Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TheValentinGamer5
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 545

Grand Theft Auto Online: [Ayuda] Gente para Golpes Gta V Online de Ps3

Hola a todos   

Necesito gente para poder hacer golpes en el Gta V de Ps3,no importa el nivel,mientras no se salgan del Golpe como hacen muchos hijos de su madre   
Y que juegen bien,que no maten a miembros de equipo y que no se pongan a hacer otras cosas en medio de un golpe como chocarse con otros jugadores o cosas así, que quieran jugar en serio no para molestar.

Mi Id: TheValentiNGaMeR

Soy nivel 34 si soy un nivel bajo (hace poco juego el modo online obviamente) pero aun así trato de jugar bien sin molestar ni nada jaja.
1 VOTO
Julios191137Hace 8 años1
Yo te puedo ayudar soy nivel 111 pero con la condición que no me des mas o menos dinero quiero pagos iguales pero obvio tu te llevas mas.
Ivan69arg4Hace 7 años2
Busco gente para golpes que hablen español y que no se salgan de la mision. Me quede en Asalto a humane Planeacion siempre hay uno que la caga. Mi ID: ivan69arg.
1 VOTO
DamiBocaJrs2Hace 7 años3
Gente para golpes  soy level 38 juego bastante espero las solicitudes lea dejo.mi id : Dami_CABJ.
Xaelkeros1Hace 7 años4
Hola gente, yo tengo el mismo problema, con los Golpes, siempre alguien molestando o haciendo otra cosa sin seguir instrucciones, agréguenme soy buen colaborador, nivel 76.
Olakace32250221Hace 7 años5
Hola yo también buscó gente para jugar los golpes pero no nadie se une a mi y los que se unen son para joderme la partida por favor si alguien me ayuda o quiere que lo ayude dejó mi ID

colo3250.
Danicrack74Hace 4 años6
Hola yo quiero pasarme los golpes también me da igual el dinero de eso me sobra soy nivel 8000
No soy hacker mi id es dinky_urko-70.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [Ayuda] Gente para Golpes Gta V Online de Ps3

Hay 6 respuestas en [Ayuda] Gente para Golpes Gta V Online de Ps3, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL