Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro WWE 2K16
Por TheCavallierVI1
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 608

WWE 2K16: Disponibilidad de WWE 2K16 para XBOX 360

Hola gente, estoy pensando en reservar el WWE 2K16 para XBOX 360, pero no sé si va a constar de los modos de la next-gen, o al menos un modo de juego como el Road to Wrestlemania o el 30 years of Wrestlemania, gacias de antemano.
Cr7frestylewwe2769Hace 8 años1
@TheCavallierVI Pillate el 2k15 y echamos unas partidas, no dicen nada de la old gen, y ademas va a haber el 2k showcase pero de la vida de stone cold creo reviviendo sus combates, va a ser aburrido, en el 15 era de la rivalidad cena vs punk y michals vs triple h
JDavidBA2636Hace 8 años2
Para estos como el 2k15 hicieron los mejor para la next game yo pienso que si con esto van hacer lo mismo no que no saquen mas para las consolas de vieja de generación aun, sino que hagan un ultimo buen juego para viejas consolas lo pulan bien y hagan geniales cosas y muchas modalidades de juego y de hay no saquen mas para esas consola, porque yo que uso xbox 360 me decepcionare si hacen los mismo de verdad un juego medio pulido para estas consolas y bien hechos para next game.
Dini262Hace 8 años3
Lo tenéis alguno ya?, tenéis problemas en las entradas de los luchadores como cortes, saltos, lag?.
Responder / Comentar
Subir
Foros > WWE 2K16 > Disponibilidad de WWE 2K16 para XBOX 360

Hay 3 respuestas en Disponibilidad de WWE 2K16 para XBOX 360, del foro de WWE 2K16. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL