Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Halo: Reach
Halo: Reach
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo: Reach

Ayuda con los creditos de halo reach D:

XIMENARL1Hace 11 años16
Hola ! Bueno esqe a mi me dijeron que salieendose de el mapa de larga noche de consuelo encuentras una flor & le disparas & te da como 300,000cr & bueno varios amigos ya lo han hecho & dicen que es verdd pero alguien sabe si no te baneaan por eso ? Porqe ademas si lo hago seria como exeder el limite de cr diarios !
EliuReach2Hace 11 años17
AYUDA!!!! EN TIROTEO ESTOY CON 15 MINUTOS CON SOBRE ESCUDO X3 Y NORMAL A LOS DAÑOS PERO AL TERMINAR SOLO RECIBO 60 CREDITOS POR QUE????      
EliuReach2Hace 11 años18
(
Franeitol2Hace 10 años19
Que hago cuando me pone limite de crédito sin conexión  
Franeitol2Hace 10 años20
Que hago cuando me pone limite de crédito sin conexión 
y no deja que me den puntos
Zealot101Hace 10 años21
Una pregunta hablando de esto, Eh jugado como año y medio halo reach pero pues en campaña jamás en conexión y ahora que tuve la oportunidad de jugar en linea me aparece el letrero que dice algo así de "Lo sentimos usted a superado el limite de créditos sin conexión desea perder los 952346 CR o seguir como un spartan predeterminado." y pues me tarde mi tiempo para llegar a Teniente coronel grado 3 para que me vengan a decir que valió madre, ¿hay algo que se pueda hacer, o ya me chingue   ? agradecería sus repuestas.
MacFulcron2Hace 10 años22
Oigan ayuda porfa ESTOY MUY PREOCUPADO cuando juego en halo reach con mi hermano en xbox live en pantalla dividida (tengo gold) nos aparece un mensaje que dice:
ESTA CONSOLA XBOX 360 HA SIDO TEMPORALMENTE EXCLUIDA DE GANAR CREDITOS.
ayuda respondame. creo que no hemos hecho nada de hackear ni esas cosas que pasa apenas llevamos 8 horas con esto       
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Halo: Reach > Ayuda con los creditos de halo reach D:

Hay 22 respuestas en Ayuda con los creditos de halo reach D:, del foro de Halo: Reach. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL