Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat X
Mortal Kombat X
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat X
Por ShihoKudo1615
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 915

Mortal Kombat X: Para ustedes deberían cancelarlo???

Para mi si porque hay que ver si la jugabilidad es la misma y los gráficos son iguales al MK9 que así si me gustaria por lo menos. Para mi si sale le van a sacar las Faction Kill, van a achicar la krypta, le van a sacar torres y hay que ver que pasa con el modo online.
TRKMLP12655Hace 8 años1
Pero todavia sigue en desarrollo? 
Samuskiller24313321Hace 8 años2
Creo que vas fumao....
1 VOTO
Lichi-killer27Hace 8 años3
No, a mi me basta con que tenga la misma historia, y sigue en desarrollo, hay otra posible fecha: 30/08/2015  

https://www.youtube.com/watch?v=7OK8UM5QhJc

Este video es de hace 3 dias
1 VOTO
Enrique-porti-2316Hace 8 años4
En la wikipedia pone que sale en agosto no se si os sirve de algo jejeje.
1 VOTO
ShihoKudo1615Hace 8 años5
Ustedes se jugarían a comprarlo después de unos atrasos de varios meses. Yo no me lo voy a comprar por las dudas.
Vikkktor56Hace 8 años6
@Lichi-killer
Mostrar cita
No, a mi me basta con que tenga la misma historia, y sigue en desarrollo, hay otra posible fecha: 30/08/2015 https://www.youtube.com/watch?v=7OK8UM5QhJc Este video es de hace 3 dias
Dios te oiga, aca en Arg en la casa donde hice la precompra dicen que no sale hasta diciembre, ojala salga a fin de este mes
ShihoKudo1615Hace 8 años7
Para mi es un rumor que sale este mes y sale en Diciembre pero para mi deberían cancelarlo porque tantos retrasos y rumores te da la señal que no va hacer un gran juego.
1 VOTO
Vikkktor56Hace 8 años8
Y al final se cancelo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat X > Para ustedes deberían cancelarlo???

Hay 8 respuestas en Para ustedes deberían cancelarlo???, del foro de Mortal Kombat X. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL