¡Muchas gracias a todos por las respuestas!
Pkuako6716Hace 8 años8
@Josejmo
Mostrar cita
@AlfaBlackWolf
Mostrar cita
Lo mejor de jugar con las actualizaciones es el alijo,verás que pronto vas sobrecargado y el alijo es indispensable para no perder armas y armaduras que quieres conservar.
¿Y si a media partida actualizo tendré el alijo o tendré que empezar de nuevo? ¡Muchas gracias a todos por las respuestas!
A ver, todos los juegos, no solo en este, una vez que se actualiza, se actualiza estés donde estés. Imagínate que vas avanzado en el juego y actualizas, lo normal es que se cambie todo y no tengas que volver a empezar. Siendo así, entendería muchas quejas de la gente acerca de los juegos sin terminar. Pero el caso es que no es necesario empezar de cero. Hay gente que lo hace, supongo que será por empezar el juego sin fallos o errores, y enmendar algunos que hayan cometido ellos. Pero la realidad es que no es necesario. En el parche el que vino el alijo yo ya iba avanzado en el juego, y no pensaba empezarlo de nuevo ni coña, hasta que me lo pase entero no lo vuelvo a empezar, y a mi si me vino el alijo sin problemas, como todas las demás cosas nuevas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¿Es jugable sin ningún tipo de parche?

Hay 8 respuestas en ¿Es jugable sin ningún tipo de parche?, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL